Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Savantyair

#6420 Pregunta, en principio me guío por gw2 mist y para ellos sigue siendo meta, entiendo que con el cambio de los tomos ha perdido algo de fuerza, pero tanto?

1 respuesta
pezukero

#6421 Pero en el gw2 mist lo que tienes son las build de wvw no? O tienes las de pvp tb?

1 respuesta
Savantyair

#6422 ah calla, estaba pensando en wvsw

1
Franark

Lo del Ele ahora mismo no tiene nombre, tanto en PvP como en WvW... y en PvE les cayó nerfeaco y aun así telita como siguen metiendo. A ver, que en parte me alegro xq es una clase con un techo de aprendizaje bastante alto y complejo en comparación a la mayoría de specs del juego, pero está demasiado roto y me quedo corto.

B

Acabada la historia de PoF me ha flipado el final bastante épico. Ahora voy a por la HoT aunque debería haberlo hecho al revés pero bueno me pudo en su día el hype de las monturas a ver que tal la historia de esta en principio empieza bien y a ver si pillo ya el ala delta que en WvsW mas de una vez me pego buenas castañas xD
Este juego está totalmente infravalorado he jugado casi todos los MMO's punteros del mercado y como GW2 no hay ninguno, el cuidado y mimo que tienen las ciudades y las zonas, la historia te engancha como ninguna y tiene personajes súper carismáticos. Estando como está el mercado ahora mismo debería de tener mas gente jugando, que aun así no faltan players para hacer cosas te encuentras peña por todos lados. La única pega que le pongo al juego es la complejidad que tiene a la hora de ganar objetos y gestionarlos que la mitad no sabes para que coño sirven y tienes que estar informándote cada dos por tres, esto creo yo que también ha acabado abrumando a mucha gente que le dio duro en su día.
Y nada en cuanto acabe la historia de HoT cae la última expansión que he estado mirando cosillas y pinta increíble también.

3 2 respuestas
Ragde050

#6425 Cuanto has tardado en acabar la expansion y sacar las monturas por curiosidad? Yo estoy aun con HoT.

1 respuesta
B

#6426 Pues no sabría decirte con exactitud porque la compré de oferta hace 3 años o así la empecé y me he pegado un par de años sin jugar. Aproximadamente según leo se puede hacer en 12-15 horas aunque supongo que será sin hacer corazones, completar mapas y demás.
Eso si en la historia te dan el raptor, el saltarín y la raya el resto tienes que conseguirlos después yo solo he pillado el chacal aun, voy a sacar el ala delta y luego iré a por el resto de monturas.

Por cierto alguno sabéis cual es la manera actual de hacer oro más rápida y confortable? he estado farmeando cofres en Páramos antes un rato y tampoco he hecho mucho y en Youtube hay 20mil tutoriales pero no se a cual agarrarme xD. Ah y del reciclado que es mejor abrir lo de las piezas o reciclarlas directamente o simplemente venderlas?

Kiaru

#6425 el problema de este juego no son los jugadores, es la propia empresa. A la comunidad hispano hablante la tienen marginada, no podemos participar en los sorteos oficiales que hacen por ejemplo, y el contenido lo ponen con cuenta gotas.
Por suerte, parece que esto último es algo que va a cambiar dentro de poco, ojalá sea cierto porque este juego no está nada mal.

18 días después
Salmonejo

Hoy empieza la temporada de Super Adventure Box.

Bueno, estoy nervioso y NO estoy trolleando :laughing:. Han puesto el Mundo 3:

Despues de tantos años.... :sob:

5 2 respuestas
xCrisdinho

#6429 Igual lo bajo solo para jugar eso JAJAJAJAJ

2
Whiplash

ojalá haberle dado a ese contenido hace años, ahora se me hace un poco agobio, no me entero ni del nodo

byJoTaeFe

#6429 "Mundo 3"

Un puto mapa de pruebas que se hace en 20 minutos, la madre que los parió, con la de años que han pasado.

1
1 mes después
pezukero

Video nuevo, build oneshot con el warrior:

3 1 respuesta
Khams

#6433 Lo sorprendente no es el build, que es acojonante.. si no que el juego te vaya fluido jajaja

1 respuesta
pezukero

#6434 Lo llevo todo en low eh!, y en 50vs50 se me suele petar... ryzen 5 3600 y nvidia geforce 1060, nada del otro mundo.

24 días después
xCrisdinho

que contenido endgame tiene esto actualmente? hace unos años habia q hacer fractales todos los dias para sacar oro y eso, ahora?

1 respuesta
dankerlot

#6436 Los fractales siguen siendo una buena forma de conseguir dinero.
Tienes también las raids, aunque aprender las mecánicas puede hacer que esa inversión de tiempo no te compense si tienes poca paciencia.
Por último los metaeventos, que en una tarde pueden ayudarte a tener un buen impuso económico.

1 respuesta
xCrisdinho

#6437 hay alguna ruta de metaeventos o algo?

1 respuesta
7 días después
Silos

#6438 https://gw2timer.com/

También añadir que las Strikes son formas de sacar cositas!

1
PoLuTioN

Jugue al guild wars cuando salio por 2012 y me interesaba el pvp. Por aquel entonces solo habia el wvsw y las Bgs.

Recuedo que ni habia progresion de equipamiento para jugar al pvp una vez eras lvl 80, eso sigue igual?

A dia de hoy que modos hay para hacer pvp,. Merece la pena o sigue siendo algo residual?

2 respuestas
Whiplash

#6440 el tema equipación en pvp no es algo que marque la diferencia, al menos no a nivel de tener que farmear o conseguir una "mejor", como mucho según la elección que hagas de runas y demás. Por lo demás, no estoy al dia de nada de pvp, sigo la historia que sacan cada medio año y ya xd.

Franark

#6440 A ver, el PvP está bien, siempre hay gente y partidas, a parte de lo que has citado de MvM tienes las temporadas de PvP que salen cada 2 ó 3 meses, no recuerdo exactamente, y durante la temporada según tu índice de victorias y derrotas se te coloca en un Ranking en el que puedes ir subiendo si ganas o bajando si pierdes.
Con respecto al tema equipación, no hay una progresión vertical en el juego, por lo tanto todos los jugadores van a tener la misma armadura y todos tienen acceso a las mismas stats, por lo que todo va a depender de tu habilidad/clase/rol y no de tener mejor equipo que el resto.
A través del PvP si le dedicas tiempo y esfuerzo puedes conseguir tanto el espaldar legendario, como un anillo legendario y todo el set de armadura legendario.
También tienes torneos privados y las típicas BGs en abierto sin rankear para practicar o probar cosas.

7 días después
Savantyair
5 1 respuesta
Ralf1977

#6443 Sigo pensando que si invirtiesen más en publicidad y marketing éste juego lo petaba.

Llamadme loco, pero 10 años y sigo prefiriendo éste al New World, Lost Ark y MMORPGS mucho más recientes a kilómetros.

1 1 respuesta
Savantyair

#6444 Estan atados de pies y manos por NCSoft tengo entendido

R1PCL4W

Despues de probar mmorpgs durante años me ha dado por probar este q me quedaba y me he llevado un grata sorpresa , pero no se exactamente todas las limitaciones siendo F2P , y sobretodo no se si jugando puedo desbloquear algun contenido extra.. ya sean espacio de inventario o huecos de personajes

Lo q mas veo de problemas a futuro es el tema del espacio de inventario (es bastante tipico asi como los huecos de pjs) , ya que no se si aqui tienes tu un banco personal...
Pero bueno supongo q con el juego base tengo para bastantes horas de contenido para darme una idea de como es y sabre gestionar las cosas q consiga

La verdad q para el tiempo q tiene ya quisieran otros mmorpgs mantenerse asi

2 respuestas
Savantyair

#6446 Puedes cambiar oro por gemas para comprar en la tienda, por personaje puedes comprar hueco extra para sacos (que no el saco en si) y si, tienes un banco personal por cuenta y otro de materiales

1
Overwatch

#6446 Es un buen mmo... pena que gráficamente está super desfasado, cuando salió ya se veía un poco mal xD

Yo no lo juego porque no tengo tiempo... pero de todos los mmo's que he jugado, este es mi preferido.

1 1 respuesta
Franark

#6448 Gráficamente tampoco está tan mal, con los años lo han ido optimizando bastante y en los mapas más nuevos hay cosas que se ven muy muy bien, yo lo juego en 4K y te digo que pasa por un juego mucho más moderno. Es verdad que los mapas de lanzamiento no están ni de lejos tan pulidos, pero aun así se ve muy chulo con unos pocos retoques.

Sp0wn

Yo lo probé hará un año, y cuando me dijeron que el farmeo era mapear y mapear unistall, pero eso sí buen PvP y las arenas estaban bien

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D