Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Imrahyl

#6090 La diferencia entre exótica y ascendida es irrisoria para la diferencia de precio que tienen, por lo que pillar rápido y fácilmente una exótica es infinitamente mejor que estar rompiéndote los cuernos por tener mucha suerte y que te caigan piezas ascendidas, hacer historias y logros o ahorrar para poder craftear una.

Así que no, la exótica para empezar no es ni mucho menos chatarra, es la mejor opción. Cuando no se sepa que hacer con el oro o tengas suerte, pues se da el salto a ascendida.

1 1 respuesta
Savantyair

#6091 La armadura exótica es chatarra (incluso las ascendidas una vez tienes las legendarias)

claro que se puede comprar la armadura exótica por el bazar para ir tirando por los mapas y la historia, pero a partir de ahí que? No tiene ningun sentido complicarse por una armadura exótica cuando la mas util es la ascendida

Y la joyeria lo mismo, que imagino que no tendra las historias vivientes, pero puede ir tirando (por mapas y historia) con el exótico chustero de turno que le caiga

1 respuesta
Imrahyl

#6092 Entiendo, entonces mejor le recomendamos al chaval recién subido al 80 que se meta en raid a hacerse la legendaria con la armadura blanca, total, para qué invertir en una armadura exótica que le hace el apaño perfectamente. Vamos a entender el contexto, que no es para alguien que lleva jugando desde que salió, que es para un novato.

A partir de ahí qué? Pues podrá ahorrar dinero para invertirlo en lo que quiera ya que tendrá una armadura cuya diferencia con la ascendida es mínima. Que le apetece gastarse hasta 400 oros en la ascendida, subiendo la profesión y tal? Adelante, yo lo hice por capricho y no tenía necesidad alguna. Que le apetece intentar ir por la legendaria, pues ánimo.

Que por cierto, la diferencia entre ascendida y legendaria es puramente estética y cambiarle las stats. Más allá de eso es igual en números que la ascendida, por lo que catalogar de chatarra también la ascendida...en fin.

2 respuestas
Savantyair

#6093 Y con una exótica tampoco te metes en raid a no ser que sea para que te hagan carrito

Pero cuanto te crees que cuesta una exótica en el bazar? Quieres que se quede en exóticas y listo o como

Sí tuvieras alguna legendaria, sabrias que son vinculadas a cuenta y que las puedes utilizar para todas las clases del mismo peso, por lo tanto, una vez tienes una pieza legendaria, el resto de armaduras es chatarra (igual con la joyeria)

1 respuesta
Imrahyl

#6094 Pues nada, digámosle entonces que se ahorre los 400 oros + la profesión, mientras tanto que mire las musarañas porque no puede hacer nada con su armadura básica. En vez de agenciarse una armadura exótica gratis si quiere para poder farmear y hacerse el contenido sin problema alguno.

Y en qué momento he dicho que se quede en exótico? He dicho que se pille para EMPEZAR, que es novato, una exótica y luego salte a ascendida con muchísima más facildad si realmente le gusta el personaje. Que le apasiona? Pues a por la legendaria. Es que es de puro sentido común.

Y si, se perfectamente cómo funcionan las legendarias. Pero vamos, vamos a hacerle gastar un dinero innecesario en una ascendida con un personaje que lo mismo se acaba cansando.

2 1 respuesta
Savantyair

#6095 Es verdad tienes razon

Tablord

Entonces me pillo el set Nika de mientras para ir mejor por los mapas de Hot y fire?

1 respuesta
Savantyair

#6097 Si
https://metabattle.com/wiki/Build:Engineer-Basic_Engineer
Y los combos con el inge
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Table_of_engineer_combo_skills

#6093 Vamos que has entendido lo que te ha salido de la polla, ya que hablas de sentido común, que sentido tiene invertir en exóticos cuando por 4 oros ya tienes la armadura xDDDD

Kiaru

Por cierto, el set de Nika no lo puede pillar algún vendedor en Orr? no sé qué estadísticas da pero igual le sale más barato que en bazar. Es solo una sugerencia.

1 respuesta
Savantyair

#6099 cierto

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Temple_armor#Acquisition

Pero son 252,000 de karma por set, no se si los tendrá

Rastenum

Ando pensando en volver despues de mas de 5 años sin tocarlo, tenia un mesmer al maximo pero no se si me sale rentable hacerme uno nuevo por que no tengo idea de como va ahora el juego o intentar engancharme a este. ¿Se pierde el progreso del Pj o hay muy pocas cosas ligadas al personaje y si a cuenta ahora? y como ultima pregunta ¿El mesmer está bien y sigue siendo igual de divertido que antes, o está un poco en la mierda?

2 respuestas
VorpalDuck

#6101 Te da igual seguir con el mesmer o empezar de 0, se tarda poco en subir un pj y además tendrás varios regalos de cumpleaños de estos 5 años sin jugar que te permiten subir el pj al 60 con un click, así que podrás jugar la clase que quieras en cuanto logees.

El mesmer sigue siendo de los más divertidos del juego, sí, y cosas ligadas al personaje... la exploración del mapa y la historia de cada personaje son individuales, el resto prácticamente es compartido.

Salmonejo

#6101 Opinión personal del mesmer: no te lo subas como primer personaje, yo lo hice y fue el peor para levear con diferencia. Para levear los mejores son guardabosques, retornado o necro. Guerrero, guardian muy bien tambien. Ingeniero y ladron no andan nada mal aunque un poco por detrás de los anteriores. El ele y el mesmer los mas dificiles.

Yo lo tenia medio abandonado en pve pero con Cantha y la especialización de virtuoso lo han hecho dps sin clones y lo disfruto mucho. Para lo demás lo que dice el compañero.

DiVerTiMiX

Tengo la cuenta comprada del 2012 y me apetece volver a jugar, no tengo ni una expansión comprada.

¿Cuál es la mejor opción para volver a darle a esto ahora mismo?

¿Pillando la última expansión te vienen las demás o cómo va esta vina?

oooooooola?

DEP

Ok, leyendo así por encima parece ser que cayeron muchos que compraron en tiendas no oficiales, y yo la pillé en g2play en 2012, DEP xdddd

1 respuesta
Savantyair

#6104 Manda ticke, se roban cuentas para hacer venta de oro por dinero real

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#6105 He editado ahora mismo, he mandado ticket antes pero compré la cuenta en g2play y al parecer banearon a mucha gente que compró ahí, lo más probable es que sea eso. Voy a esperar a mañana y si no me dan solución me compraré en tienda oficial el PoF que tengo entendido incluye la primera expansión y con eso voy tirando xD

1 respuesta
VorpalDuck

#6106 si, es lo mejor que puedes hacer, ademas con las 2 expas tienes contenido para aburrir, y no te limita el juego como pasa en otros mmos ya que el cap de lv es el mismo para todo el mundo, solo te limitaria las zonas nuevas de la expansion y las ultimas sub clases pero yo por ejemplo he estado año y pico jugando sin una de las expansiones y daba totalmente igual.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#6107 #6105

Una cosilla esto de los LW qué es como en el TESO los capítulos??

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/wh0j9a/living_world_being_separate_purchases_from/

La puta madre no quiero meterme en el TESO por el lío de qué cojones hay que comprar y veo que aquí es 3/4 de lo mismo

1 respuesta
Savantyair

#6108 Sí, pero creo que en el TESO en los capitulos tenian hasta skills para las clases??? En el guild wars no y con el cambio de oro a gemas te los puedes comprar, pero vamos que con las dos expasiones tienes para hacer todo el contenido pve

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Living_World

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6109 La movida es que según estoy leyendo si te quieres empapar de la historia tienes que pillarte los LW a parte sí o sí, a riesgo de que te ocurra esto (spoiler), y me parece bastante feo gastarte 50e en las 3 expansiones y aún así

Pero bueno, ahora estoy dudando entre esperarme al día 28 que con la salida en steam quizá rebajen aún más las expansiones o hagan algún bundle especial, seguro que con la calentada me lo pillo hoy y sucede xD.

Anyway gracias por la info compis.

Sinceramente y después de leer todo el hilo de reddit de los LW estos me parece que se avecina review bombing en steam el día 28, y bastante negativa, ojalá me equivoque.

Por mi parte finalmente voy a esperar hasta el 28 a ver si hay algún descuento guapo.

2 respuestas
Savantyair

#6110 Sí, seguro que con la salida de steam caen descuentos, antes de salir la ultima expasion hicieron una maraton dando los caps gratis, asi que tambien cae la prohabilidad

A mi es que el lore del juego pues XD no jugue al 1 asi que

1
Salmonejo

#6110 Antes de la ultima expansión cada semana regalaron un cap del mundo viviente hasta regalarlos todos, de vez en cuando les da, o hacen un descuento en todos los caps o por temporada, espérate e igual te cae algo. De todas formas son 200 gemas por cap, unos 60 oros en el juego, bastante mas barato que el TESO que es un sacaperras de cuidado, yo ni lo compararía. Pasa de la temporada 2 xD, solo vale por la historia.

1
DiVerTiMiX

Pues me acaban de desbloquear la cuenta y al entrar tengo un porrón de mensajes con items de aniversario, concretamente 9.

Viendo esto igual me compensa quedarme en esta cuenta y pillar aquí las expansiones, no?

Tampoco sé si tienen algo de valor o qué pero vamos, yo creo que voy a seguir aquí xD

1 respuesta
Tablord

Los mapas de HOT me están pareciendo una mierda y los bichos igual son muy pesados con moverse y meterte todo tipo de incapacitaciones (me paso todo el rato en el suelo), tardo la vida en matar bichos normales.

2 respuestas
Savantyair

#6114 Son duros si, puedes irte a PoF que los mapas son mas abiertos y desde el primer mapa ya pillas la montura del raptor y vas por HoT follao

#6113 Lo que te dan los regalos no es nada del otro mundo, puedes ponerte el titulo de llevar 9 años xD

Me flipa que esta sea la tónica actual de los nombres de la peña

1
DiVerTiMiX

Estoy mirando builds y leyendo reddit para ver qué hacerme pero claro, sin las expansiones y sin tener ni puta idea es mirar por mirar.

https://metabattle.com/wiki/Open_World entiendo que aquí hay mucha info pero vuelvo al punto 1 no me sirve de mucho ahora mismo.

En mi cuenta tengo un Engineer a nivel 53 y con los regalos de aniversario puedo levear pj's hasta el 60 del tirón, pero mi idea es empezar de 0 y disfrutar del juego, si se me hace tedioso a la larga pues ya veré lo que hago.

Tengo pensado crearme un guardabosques, cuáles son las opciones para buildearlo a nivel 80? Es buena clase para solear?

En reddit he leído "Shortbow renegade and rifle mechanist are good" en referencia a poder solear contenido a máximo nivel, pero no sé qué clase/build son xD

Me parece que me voy a poner el juego en inglés xd

1 respuesta
Salmonejo

#6114 Saludos a los minirraptors de mi parte, según entras en Umbral bajas la rampa, te encuentras una manada y a tomar por culo xDDDD, desvirgao. Los chak también tela y otros muchos. HoT es la expansión mas jodida en open pve, a mi me gustan mucho los retos, pero vamos no es plato de buen gusto pa todo el mundo, hay que moverse, esquivar, conocer a los bichos cabrones...

Tienes una poción amarilla para poner en la barra de utilidades con el ingeniero que te da estabilidad, si sabes que un bicho te tira al suelo y con eso eres inmune.

1 respuesta
Tablord

#6117 Pensaba que me estaba volviendo loco y era cosa mía, antes de llegar a Hot lvl 79/80 los bichos son un paseo, es llegar y parece que soy un lvl 1 en zona de lvl 80

1 1 respuesta
GolanTrevize

#6116 El guardabosques no es la mejor clase para solear, pero con práctica y builds orientadas a supervivencia todas pueden hacerlo. Para ser eficaz necesitas las specs de las expansiones. El guardabosques tiene el soulbeast con HoT, con equipo berserker es una de las specs que más daño hace, sobre todo en grupos.
El mecánico es una de las specs del ingeniero que introdujeron con la última expansión. Es literalmente la spec más jugada porque hace mucho daño y es muy fácil jugarla, así que si planeas comprar las expansiones, el ingeniero es una opción muy buena. Además puedes buildearlo para power y condiciones, support, healer, etc.

1 1 respuesta
GolanTrevize

#6118 No hay nada más divertido que perderse en Profundidades Enredadas, abrir el mapa y aún así no saber cómo llegar a los sitios jajaja.

1

Usuarios habituales

  • Peroman
  • Savantyair
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D