Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

Parche para pvp/wvsw, ha hecho falta un cambio en el equipo de balanceo para darse cuenta que los traits con 300 second cooldown son una chorrada
https://en-forum.guildwars2.com/topic/121101-quick-update-on-the-skills-and-balance-team

alicuecano

#6240 El único problema de los vídeos de vortus es que son bastante engañosos y me refiero a todos esos de hacer oro.
Siempre te cuenta eso de gana X oros en tal mecánica y esos X oros que según él se pueden ganar, se quedan en la mitad porque o no sabe sumar, exagera o trolea bastante.

Hay que cogerlos con pinzas y tirando a la baja.

1 respuesta
Savantyair

C viene, roy era un chaval de la comunidad por cierto

https://www.guildwars2.com/en/news/profession-balance-update-preview-livestream-this-friday/

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/uh55im/content_creator_and_long_time_fan_of_the/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
Kiaru

#6242 Bueno, supongo que para gustos colores, y ojo, que respeto tu opinión.
De todos modos, yo los vídeos de oro no los suelo compartir porque he visto que cada jugador tiene su manera de sacarlos, Vortus tiene la suya, otros tendrán otra, pero los vídeos que saca de guías de clases o los que compartí en ese post por ejemplo, si me parecen buenos vídeos.
Y hay más jugadores haciendo ahora vídeos que también son dignos de mención, por eso compartí la cuenta de @GuildWars2ESP, porque está recopilando todo lo que van sacando los "veteranos" para nuevos jugadores y me parece una idea muy buena.

Hasta he visto sacar oro con la pesca y eso que no me parece muy productivo, pero bueno, también tendrá que ver el tiempo que le dediques.

Yo de Vortus la verdad es que no puedo decir nada malo, todas las dudas que he tenido me las ha resuelto siempre y no soy seguidora del canal ni Patreon ni nada.
Por cierto, las guías de Soy Eridio también me parecen buenísimas, y ahí comprendí muchísimas cosas después de estar jugando años y años, las veía y se me caía la cara de vergüenza por no saberlo jejejeje.

2 respuestas
Tablord

#6244 Recomiendas o recomendáis alguna forma para ir sacando algo de oro? aunque sea de poco en poco.

2 respuestas
alicuecano

#6244 No no si tienes razón los vídeos de clases y demás son buenos pero los de oro hay que cogerlos con pinzas y tirar a la baja siempre.
Lo digo por si alguno de aquí va a ver sus videos y se hace ilusiones tipo por cada esquirla espiritual ganas un oro (que existe ese vídeo) y es del todo falso no llega ni a 20 platas el beneficio.

rojasu
noqdy

#6243 Si, y era caster de GvGs y algunas veces de PvP, a ver si hay un parche de balance decente para PvP :pray:

Kiaru

#6245 yo de la forma que saco oro es haciendo metaeventos de los mapas, para esto encuentras grupos en LFG y transformo en la forja los materiales a lo más alto, luego depende de si los uso o no, porque me estaba haciendo una legendaria y los necesito para los dones, pero los puedes vender y sacar algo.
Me parece que en PVP también se saca pasta, pero yo el PVP solo lo juego para ahorrarme paseos con la diaria, que son 2 oros por cierto.
Los amarillos los suelo reciclar, saco el ectoplasma y bien o lo guardo o lo transformo en polvo, que también se venden bien en AH, pero no sé si esto será una buena práctica.
Yo suelo ir peladilla de oro siempre, tengo para lo justo y ya jeje.

Savantyair

Raid, strikes y fractales, lo difícil es iniciarse pero luego tienes un chorro de oro si le metes horas

GolanTrevize

#6245 Aquí tienes una estimación del oro que puedes llegar a sacar en eventos, en este caso optimizando mucho, pero te da una idea de qué eventos son más rentables https://fast.farming-community.eu/open-world/farmtrain

Rastenum

Chic@s una duda, si me hago de una clave de path of fire, por algun casual no me regalaran tambien heart of thorns no? que como van juntas ahora no se si actualizan las dos (Como en algun que otro juego) o van separadas

2 respuestas
Zheinet

#6252 Sí, si compras path of fire incluye heart of thorns.

1
Savantyair

#6252 Una clave de path of fire de una pagina de keys imagino? No se hasta que punto esa key esta actualizada y llega con la expasion anterior, pero si te quieres ahorrar unos duros pues

miguelaje

acabo de pillar la expansión y he llegado a nueva kaineng, un auténtico laberinto, pregunto ¿donde anda la peña ahora veo totalmente desierta la ciudad?

2 respuestas
Kiaru

#6255 supongo que en el resto de mapas. Yo creo que una vez terminas el mapa solo vas a hacer el metaevento y poco más.
Normalmente cuando sale un capítulo nuevo la gente se centra en eso para los logros y demás, imagino que estarán en la torre de las pesadillas esas.

GolanTrevize

#6255 Los mapas de EoD suelen estar muy vacíos fuera del metaevento porque hay poco que hacer y la gente ya se sacó los logros hace tiempo, además a diferencia del resto de mapas, el cap es de 50 jugadores.

Savantyair

Lo que se hablo hoy https://wiki.guildwars2.com/wiki/Upcoming_changes_and_features/2022-10-04

noqdy

F scrapper, siempre saludaba

Salmonejo

Grandes, no tocan nada del necro o el guardian porque no andan años op.

Ostias que el Willbender tira de macros y te mata si no andas con cuidado y si se ve en apuros echa a correr tirando de macros otra vez, y no lo cojes ni con la montura, sin exagerar, corre mas que el garrabélica xD. Del support del Firebrand pa que hablar, se tira todos los buffos imaginables, cura y quita condis, osea todo, pa que llevar otra cosa. Ah sí y encima lleva armadura pesada para que reventarlo sea bien jodido. Igual había que repartir entre más clases ese support, eh, yokese. No mira, mejor jodemos el escudo del scrapper y lo hacemos fijo. Solucion. Metemos otro firebrand, total se tira un escudo fijo también (Valiant Bulmark) y hasta cinco veces + (Renew Focus) para recargarlo otra vez, pos na 10 veces si quiere. Genios.

Ah si nerfean la defensa del Ele, que risa.

2 respuestas
Ralf1977

#6260

#6260Salmonejo:

Ah si nerfean la defensa del Ele, que risa.

Yo llevo un ele nivel 79 que pretendo hacerlo tejedor :sob:

noqdy

#6260 Yo entiendo que el balance a WvW no fue pensando para roam, sino para GvG y combate entre blobs/guilds. Los roamers es un mundo aparte

dagmetor

Saludos! uno que se une al juego y la comunidad.

He rescatao la cuenta de hace 9 años y me he comprado las expansiones.

Voy a ver si me saco el raptor lo primero y luego miraré los videos de #6238 que voy un poco perdido

2
Attila

Tengo un personaje al 80 de cuando salió el juego prácticamente y no recuerdo nada. Recomendáis empezar pj de 0 o usar el 80?
Si tuviese q comprar alguna expansión que recomendáis? Tengo solo el juego base que compré en su día.

1 respuesta
dagmetor

#6264 Te voy a contestar yo que no tengo ni puta idea... pero creo que las dos primeras están por 30€ y con eso puedes pillarte las monturas que supongo que serán de bastante ayuda.

Si te gusta la clase del lvl80 yo jugaría con ella... en un par de horas ya te habrás colocao en el mundo y empezarás a acordarte. Si tienes ganas de probar otra pues otra.

1 1 respuesta
Attila

#6265 pues muchas gracias.
Última pregunta lo compro en su lanzador o en Steam? Entiendo que al tener comprada la básica hace mucho tiempo no tengo nada extra en comparación a la gratuita no?

1 respuesta
dagmetor

#6266 Da igual, en steam puedes jugar con tu cuenta de siempre también.

Botón derecho en el juego -> Propiedades -> General -> Parámetros de lanzamiento -> escribes: "-provider Portal"

Si haces eso no logea con la cuenta de steam directo, te lanza el launcher de gw2 de siempre y puedes logear con lo q quieras.

2
Savantyair

Hoy tendrían que decir algo aparte de anunciar el evento de hallowen

1 1 respuesta
dagmetor

#6268 Hay anuncio hoy? cuando lo hagan postealo que seguro que no me entero.

rojasu

Espero que la próxima temporada venga con fuerza porque llevan desde la salida de End of Dragons sin hacer nada de contenido, salvo reciclar la primera temporada xD.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D