Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

B

Alguien podria decir como esta de poblacion? Capa caida o hay gente con quien hacer las Q? Etc? Estoy por volver pero eso de no ver gente en los mapas...

3 respuestas
Whiplash

Hay gente. Me he estado haciendo logros pve, para desbloquear armas ascendidas coleccionables, para hacer una legendaria, para escamaceleste, y te piden quests y movidas por mil mapas, y considero que para casin todo he tenido gente. Luego para fractales no tardas nada a cualquier hora para hacer grupo, en wvw se organizan por server pero en todos hay, tienes que ver horarios que hay comandantes y no se para raids te metes en una guild y vas haciendo el contenido con ellos y creo que te lo acabas sacando también, raid es el unico contenido que no he tocado tbh.

2
TallerCandy

#5221 Lo que más me gusta del juego es que hasta en mapas del juego base, que ya tienen sus años, ves gente haciendo los eventos o farmeando materiales por ahí. Siempre hay gente por todos lados, eso no es problema.

1
pezukero

#5221 Lo que te han dicho ya. Añadir también que en teoría la expansión se espera este año, por lo que es un buen momento para volver y armar tu cuenta antes de que salga, porque volverá mucha gente cuando eso ocurra.

1
Salmonejo

#5221 He empezado hace un mes y creía que los mapas y las zonas estarían muertos y para nada, siempre hay por ahí alguien de nivel alto (además de normal claro) haciendo las diarias por ejemplo, y eso en los mapas del juego base. Si te metes en las zonas +80 se pueden montar en pve unas buenas montoneras, la semana pasa en aurean basin o como se diga, apareció tanta gente de golpe que me dio un lagazo bien gordo.

1
B

Gracias a todos. He empezado con una guerrera soy level 12 y de momento guay hay gente por todos lados

1 1 respuesta
Sikfrit

#5226 Igual me ánimo también, simepre me ha dado rollo que este juego no tiene la trinidad de tanque, healer y dps. Pero con los años que tiene da la sensación de que esta muy vivo. No se que mmo deben ser los mas jugados (sin contar wow) pero este y el elder scrolls deben estar muy top no?

1 3 respuestas
byJoTaeFe

#5227 ambos entran en el top 10 seguro

1
B

#5227 wow, ffxiv, teso y gw2 creo que por ese orden. Tengo los 4

B

#5227 si quieres, podemos jugar juntos, avisame por MP

ReLaX

Qué tal el pvp instanciado de este juego? Nunca he jugado y ahora mismo ando jugando arenas en el wow pero estoy un poco cansado. En el gw2 no hay 2v2 ni 3v3, no? solo hay 5v5. Y la curva de dificultad cómo está para alguien que nunca ha jugado?

1 respuesta
B

#5231 creo que tienes el 5vs5 y el WorldVSWorld, con raids y eso de servidor vs servidor. Que es la chicha de pvp con asedios etc

Pyronhell
1 1 respuesta
rojasu

#5233 puto Braham, todo el dia quejandose, pena de madre que le salió un hijo tan llorica , que haga algo de una puta vez xD

1 respuesta
Kalgator
#5234rojasu:

que haga algo de una puta vez

ya hace algo, llorar y cortarse el pelete :new_moon_with_face:

imsack

Buenas tengo dos dudas el juego es gratuito?y tiene sub?Me está llamando para jugar de chill

4 respuestas
azteca

#5236 es gratis el juego base luego tienes que pagar por expansiones.

1
TallerCandy

#5236 No tiene suscripción, con comprar la ultima expansión tienes acceso a todo, salvo capítulos del mundo viviente que o lo pillas cuando sale o lo compras con gemas dentro del juego, que se farmean con oro o dinero real.
El modo gratuito es algo limitado creo, tienes el juego base y bueno, no se exactamente que más, pero para probar si te gusta está bien imagino.

1
Whiplash

Tengus joining the alliance! VAMOS CANTHA. Me pregunto como será el nexo. Se matarán dos dragones y saldrá uno huyendo a Cantha? Llegará un emisario del imperio del Dragón a ofrecer ayuda a alguna de las facciones? Cual será el evento que romperá el aislacionismo del imperio? Estará en completa decadencia? O al contrario, estará en una edad de oro mientras los de tyria se han estado desgastando con los dragones ellos solos? Que saquen ya la expansión joder.

B

#5236 es totalmente jugable gratuitamente hasta nivel maximo. Luego puedes comprar la ultima expansion por 20€ y te regalan la anterior.

1
pezukero

#5236 Mi reco es que te compres la última expa que ya incluye la anterior y le saques todo el jugo al juego ya que muchas de las especializaciones meta en los modos competitivos (pve, pvp, wvw) son las de la última expansión.

ChaKaiEL

¿No iba a estar en Steam desde noviembre? Me enteré de que lo dejaban por centrarse en una expansión me parece, pero supuse que a estas alturas se sabría algo sobre su lanzamiento.

1 respuesta
B

#5242 aun nada

B

Una consulta, tengo un 93% del logro de Mentora de tyria, me dicen que tengo que hacer dominios en tyria central, que zonas son y como se hacen?

1 respuesta
rojasu

#5244 son los puntitos rojos que tienes repartidos por Tyria central

1
MikeTyson

Buenos días, otro por aquí que empezó ayer en este juego, vengo del WoW :)

1 respuesta
B

#5246 welcome seas xD cualquier cosa PM

xCrisdinho

Buenas, he vuelto al juego despues de unos añitos sin entrar y bueno... llevo una semanita con fractales y no me sale equipamiento ascendido (es lo que me recomendo un amigo para ir de raid :( )

1 respuesta
B

#5248 en fractales se suelen pillar anillos y demás en el lobby de fractales hay npc's que los venden y también las recetas de equipos ascendido. Lo más rápido es que subas tu profesión y hagas el equipo ascendido farmeando y comprando en subasta algunas cosillas. En Youtube hay buenas guías de cómo subir profesión por poco oro.

1 respuesta
xCrisdinho

#5249 Llegué a tener 2 piezas ascendidas y todos los accesorios (anillos, abalorios, etc) antes de dejar de jugar, pero tenía entendido que craftear las prendas era mucho más caro que hacer fractales, porque habia algo que solo podias hacer una vez cada dia o 2 que necesitabas muchos (si no me equivoco, claro)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D