Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Imrahyl

#5471 Si has jugado un mínimo, aunque sea solo las diarias, tendrías para subirte un personaje de cada clase. Yo ahora mismo tengo fácilmente tomos para subir a 10 u 11, y ya tengo todas las clases subidas, e incluso dos de ellas repetidas. Para que te hagas una idea de si es fácil subir.

Kiaru

#5488 #5487 mil gracias a los 2, era justo eso jejejeje

1
Reason

#5479 No soy nuevo en los MMO.

Y en los actuales hay cambio de raza/clase.

1 respuesta
A

#5493 Si tengo que explicarte que es un alt pierde la gracia.

1 respuesta
Reason

#5494 No dije que no sé lo que es un alt.

Dije indirectamente que no quiero un alt, si tengo que explicártelo pierde la gracia.

De ahí el cambio de raza/clase como en otros juegos... Pero tampoco me preocupa, hay muchos nuevos productos que probar. :upside_down:

2 respuestas
Jaichi

#5495 yo te animo a que pruebes varios alt, siempre viene bien tener algunos personajes aparcados en algunos mapas :D

Aunque también entiendo que es una mierda no tener las casillas de inventario y las plantillas de equipamiento y builds en todos los personajes y que sean individuales.

Me gustaría mucho hacer un necro charr, pero en mi sylvari tengo todo maxeado así que sería una pérdida de tiempo tener que comprarle todo lo que tiene a un personaje nuevo.

1 1 respuesta
Reason

#5496 Si finalmente pruebo alguno será para WvW y nada serio.

No me apetece nada con todo lo que tengo desbloqueado, la verdad. Y el personaje es del day 1.

Pero gracias, Jaichi.

1
A

#5495 Pues corre a esos otros, tu mismo has dicho que tenías muchas cosas desbloqueadas, vas a tardar más en un juego nuevo para llegar a un nivel similar de desbloqueo que en hacerte un alt, pillar un tp a un amigo y continuar desde ahí porque todo lo que tengas desbloqueado menos menos TP lo vas a tener. Es que es estúpido eso que dices.

2 respuestas
Reason

#5498 Tengo cuenta de FFXIV ARR de cuando abrieron y he dejado/pausado otros MMO por no empezar de 0, no me gusta repetir cosas. No te preocupes por mí.

Y en breve saldrán otros productos MMO muy interesantes antes que la expansión de Gw2. Si ellos no se preocupan por mí otros lo harán...

Deja la actitud agresiva, atacarme no generará más ganas en mí de subirme un alter.

rojasu

Yo ya solo por los huecos de bolsa que no se comparte entre pjs casi no uso los alters, como mucho tengo un par especializados para X cosa y fuera, por ejemplo, tengo el main que uso de todo terreno, 1 alter wvsw, y otro par de alters por si me apetece cambiar de aires uno para cada expansión.

1
Hachu

#5498 Cuanto te cuesta entender que hay gente que le gusta tener y/o jugar solo con un personaje y no le gusta repetir como un idiota lo mismo?

3 1 respuesta
Kiaru

#5501 de hecho yo prácticamente juego un pj por falta de tiempo. Hago casi todo con mi elementalista aunque tengo 4 pjs al 80, entre ellos otra elementalista jejejee me apetecía tener una norn en vez de humana y la subí, pero sigo jugando con la humana por comodidad.

Yo entiendo que no quiera subirse un pj de cero por no tener alters y repetir historia continuamente, aunque a favor del juego diré que hay varias maneras de subirlo sin tener que hacer historia personal o pve expresamente.

También entiendo lo que comenta del elementalista, lo comparas con un necro, sería mi segundo pj, y no hay color. De hecho estaba pensando en cambiar de ele a mesmer, por variar un poco, pero es que la magia elemental me encanta! me encantaría aguantar un poco más en combate, quizás tenga que cambiar la armadura y mirarme alguna guía :woman_shrugging:

1 1 respuesta
Efervescente

#5502 Yo igual, tengo mi guardiana y de ahí no salgo. Hago lo que se puede y listo. Justo ahora he empezado con un necro pero con todo estos de los eventos y logros que tengo pendientes lo tengo aparcado ahí.

1 1 respuesta
Kiaru

#5503 con estos logros es una buena manera de hacerte las historias con otros pjs pero hay que ponerse y eso es lo duro jejejeje. Yo esta semana terminé los eventos del Lago Doric y ahora estoy con el último, no tenía el mapa descubierto del todo y me he puesto esta mañana a sacarlo (que poco me gusta esta zona).

ArticoDelSur

Si compro la expansión siendo nivel 23, las monturas podría usarlas inmediatamente?

1 respuesta
Jaichi

#5505 Para conseguirlas tienes que hacer la misión de historia correspondientes, pero una vez las desbloqueas las puedes usar en todos tus personajes independientemente del nivel.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#5506 Pero la podría hacer con mi nivel actual sin haber desbloqueado todo el mapa?

1 respuesta
Jaichi

#5507 Si haces con un personaje nivel 80 la parte correspondiente de las monturas en los mapas de PoF si, si no, no.

Al comprar las expansiones creo que te regalan dos Booster que te suben al 80, así que no te preocupes.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5508 Bueno, mejor esperaré a llegar a 80 con mi personaje porque no me puedo permitir tener a varios :(

Gracias!

1 respuesta
Jaichi

#5509 Si compras las expansiones, tendrás 5 huecos de personajes si no me equivoco, así que sin problema!

Pero bueno, disfrútalo a tu ritmo y ya las conseguirás :)

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5510 Eso he leído, pero sé que si tengo un personaje al 80, perderé el incentivo de darle a mi principal :( El maldito toc.

Aunque bueno, de momento completando el mapa habiendo tantas cositas, no molesta moverse sin él

1 respuesta
Efervescente

#5511 Las monturas te facilitan completar según que cositas del mapa pero no son indispensables hasta que llegues a sus mapas, al final el diseño del primer mapa se hizo para poder ser completado sin planeador ni montura.

No sé si es el primer personaje que subes y tal pero yo cuando volví me hice toda la historia primero sin prisa, intenté completar algún mapa y tal y luego ya fui a saco a desbloquearlo todo. Pero como dice Jaichi, si tienes necesidad/prisa pues haz el capítulo correspondiente de la historia y ya tendrás montura.

B

Paquete de potenciadores con minimascota (cosas de prime)

spoiler

Ya no juego al Guild Wars, así que esto para el más rápido.

Vain92

¿Esta expa es como las anteriores que si la compras te "regalan" todas las expansiones pasadas? Mi novia se ha aficionado a jugar pero lo hace con una cuenta F2P y estoy por pillarle la precompra de la expa que viene, si le regalan las anteriores se la pillo.

2 respuestas
rojasu

#5514 por ahora no.

1 respuesta
Vain92

#5515 Pues que le peten (al juego, a mi novia no).

ArticoDelSur

#5514 Por 50 euros tienes todas las expansiones y extras que vienen.

O puedes pagar 15 por las 2 primeras en Instant Gaming y luego ya 30 cuando salga esta última

No es para nada mal precio

1 respuesta
Vain92

#5517 No, si de precio no está mal, pero como no sé si va a durar o no, prefería pillarle la última expa si venían todas las anteriores y así no me la jugaba. Si le viciaba, ya tenía la última exp cuando saliera, y si no se viciaba, al menos solamente palmaba 30 euros.

2 respuestas
ArticoDelSur

#5518 Tienes las 2 primeras por 15 y si está dandole ahora, no perderías mucho, y así si le mola tanto ya en Enero cogéis la última

Kalgator

#5518 el juego base es gratis, por que no prueba el inicio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D