Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Para conseguir joyería y espaldar ascendidos una muy buena opción es comprarlos en las zonas de la tercera season. Frontera de Escarchamasga, por ejemplo (Bitterfrost Frontier). A cambio de bayas invernales tienes joyería ascendida con stats a elegir, por eso suele haber bastante gente por alli farmeándolas xD Hasta yo tengo un stack y no sé cómo ha pasado.

K

Una duda chicos estoy con el equipo ascendido y tengo serias dudas con 2 sets no se cual hacerme o cual se lleva mas para raids y pve fractales y tal:

Set de Zojja con runa del herudito ( la que aconsejan en metabattle) que es full potencia, ferocidad y precisión o...

Set de wupwup con runa de la divinidad ( la pechera da 67 a todas las estadisticas) + runa de la divinidad +18 a todas las estadisticas

Me mola pegar y fuerte pero tampoco quiero ser de papel que es lo que soy ahora ::)

Ah soy weaver. (Ele)

Galdor

Hola!

Por fin he conseguido recuperar la cuenta. Hace más de 3 años que no entraba al juego.

Alguien me podría poner brevemente al día? Se que hay 2 expansiones y que la última trae monturas y tal, pero el juego más o menos en que consiste a día de hoy?

La verdad es que ha sido entrar en el humano que lo tenía en la capital humana y me han venido una de feelings y recuerdos... que bonito es el condenado juego y que buenas horas me dio (Hasta que subi a lvl maximo jeje).

2 respuestas
BestTumorEUW

#2943 "(Hasta que subi a lvl maximo jeje)." creo que todos los que en su momento lo dejamos fue por eso, yo me he comprado la última expansión porque la primera ya la tenía aunque no la juegué y me dedico a la historia por ahora. Me parece una maravilla

B

#2943 Pues yo diría que es la mejor época para Guild Wars 2, sinceramente. Ayer mismo salió el segundo cap de la historia viviente, por cierto (con su correspondiente mapa también) y si logueas lo pillas gratis (pero necesitas Path of Fire para jugarlo).

Por fin el juego tiene contenido endgame, algo que siempre le ha salido flojo. Las raid son un grandísimo acierto y los fractales han recibido mucho mimo y están genial. Ambos son contenido desafiante y con buena recompensa.
Las expansiones (ambas) son prácticamente un must. Una siempre te gustará más que otra, pero las dos aportan un contenido inestimable para el juego.

En brevas se viene un parche de mvm y, aunque no es aspecto más cambiado del juego, el pvp también ha tenido sus buenas mejoras.

Efervescente

Joder, yo le he estado dando a full estos días para hacerme la historia personal y por lo pronto, la de Heart of Thrones va a caer fijísimo. La de Path of Fire me llama casi que más pero es la segunda y quiero hacerlo todo un poco por orden. El PvP no lo he tocado demasiado y el McM nunca he entendido su funcionamiento pero en cuanto me termine el modo historia y el PvE me pondré con raids. Las Dungeones también me las quiero hacer. Es una locura el contenido que tiene, no recordaba que hubiera tanta historia.

1 respuesta
B

#2946 Mírate la de Game of Thorns, está genial.

Jijiji

1 1 respuesta
Efervescente

#2947 Me ha traicionado medio subconsciente.

1
Lluvia4D

Por mejores de pvp es balanceo o algo más?

Para mi gw2 es el eterno quiero y no puedo(por mi parte) , lo tengo instalado en el pc desde que salió y no tengo ni un personaje al 80 a día de hoy xD.

Que podría porque tengo libros de nivel de esos para aburrir y lo de subir insta al 80, pero para mi lo divertido es ir con consiguiendo las habilidades poco a poco, haciéndote al personaje.. Pero siempre termino cambiando de clase o borrandolo para cambiar de raza.

Si meten mapas nuevos en el pvp si le daría más, para mi lo aburrido es que aunque son mapas diferentes al final todos son de capturar X puntos.

En el wow si raidee durante años, pero aquí ni he estado cerca, aunque que el wow hace mucho que no lo tocaría de nuevo y el gw2 como decía siempre lo he tenido puesto jugando de forma ocasional.

Overwatch

Habéis visto el nuevo pack de aspectos para las monturas?

Está muy chulo y se pueden cambiar todos los colores.

Aquí una imagen, no se porque se ve tan mal, pero en el juego se ve bastante mejor XD

1 1 respuesta
IceDave

#2950 que chulada, yo acabo de empezar y solo tengo hasta la mantarraya, cuando compras alguna skin de gemas te vienen para todas las monturas? o tienes que comprar una a una?

1 1 respuesta
Overwatch

#2951 Ahora hay un pack por 1600 gemas que te vienen las 5 monturas, se llama bolsa de monturas marcadas.

Luego hay otro que vale 400 y te sale una montura aleatoria... así que lo mejor es comprarse uno de estos packs de oferta, y siempre que quieras puedes cambiarle el color a tus 5 monturas con los tintes que tengas desbloqueados.

1
Barue

Buenas! Estoy volviendo a jugar con un par de amigos y no tengo muy claro que subirme. Ellos se van a hacer guardian + mesmer. Tenia en mente ranger / elementalist / thief. Me mola el ele, pero lo veo extremadamente complicado...

Algun consejo?

1 respuesta
IceDave

#2953 Tras casi 800 horas con el Ladrón, estoy jugando la última expansión y no está nada mal, la especialización del bastón mola mucho, y todavía tengo que probar bien la del rifle. En general es una clase con mucha movilidad y pienso que para manejarlo muy bien, tiene una curva de aprendizaje larga. También me gusta mucho el Ranger y la especialización del druida es brutal con todas las letras de la palabra jaja.
En general, es el único juego en el que realmente todas las profesiones me llaman la atención, salvo el Ingeniero jajaja (perdonadme main ingenieros)
Hazte realmente el que más te entre por los ojos :)

B

pues otro que a vuelto a jugar despues de.. 7474748 años!

últimamente el juego me va muy mal,no me carga el bazar,no me cambia a otros mapas..
tengo 300de fibra y el cs me va perfecto,desde el último parche que me funciona mal.. soy el único?

cambiando de tema,es factible un warrior "tanke"? el mesmer me mola,pero no me termina de molar..
mi idea es completar el contenido de la historia y los mapas,no quiero tryhardear en raids,el cs me quita mucha vida

K

Mejores rutad metodos de farmeo de oro actualmente? Por ahora solo conozco las vetas, sw con cf world bosses y bayas algo mas worth?

Saludosss

1 respuesta
Shinjitu

#2956 los 3 fractales de T4 ... Entre 10 y 16 oros vendiendo las matrices en unos 40 minutos.

Solo sirve una vez al dia ;p

IceDave

Sabéis si hoy en día se usan o están permitidos algún tipo de Addon donde puedas ver más información en plan: DPS, Porcentaje de vida de enemigos, estructuras, etc.?

1 respuesta
B

#2958 Buscas Arcdps, está permitido.

rojasu

con lo mono que era aurene de pequeño y lo horriblemente feo que es ahora la virgen xD

1 respuesta
B

#2960 Es moza. Yo prefiero verla cuando sea del tamaño de Kralkatorrik xD

K

Hola buenas, alguna guild española en el servidor bahía de baruch? Somos 4 amigos que estamos empezando

2 respuestas
B

#2962 Ese mismo post lo pones por el chat de mapa in-game y te llueven las invitaciones a ti y a tus amigos. Ya que preguntas por aquí, puedes pedir que te den invitación para el clan de MV, pero te advierto de que no es un clan precisamente activo xD

También puede serte de utilidad el foro de Guild Wars 2 Spain (que tiene su propio subforo de clanes).

freSka

#2962 en que os centráis ? Si es WvW avisadme ! :)

Insurgente

en qué momento podré planear en WvW? qué necesito hacer en Path of Fire?
vale, nada, tengo que gastar puntos en la mierda de la habilidad de planeo xDD

BestTumorEUW

Una pregunta, los objetos de colección para los logros una vez los tengas puedes destruirlos? o tienes que guardarlos todos para el logro?

1 respuesta
Banumiel

Creerte jugador veterano (6277 horas jugadas).
Comprarte la expansión tras estar una temporada sin jugar.
No dejar de hostiarte y palmar con el puto conejo de los... >.<!!

B

#2966 Una vez te salen desbloqueados puedes destruirlos.

1
10 días después
Lluvia4D

Las norn son casi iguales a las humanas no? me refiero en los peinados y caras de pago que no tienen nada en especial, al menos la ultima vez que mire.

Ando jugando a otro juego de hace años, pero quiero desconectar un poco y darle un empujon definitivo a gw2, ademas que tengo todo al dia menos la ultima exp, pero todo lo anterior y capitulos lo tengo.

El problema por el que nunca termino enganchandome es que me pongo a probar personajes, entro al pvp una semana con uno, otro.. pero luego me aburre porque el PVP de gw2 no me gusta mucho al ser el mismo modo de juego siempre, quizas el wVSw en plan roaming o haciendo PVE con una guild termine por gustarme mas.

Me gusta mucho las clases magicas, tambien que sean versatiles y que puedan dar support, rotacion variada, pero también sobretodo que sean utiles en PVE y PVP, habia pensado con la plantilla de personajes por defecto.

spoiler

Normalmente pierdo muchisimo tiempo como decia probando clases o lo borro al lvl 50 y pico porque me arrepiento de raza (por eso queria una de cada menos de asura), retocando el personaje.. pero habia pensado ir con esos y no darle tanta importancia a la personalización perfecta, ya si eso mas adelante con gemas retocarlos. Ir haciendo el modo historia, ver los mapas.. aunque creo que ahora las dungeon andan vacias y no se si son necesarias para avanzar en algun punto.

El thief tambien me gusta, pero la clase de path of fire parece bastante monotona, el resto o no me gusta la jugabilidad o como el ingeniero no se solicita nada en PVE.

3 respuestas
l3uRped

para jugar hace falta comprar las dos expansiones o es como el wow que añaden las expansiones antiguas a la version "classic"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D