Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

#3930 mañana el festival de los 4 vientos, el anuncio tocho es para el 30 de agosto.

1 respuesta
pezukero

#3931 Pero ese anuncio es sólo para PVE imagino

1 respuesta
rojasu

#3932 supongo que se centraran en el mundo viviente, espero que sea un ultimo cap para anunciar nueva expansion.

1 respuesta
Troplos

#3933 Ya han dicho hace tiempo, que despues de esta última temporada venia la temporada 5. Asi que la expansión si la hubiese serie despues.
Aqui hablan algo de ello:
https://www.guildwars2.com/es/news/whats-next-for-guild-wars-2/

1 respuesta
rojasu

#3934 si ya no me acordaba la verdad

Peroman

#3930 Que este muerto siempre es relativo....

xKhristianx

GW2 es el cuarto mmo más jugado con 420k de jugadores activos sin tener una expa desde 2017... para mí eso no es estar muerto. Necesita una nueva expansión ya y ojala tenga como mínimo el nivel de HoT.

2 2 respuestas
pezukero

#3937 Podrá tener todos los players que quieras activos, habría que determinar qué es ser activo y cuantos de esos jugadores no son multis.

Yo de lo que veo que raideo en MvM todos los días es que la cantidad de clanes y gente está cayendo a marchas forzadas.

2 respuestas
Peroman

#3938 Evidentemente no han querido/sabido mantener wvw medianamente activo y en pvp más de lo mismo, pero en líneas generales la mayoría de mmos siempre se suelen mantener gracias a la base de pve

Jaichi

Notas del parche: https://en-forum.guildwars2.com/discussion/83172/game-update-notes-july-30-2019#latest

1 respuesta
Peroman

#3940 A ver cuanto suben los materiales para hacer las runas y sellos legendarios :/

xKhristianx

#3938 Es un juego de 2012 así que es normal que la gente lo vaya abandonando y aún así tiene buena base de jugadores. LLevo 6 años jugando a WvW y en verano siempre baja mucho la población. Hablas de lo que ocurre solo en un modo y en un servidor de ese modo, a parte baruch no es un buen ejemplo porque es un server en decadencia desde hace mucho tiempo por que la gente va migrando de él por diversos motivos.

Peroman

Me he pillado las hombreras exaltadas, hacia tiempo que está esperando que volvieran, encima la han puesto por estatuillas, gemas que me ahorro xD

2 1 respuesta
Jaichi

#3943 Yo he tenido que comprar 15 llaves para tener las estatuas necesarias, no me ha tocado el raptor y estoy triste xD.

Me toco el outfit ese nuevo y está guapo aunque no sé si lo usaré en algún personaje.

1 respuesta
Overwatch

#3937 Eso y que es verano... pienso yo xD

Una nueva expansión le vendría de lujo, ya que las 2 que sacaron para GW2 son muy buenas, así que ideas tienen.

Peroman

#3944 tengo que ver como quedaría en negro y verde, pero la otra skin me parece más apañada.

Whiplash

Ando buscando gente pa jugar pve y poder hacer contenido un poco más difícil, manqueo un poco pero aprendo rápido xd

staz

Soy al unico que con un i7 y una 1080 le va el juego a 30 fps con todo a medio?

3 respuestas
rojasu

#3948 si es en el arco de leon o zona super pobladas como world bosses y tal es normal

Overwatch

#3948 Yo tengo lo mismo que tu, y en zonas con mucha gente es lo que hay.

Pero hay una solución, en opciones graficas si desactivas sombras ganas unos 10 - 20 fps.
Y si pones al minimo la cantidad de personajes/npc's que ves en pantalla veras que tus fps aumentaran muchisimo, esto es bueno para cuando hay eventos y tal o bosses XD

Pyronhell

#3948 Me acabo de coger un pepinopc y en Teq/Lion's Arch me baja a 20-30fps, asi que si, este juego necesita un lavado muy rico.

Leyendo por ahi se supone que usando https://github.com/megai2/d912pxy mejora bastante pero tiene algunos problemillas graficos. Aun no lo he probado.

1 2 respuestas
isnotavail

#3951 Con decirte que con un G3258 a 4.2 me iba mejor que con un i5 3570 y con un Ryzen 5 2600, el motor grafico la verdad es que se ha quedado muy desfasado.

Peroman

#3951 yo lo uso y la mejora es notable

Peroman

Tenemos nuevas cosillas

https://www.guildwars2.com/es/news/pvp-updates-arrive-august-13/

rojasu

ahora les ha dado por hacer arenas, esperemos que algun dia se les de por meter otros modos de juego en las bg que no sean conquista.

pezukero

vaya puta mierda.

Lluvia4D

Se sabe si es entrando en equipo o que pudiendo ir aleatoriamente con otra persona?

pezukero

He estado leyendo en reddit que no habrá sistema de colas para poder unirte?

Jaichi

Tres semanas más para el anuncio, por favor nuevas especializaciones élite anet no me voy a cansar de postearlo.

1 respuesta
pezukero

#3959 Nuevas especializaciones, nuevo sistema de GvG, alianzas MvM... por pedir que no quede.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D