Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Silos

#6270 " nada de contenido " Cómo si el atuendo de criada te pareciese poco, pffff.... (es bromita, estoy contigo, ya huele, pero hasta que no llegue la batalla de arco.... tenemos Scarlet para rato).

B

Cómo quedaron las clases después del parche ?

Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/shadow-of-the-mad-king-returns-on-october-18/

El video de la noticia es de 2020, un saludo

Alrich

Con el prime dan 1 perro de mascota, dejo mi código para el que lo quiera

NSFW
Savantyair

Desde el sabado que lleva roto el logro de la beta de WvsW https://en-forum.guildwars2.com/topic/122899-reward-for-the-beta-test/?do=findComment&comment=1779123

7 días después
Savantyair

fino señores

6 1 respuesta
Savantyair

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-2-balance-philosophy-livestream-this-friday/

dagmetor

#6276 Flipas, muchas horas eso.

1 respuesta
Savantyair

#6278 Y ahora voy a por los sellos y runas legendarias xDDD

En verdad voy lento en comparación a otra gente con el mismo tiempo de juego que yo o similar

1 respuesta
dagmetor

#6279 No sabía ni que existían sellos y runas legendarias. De momento voy a empezar con los ascendidos jaja

suerte!

1 respuesta
Savantyair

#6280 Para lo que cuesta es muy de "pijo" pero se paga por comodidad xD

https://gw2efficiency.com/crafting/calculator/a0!b1!c0!d4-91505;6-91536

Ilore

Tengo un PJ nivel 80 y las dos expansiones anteriores a la actual. Ahora me gustaría farmear oro para ir desbloqueando las aventuras de "mundo viviente" que me faltan (tan solo necesito 400 gemas), los espacios de inventario, del banco, y demás. ¿Cuál es la mejor forma de farmear oro actualmente?

2 respuestas
JubiGato

#6282 lo mas sencillo para mi es hacerte silverwastes

siempre hay gente dandole y siguiendo a los lideres (que tienen la marquita encima) se hace facil

1 2 respuestas
Savantyair

#6283 2019...y aun por esas fechas 300 oro al día haciendo paramos es de fliparse

Mi manera de hacer oro es pve high end, CMs fractales + daily, raids y todas las strike, entiendo que no es para todo el mundo, pero cualquier ruta de "farmeo" (que al final es coger todo el loot y venderlo en el bazor dejandote el banco seco) es menos motivador y a la larga no vas a tener ni el oro ni las ganas de jugar

1
Salmonejo

#6282

Hazte la diaria, es un momento y son 2 oros.

Sobre metas: los timers por si no los conocías, es obligatorio: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Event_timers

Hazte las Metas de HoT, menos Defensa del Dragon porque para las llaves de los cofres te piden materiales de las otras metas y porque tarda bastante en hacerse.

USA EL BUSCANDO GRUPO, esto en GW2 con las metas es obligatorio, aprende a usarlo y a usarlo sin parar, a veces te mete en un mapa para la meta sin gente y ya no la haces, busca ahí una raid, te metes y con el boton derecho encima de cualquier compañero seleccionas viajar a ese mapa. Entra siempre un poco antes.

En Umbral Verdeante espera a que salgan los Jefes de por la noche, es un poco kk porque la gente no se suele poner la chapita para saber donde están, son varios, la matriarca que sale a XX:10 (tienes que estar antes, se la funden en cero coma) por lo menos es obligatoria, el resto pues cruza los dedos, sigue al mogollon para hacer el resto.

Valle Aurico la Meta solo tb, esa hazla todas la veces que puedas, tampoco recomiendo los eventos, los cofres son pequeños y un poco kk.

Sobretodo hazte Profundidades, es el mas chungo pero el que mas perras da, te haces fácil 8g abriendo cofres 30min antes de la Meta si estan hechos todos los eventos, yo me abro 70 cofres por lo menos. Recoge siempre que puedas Lino, Plantas de la selva (sale una lila de maguma que vale 1g de vez en cuando) y mejillones (sale una perla a veces de 50s). Haz la cadena de eventos de cada linea (son 4), te dan llaves (ácido Chak) para abrir cofres (Caches) y unos minerales con los puedes comprar mas llaves que los vende una rana en el teleport justo cuando entras en Profundidades, haciendo esos eventos te sobraran, además no tendras que hacerlos siempre. Cada vez que haces un evento aparecen un par de cofres en esa linea, si haces la cadena entera, la linea se llena de cofres, y hay 4 lineas de eventos. Como la gente la hace mucho, muchas veces aparecen hechos todos los eventos y está todo lleno de cofres, ahi ya solo es cuestion de ir con el raptor, y ponerte morao. Si te quedas ahí puedes hacerlo todo 2 veces, cambiando de mapa, hasta el reset de la meta.

Hay metas en desierto también pero en general son un poco castaña, hazte la piñata si te apetece, es la tipica meta lotería-rng y si te sale una infu pos eso que te llevas (posibilidad bajica eh, no te voy a mentir xD).

Los trenes de metas se hacen todas la metas de GW2, es entretenido pero también van a las del mundo viviente y te quedarías descolgado.

Si tienes última expansión del Fin de los Dragones, la meta de El Fin del Dragon da bastantes oros también. Es la meta pública mas difícil pero la han ido nerfeando y ahora se hace mas fácil. Hay que estar 15 min antes de que salte y llevar rol porque generalmente la montan guilds, por ejemplo piden mucho perma alacridad (el hipno ahora da alac muy fácilmente con pozos) y perma quickness (en ese caso voy con guardian quick-support), si vas pronto igual hay hueco para dps. Eso si, vas a ir un poco perdido al principio matando al dragón porque hay que seguir una cadena de mecánicas que no conocerás.

De los caps, lo que da cash:

La Meta de Tormenta Dracónica (último cap de la temporada de Sangre y Hielo). Es fácil, 2 oros fijo, el resto en memorias de aurene otros 3g. Posibilidad de que te salga un arma dracónica que valen +10g (raro). Además te dan unas chapas con las que luego puedes comprar cofres en el Ojo del Norte que te dan materiales T6, T5... y es una buena pasta también cuando abres muchos.

Costa de Bosquellovizna (penúltimo cap de Sangre y Hielo), haciendote solo Sur ya ganas una pasta, haciendomelo entero he llevado a sacarme 30g (me dolian los dedos de vender xD).

Dragoncaído (último cap Temporada 4) es una meta dinámica hay que hacer eventos y mientas salen cofres y te dan llaves, al final está la meta de verdad y si abres todos los cofres de ese final no se si eran 20g o así, tienes que pillarla con grupo y seguirlos, es lo mejor. Hay que tener todas la monturas de PoF para seguirlos bien, menos el Mantarraya, el grifo es muy recomendable (vale 300g no espero que lo tengas tp), el escamaceleste mejor pero no lo tendras obviamente. Haz lo que puedas.

Otro cap recomendable es Frontera Escachaamarga (cap 3 temporada 3)pero no solo por el dinero (hay cofres fáciles de abrir) sino porque cogiendo unas bayas, puedes pillar, anillos, pendientes, mochila, respirador y amuleto ascendido con estadisticas seleccionables, todo un chollo, y además puedes ir cambiando de personaje y seguir cogiendo bayas hasta un maximo por cuenta.

Recuerda que puedes dejar de leer ladrillos si te metes en una guild xD.

7
alicuecano

#6283 O estas 10 horas en ese evento o es imposible sacar 300 oros, en silverwasted no se saca más de 20-30 oros la hora, no dicho por mí sino por la comunidad.

Lo que más renta son los strikes (de >100 a miles de oros dependiendo de lo que te salga en el cofre) y el meta de dragón caído 70 oros la hora, luego está la rata pero hay que tener mucha suerte, yo pasé de 1200 oros a 300 en cuestión de dos clicks de ratón.

1 respuesta
Salmonejo

#6286 A ver, ha preguntado ganar dinero, ahora querrá saber eso de la rata y acabará siendo un ludópata y mendigando cobres en Arco del Leon porque no tiene ni pa un tp xD, shhhh no le metáis aún en la cabeza esas cosas.

Strikes y fractales T4 dan mucha pasta, lo que pasa es que tiene cierta curva de aprendizaje y luego hay que ir con equipo ascendido, tiene pinta que aún le queda para eso. A largo plazo hay que ir a eso claramente si te va el tema.

1 1 respuesta
alicuecano

#6287 😂😂😂 cierto, la puta rata....

1
dagmetor

siempre que empiezo a jugar un mmo así acabo dejandolo, prefiero meter los 5€ que valen 800gemas o darle tiempo al tiempo que jugar afinando tanto

B

Que tal está para empezar ahora que está en Steam?

1 respuesta
Savantyair

#6290 Depende de lo que busques, como juego casual full exploracion y a tu rollo esta bien, el pve y pvp ha tenido mejores momentos

1 1 respuesta
Silos

#6291 Si es nuevo, tendrá para rato.

RastAfar1

Que tal está el WvW ahora? equipé a todos los pj ascendido, conseguí una espada legendaria y acabé dejándolo antes de la expansión, el juego estaba bastante muerto en arenas, y en WvW salvo horas puntas era un lugar vacío, pero de lejos el MMO que más me divirtió

1 respuesta
Savantyair

#6293 Estan ahora con las betas de las alianza en WvW https://wiki.guildwars2.com/wiki/Alliances, pero vamos que la gente sigue jugando mas en horas puntas, como siempre

12 días después
Alatriste84

Buenas! Estoy pensando en volver a jugar con un amigo. Que tal esta el juego? Es gratis hasta la ultima expansion? Servidor al que ir? Estabamos en bahia de baruch

1 2 respuestas
Savantyair

#6295 Es gratis el juego base, luego tienes un pack con las 2 expasiones o con las 3

https://buy.guildwars2.com/es#games

El servidor solo cuenta para WvsW (el buscador de grupo y el mundo es como un "unico" serve)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6296 Veo que los capítulos del mundo viviende también se venden. A que se refiere? A los eventos de mundo que ya han pasado?.

Me vicié fuerte al juego, pero cuando pasó a f2p me dió un bajonazo gordo, siempre lo he querido retomar pero me da miedo el estado de la based e jugadores que pueda tener xD

2 respuestas
Savantyair

#6297 fuck se me fue de la cabeza, son mapas/historia que fueron sacando a lo largo del año de las expasiones, no creo que sean estrictamente necesarias para disfrutar el juego, pero si quieres hacer algo en especifico (por ejemplo la montura del dragon) si toca pagar, ya sea gemas o farmear el oro para hacer el cambio a gemas

Silos

#6297 Ni que hubiese cambiado en absoluto por ser f2p (el vanilla)… 🤣

1 respuesta
AJLT

Para alguien que no ha jugado seriamente nunca, ¿Qué tanto puede gozar el juego en su versión gratuita?

En dos oportunidades lo llegué a descargar, jugaba uno o dos días sin subir mucho de nivel y luego lo dejaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D