Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Jaichi

#4650 Sí, tienen exactamente lo mismo, pero vaya que si de verdad quiere una herramienta irrompible pues que la compre de las que ya tienen el glifo con ellas y no una vacía jajaja.

Yo tengo tres glifos distintos y al final siempre acabo usando las que tengo por karma por no andar cambiandolas de personaje cada vez que me aburra.

1 respuesta
Overwatch

#4648 Muy bien de precio.

Gente hay, no se va a morir xD

De todas formas yo estoy probando ahora el TESO, pero el gw2 es juegazo y pienso volver cuando saquen la nueva expansión.

Lo que me gusta de gw2 es que puedes jugar cuando quieras y como quieras, no tienes que meterle muchas horas, aunque si tienes tiempo puedes hacerlo, tiene mucho contenido, y si quieres completar todos los mapas al 100% te llevará algunos meses.
Y luego tienes todas las monturas, que por lo que he visto, no hay mmo que le supere en este aspecto, ya que son muy divertidas y tienen una velocidad y movilidad espectacular.

No tiene cuotas y está traducido al castellano, ojalá todos fueran así.

isnotavail

#4648 Create una cuenta f2p y pruebalo, es un juego muy suyo o lo odias o lo amas, no tiene termino medio, pero desde luego por falta de gente no sera, y ahora mismo tienes bastante contenido, y sinceramente por 15€ aunque solo sea por tener un juego al que poder entrar cuando quieras a hacer algo de pvp ya merece la pena, luego si cuentas todo el contenido PvE (historia base+2 expansiones, living world,dungeons,raids,world boss,first attacks,etc) tienes cientos de horas .

2
Grigonian

#4651 ok, lo preguntaba porque ya tengo las irrompibles, las primeras que salieron, y vienen sin glifo. Pero están carísimos, así se van a quedar. Gracias por la respuesta.

isnotavail
3
Murderous

E quedado loco con el video :open_mouth: dentro de muy poco.

Franark

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el que parece ser el "meta evento" del nuevo mapa... una especia de mapa a lo MvM pero contra NPCs, recuperar y controlar territorios contra los clanes charrs.

Decade

Ya era hora de que fueran poniendo nuevos sets de armas y armaduras en cada capítulo y no meterlo todo en la tienda de gemas, llevan haciéndolo dos o tres parches y muy bien.

pezukero

Alguien sabe por qué no hay stock desde hace ya mucho de códigos de gemas fuera de la shop de gw2? (IG por ejemplo)

1 respuesta
Overwatch

#4659 Ni idea... yo en su dia compré unos cuantos tirados de precio 12€ por 2000 gemas.

Me compré algun pack de monturas y algunas cosas más xD
Debe ser que estas tarjetas ya no se venden y si quieres gemas tendrás que comprarlas desde el juego, que me parecen un poco caras.

-Siso-

como va el juego actualmente?

3 respuestas
isnotavail

#4661 Igual que hace 20 dias #4593 , el 26 meten nuevo parche parche #4655 .

Si te refieres a gente jugando con esto de la cuarentena ha vuelto o empezado bastante gente nueva, yo le estuve dando el mes anterior al WoW y ahora he vuelto y veo bastante gente dandole de nuevo.

Estroncio

#4661 Yo lo compre hace 3 días y leveando me encuentro con gente.

byJoTaeFe

#4661 yo con el SAB he vuelto a hacer diarias de eso, de fractales y haciendo la mochila legendaria

pezukero

En MvM en baruch los reset cada vez hay más gente, la virgen, ayer había cola en todos los mapas y en el discord +100 personas.

2 respuestas
Jaichi

#4665 La semana pasada me tocó contra Baruch y la verdad que da gusto pelear contra el server español, son de los pocos que le echan huevos a las peleas xDD

isnotavail

#4665 Es un buen juego para empezar de 0, en el WoW llevaba sin jugar desde el inicio de la expansion, le meti un mes y cuando me di cuenta que tenia que grindear meses en PvE para poder jugar PvP pase de renovar, en este desde el primer momento te puedes meter a disfrutar del juego.

Estroncio

Pedazo rollback que acaba de caer, he perdido 40 niveles, otros dinero real, etc. 3 días de pérdida.

1 respuesta
Peroman

#4668 Que ha pasado para el rollback ¿?

1 respuesta
Estroncio

#4669 Estaba jugando, me puso que perdí conexión con el servidor y ahora por lo que veo a sido a nivel europeo, la gente está para suicidarse.

1 respuesta
Peroman

#4670 Vamos que ha sido sin explicacion, maemia...

rojasu

Aún no me e metido pero e leído que se pierde oro y materiales pero no niveles ni rango, asi que si te a tocado una pre o algo tocho que estabas buscando estas jodido xD

1 respuesta
pezukero

Made in arenanet.

Imagina que te tocó la infu Chak valorada en 10k oros.

Pues eso. F

Estroncio

#4672 Se pierden niveles, si no mira el foro oficial. A parte que a mí me a pasado, lo pierde por ejemplo quien haya subido a 80 en estos 3 días o estaría leveando como es mi caso.

rojasu

Veremos que dicen cuando se levanten de dormir xD

1 respuesta
Estroncio

#4675 Solo te digo que la peña está que fuma en pipa.

Jaichi

Había creado un rene para fractales justo hace 3 días, tenía todo el loot en él y ahora no tengo ni al personaje ni el pack deluxe de PoF que había comprado, te tienes que reir.

1 respuesta
Peroman

#4677 pufff no creo que nada compense lo que muchos han perdido en el rollback de estos dias, y aun sin comunicado oficial.

1 respuesta
Jaichi

#4678 Dentro de lo malo lo compré con oro así que no pasa nada, creo que lo mejor será estar sin jugar hasta ver si pueden arreglarlo y recuperar lo que se ha perdido.

1 respuesta
Estroncio

#4679 Recomiendan algunos no jugar pero vete a saber que pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D