Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Imrahyl

#5471 Si has jugado un mínimo, aunque sea solo las diarias, tendrías para subirte un personaje de cada clase. Yo ahora mismo tengo fácilmente tomos para subir a 10 u 11, y ya tengo todas las clases subidas, e incluso dos de ellas repetidas. Para que te hagas una idea de si es fácil subir.

Kiaru

#5488 #5487 mil gracias a los 2, era justo eso jejejeje

1
Reason

#5479 No soy nuevo en los MMO.

Y en los actuales hay cambio de raza/clase.

1 respuesta
A

#5493 Si tengo que explicarte que es un alt pierde la gracia.

1 respuesta
Reason

#5494 No dije que no sé lo que es un alt.

Dije indirectamente que no quiero un alt, si tengo que explicártelo pierde la gracia.

De ahí el cambio de raza/clase como en otros juegos... Pero tampoco me preocupa, hay muchos nuevos productos que probar. :upside_down:

2 respuestas
Jaichi

#5495 yo te animo a que pruebes varios alt, siempre viene bien tener algunos personajes aparcados en algunos mapas :D

Aunque también entiendo que es una mierda no tener las casillas de inventario y las plantillas de equipamiento y builds en todos los personajes y que sean individuales.

Me gustaría mucho hacer un necro charr, pero en mi sylvari tengo todo maxeado así que sería una pérdida de tiempo tener que comprarle todo lo que tiene a un personaje nuevo.

1 1 respuesta
Reason

#5496 Si finalmente pruebo alguno será para WvW y nada serio.

No me apetece nada con todo lo que tengo desbloqueado, la verdad. Y el personaje es del day 1.

Pero gracias, Jaichi.

1
A

#5495 Pues corre a esos otros, tu mismo has dicho que tenías muchas cosas desbloqueadas, vas a tardar más en un juego nuevo para llegar a un nivel similar de desbloqueo que en hacerte un alt, pillar un tp a un amigo y continuar desde ahí porque todo lo que tengas desbloqueado menos menos TP lo vas a tener. Es que es estúpido eso que dices.

2 respuestas
Reason