Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

#5280 creo recordar que necesitarás el saltarin para cruzar alguna zona y recomendable la mantarraya para evitar rayos, quizas despues para pillar los huevos necesites el chacal en algún punto en concreto no lo recuerdo, eso si, los 250 de oro si que son obligatorios para conseguir todas las piezas, y en algún punto necesitaras buscar un grupo para matar algún boss.
Bueno, todo esto hablando que los requisitos sean los mismos que hace tiempo.

Whiplash

#5280 al que tenga la guía mas actual, por decir algo. Yo creo que lo hice con los videos que colgué mas arriba. Sino siempre está la gw wiki, que dejé el enlace también, y enlaza al logro, y ahí te dice como desbloquear el inicio.

Alrich

#5280 Me pasó lo mismo justamente ayer y al final me calenté y me compré la 4º temporada para ir a por el Escamaceleste. Entre otras porque no tengo 250g y del Escamaceleste no vi requisito de oro (?)

He vuelto al juego con más ganas que nunca, no se si es por el ordenador nuevo o que, que antes jugaba en medio/bajo y aún así daba tirones a veces, ahora a 2k sin un solo corte.... que gusto jugar joder. Tenía PoF comprado sin apenas jugar, y me lo he pasado en 2 días con pj nuevo y encima he pasado por caja con historia viviente, lo que nunca me habría imaginado xD

1 respuesta
Kabraxis

#5283 ¿entonces es mas fácil conseguir el Escamaceleste?

1 respuesta
Alrich

#5284 Es más largo pero no cuesta oro creo, en teoría pone que necesitas 3 días para sacarlo

1 respuesta
Galiz4

Sabéis algún canal de youtube que sea de Guildwars? Rollo guías o que explique como jugar a niveles altos (Equipación, talentos etc)?
Por cierto, esto de volver después de tantos años es una locura. Estoy perdidísimo jajaja, tengo una barra amarilla que la acabo de subir y me salta algo de dominios o nose que y ni idea de que es ni a donde tengo que ir ni na xD
A ver si alguien me puede ayudar porfa!

1
JubiGato

#5285 Olvidate de los tres dias, te vas a tirar mas de un mes para sacarlo sobre todo si no quieres apoquinar nada. Si te pones a comprar las comidas te sale casi 200 oros, pero tambien son como tres semanas de extremo farmeo minimo.

1 respuesta
Whiplash

#5287 pa farmear todas los materiales de cada mapa a menos que seas un obseso sip, unas cuantas semanas. Yo me lo tomé con calma, y me busqué rutas de farmeo pa optimizar el tiempo, hay como una interfaz, tac0 o taco se llama creo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5288 http://www.gw2taco.com/ + http://tekkitsworkshop.net/index.php/gw2-taco/download es la clave

2
10 días después
Vandyos

Buenas! Como está el juego actualmente? Me quedé un poco desencantado con lo que vi en el vanilla, cositas que merezcan la pena?

1 respuesta
xKhristianx

#5290 Ahora está en el mejor momento desde su lanzamiento en cuanto a contenido con una nueva expansión anunciada de camino. los únicos "peros" que le pondría es la falta de clases (desde el vanila solo ha metido una nueva que es el revenant) y que en cuanto a PvP/WvW está un poco dejado por parte de arenanet.

1 respuesta
Vandyos

#5291 Entonces full pve guay no? a mi lo que más me molaba era el mundo contra mundo

2 respuestas
xKhristianx

#5292 A ver el PvP/MvM está muy bien y hay mucha gente con la que darte de palos pero cuando llevas mucho tiempo jugando se te hace monótono al no tener novedades cada X tiempo.

RastAfar1

#5292 El WvW si estás en el servidor español toda la tarde y parte de la noche siempre hay para unirte, fractales si no estás en un clan que los haga para encontrar grupo sino es en plena tarde está dificil, el PVP se sigue jugando, yo estoy en un clan que hacen algo de pve por las tardes, y casi todo el día hay grupo para WvW, si quieres manda mp

byJoTaeFe

Meten el SAB la semana que viene creo. Por si sólo volvéis para los eventos como yo xd

Sikfrit

Bueno bueno, me acaban de dar una cuenta con el juego base, sin nada, para mi :smile:.
Algo que deba saber especialmente? Voy a iniciarme en este juego al fin jejeje

2 respuestas
B

#5296 Comprate path of fire 😂

1 respuesta
Whiplash

#5296 creo que en breves rebajan la expa a mitad de precio, te recomiendo comprartela, es la que trae las monturas, facilita muchísimo el pve

1 respuesta
Sikfrit

#5297 #5298 Hay dos exp no?

2 respuestas
B

#5299 si pero te recomiendoPoF es la que mejor te va, sobretodo las monturas 😂 antes regalaban HoT pero ahora ni lo se

1 respuesta
Jaichi

#5300 Creo que lo siguen regalando con PoF, así que todo bien.

Yo he dejado el juego hasta la nueva expansión y llevo unos meses solo entrando a coger los capis nuevos, a ver si consiguen animarme.

Imrahyl

#5299 Una amiga mía se acaba de comprar PoF y le venía HoT incluído, así que cero problema con elegir.

Sikfrit

Voy a catarlo y si me engancha pues expansion

rojasu

Os dejo las notas del parche por si quereis partiros in poco el culo xD

1 1 respuesta
Sikfrit

Pues me he creado un guardabosques sylvary de esos. No juego MMO nunca, soy mas de juego tipo Diablo o POE, pero este juego es precioso y buenísimo ^^ me está enamorando la verdad!

Whiplash

#5304

spoiler
rojasu

Por alguna razón han puesto ofertas en amazon us y teneis las expansiones al 50% en aquellas tierras.
https://www.amazon.com/Guild-Wars-Path-Fire-Online/dp/B074KLPK3R/

1 respuesta
Linkyd

#5307 Me pone agotado :/

1 respuesta
B

#5308 Toma

https://www.instant-gaming.com/en/2220-buy-game-ncsoft-guild-wars-2-path-of-fire/?igr=289098&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

1
rojasu

Aunque hace tiempo que no da problemas, instant gaming no es un reseller oficial y creo que alguna vez a caído algún ban.
https://www.dlgamer.com/es/juegos/comprar-guild-wars-2-path-of-fire-43768
Dlgamer es un reseller oficial, gastais unos eurillos mas pero os quitais de futuros problemas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D