Guild Wars 2 se lanzará en Steam!

rojasu

Guild Wars 2 el famoso Mmorpg de Arenanet y Ncsoft se podrá jugar en Steam este Noviembre.

Información

  • Género: Mmorpg
  • Desarrollador: Arenanet
  • Editor: Ncsoft
  • Jugadores: Mmo
  • Idioma: Español
  • Lanzamiento: 28 de Agosto de 2012
  • Plataformas: PC
5
HeXaN

Repetido.

rojasu

Pues que lo cree en su sitio la próxima vez xD

Kalgator

pues lo vuelvo a poner en el foro correcto,

*Tened en cuenta que no se puede acceder a cuentas de jugador de Guild Wars 2 ya existentes a través de Steam

Pues le van a petar al juego en Steam

1 2 respuestas
Yuloff

#4

4
-db-

justo el otro dia estaba pensando que habia sido de este juegazo, una pena que no saquen el 3

2 respuestas
perche

#6

si el 2 sigue bastante vivo y con contenido.

1 respuesta
B

#7 yo llevaba sin tocarlo desde 2013 y hace poco entré a equiparme y ver como estaba y la verdad es que te pierdes en todo el contenido que hay. 100% recomendable. la última exp es una gozada hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un MMO. Encuentras grupo para lo que quieras eso si a horas decentes de madrugada hay poca cosa.

Kayder

Yo lo dejé más o menos cuando salió la primera expansión. Tengo entrado algún día pero había tantas cosas nuevas que me perdía. Estuve tentando de comprarme las dos expansiones hace poco pero no tengo mucho tiempo ultimamente. Actualmente merece la pena para darle a ratos sueltos uno solo?

2 respuestas
rojasu

#9 es el mejor mmo para jugar poco .

1
Bane

#6 si va a ser como el 2 y no como el 1 que se lo ahorren

1
Efervescente

#9 Al tener un progreso horizontal es bastante bueno para jugarlo a ratos y por épocas. Yo voy entrando a hacer algún evento suelto, me he estado un mes sin entrar y luego volver con Mundo Viviente o cosas de ese rollo. 10/10 si quieres jugar a ratos y guild encuentras siempre aunque solo puedes encontrar grupos para hacer casi cualquier cosa.

1
covaga

aun sigue teniendo la dificultad de niños 10 años?

1 respuesta
JubiGato

#13 A mi la segunda expansión se me hizo durísima. Y eso sólo las misiones de historia.

1 respuesta
covaga

#14 pero si los bichos morian solos, por eso dropee el juego en la segunda expansión

1 1 respuesta
Imrahyl

#15 Venga va, te sigo la corriente. Intuyo que esto lo dices tras acabar todas las raids, todos los fractales con sus retos y demás no? Es como si le preguntas a un jugador si FFXIV sigue siendo un paseo, si el WoW sigue siendo matar mobs mientras te ves una serie, etc...

Es que vaya tela xD

1 respuesta
Ralf1977

Una pregunta (Igual suena un poco chorra):

El GW2 que sacan en Steam, ¿Viene con las expansiones incorporadas (Heart of Thorns and Path of Fire) o es el juego vanilla?

1 respuesta
covaga

#16 no, lo que te digo es que no es normal que saquen una nueva raid y que no que no te haga falta ver alguna guia porque con unos intentos ya te sepas toda la dinamica y pases la fase sin problemas.

La unica dificultad de los fractales era tener esa resistencia que ni me acuerdo el nombre.

Y aun así habia mucha gente llorando por de la dificultad.

Te hable de hace 3 años... puede que haya cambiado el tema.

Y no digo que sea un mal juego ni con mal lore, lo unico es que es demasiado facil.

#17 Dale a comprar el juego actual, si te viene con la expansion actual o no.

1
salkO
#1rojasu:

se podrá jugar en Steam este Noviembre

#1rojasu:

Lanzamiento: 28 de Agosto de 2020

Algo no me cuadra xD

thunder_

Lanzamiento 28 de Agosto de 2012. Y se puede jugar en steam en noviembre.

rojasu

Se me escapó la fecha , ya esta cambiado.
Editaré cuando digan la fecha de steam.

Uriel246

#4 Nunca enteder por que hacen esto con los MMO, con el TESO paso lo mismo en su dia -_-

1 respuesta
Kalgator

#22 por que steam se llevaria el 30% de las gemas y proxima expansion, y los usuarios que ya tienen el juego no son de steam, asi que no ven justo que ese 30% se lo tenga que llevar steam

W0rd

algo tendra que cobrar steam por permitir descargar el juego desde sus servidores, ademas de toda la infraestructura que ofrece, parchear juegos, presencia, foros, hub etc

2 meses después
rojasu

se pospone el lanzamiento del juego en steam en prioridad del desarrollo de la nueva expansion , no dan fechas.

1 respuesta
Ralf1977

#25 Puede entenderse. Si Cyberpunk2077 no hace más que retrasarse cuando se supone que ya lo tienen todo planificado, éstos que encima tienen una expansión pendiente con nuevo contenido y demás, tendrán que hacer mil retoques.

Por mi parte, prefiero que tarden más y que saquen un buen producto bien acabado.

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • rojasu
  • Kalgator
  • covaga
  • JubiGato
  • Efervescente
  • perche