Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Vain92

#5520 Como digo en #5514, ya está jugando con una cuenta F2P.

1 respuesta
Efervescente

#5521 Si le ha gustado el juego es muy complicado que no le gusten las expansiones. Si que es verdad que los mapas de la segunda son un poco complicados de pillar (y alguno es un dolor de huevos para completar) pero personalmente creo que el diseño vertical les quedó guay. Dicho esto, con planeador, montura, raid, mapas entre otras cosas pues el juego mejora sustancialmente. No solamente eso si no que si se ha enganchado a la historia hay que decir que mejora muchísimo, la del juego base a mi me pareció meh pero entre Mundo Viviente y las expas queda una historia cojonuda imo.

A

A mi Hot y la segunda temporada de Mundo viviente me encantan, me parecen de lo mejor del juego.

1 respuesta
Efervescente

#5523 A mi me gustó bastante HoT. De Mundo Viviente hay mapas y mapas, el del volcán no me moló y Desembarco de la Sirena es un poco pocho para mi.

1 respuesta
A

#5524 Yo es que he hecho y comandado mucho RIBA y si encuentras un buen grupo sale rodado y todos se divierten.

Jaichi

El día 13 tendremos noticias sobre la nueva spec de nigromante y otra más, que probablemente sea la de los eles.

1
rojasu

guardian doble espada

1 respuesta
noqdy

#5527 Ladron con dos espadas como Shiro Tagachi de GW1, leyenda del revenant en GW2, y la especialización será asesino, como Shiro.

4
Kabraxis

A mi me gustaría sacarme la montura voladora, pero la ultima vez que vi un video de como sacarla me dio una pereza enorme xD.

¿A cambiado algo con los parches?

2 respuestas
Whiplash

Puede ser espada y daga estilo la de shiro

JubiGato

#5529 Grifo o Dragón?

Las dos son un coñazo, pero con el dragón puedes dejarte menos oros

1 respuesta
Kabraxis

#5531 Yo en su día estuve mirando el grifo, ahora me entero que existe un dragón.

3 respuestas
A

#5532 El grifo es una tarde muy aburrida pero una tarde. Si vas con amigos es mucho más simple porque hay algun logro que requiere gente porque hacerlo solo es casi imposible.

1 respuesta
JubiGato

#5532 #5533 una tarde muy aburrida y alrededor de 200 de oro que tienes que gastar si o si

1 respuesta
Kiaru

#5532 el escamaceleste, el dragón, se tarda algo más pero si lo he sacado yo, tu puedes!

A

#5534 250 oros concretamente. Pero sinceramente no es mucho, en una semana los tienes sin problema

K

Yo quiero avisaros de 4 recompensas en estos meses para los que tienen Prime https://gaming.amazon.com/loot/guildwars2

Efervescente

Oye, ¿cómo pilláis oro "rápido"? ¿Qué ruta seguís? Yo es que soy bastante desastre en este tema, no llego ni a 200G. Pero vaya, que yo en una semana si hago 25G es un puto logro para mi.

1 respuesta
yahirobis

#5529 el dragón si no jugaste mundo viviente te tocará pasar por caja para pillar las partes que hacen falta para sacar eso, aparte necesitas también bastante oro.

yo he optado por abandonar el grifo y el dragón hasta que tenga +500 de oro y eso nunca ocurrirá xD

3 respuestas
Kabraxis

#5539 Yo creo que jamas llegare a eso, apenas tengo 40 de oro ahora mismo...

2 respuestas
A

#5538 #5540 #5539 https://fast.farming-community.eu/

2 1 respuesta
Imrahyl

#5539 #5540 Mira que antes era más complicado conseguir dinero, pero hoy día? Solo haciendo las diarias os lleváis 2 oritos bien ricos. Si os ponéis a vender todos los materiales que tenéis muertos de risa, os sorprenderá la cantidad de dinero que tenéis. Hace nada hice yo un poco de limpieza de materiales y salieron 100 oros, así sin más.

Haced eventos de mundo, rutas de recompensa en wvw con dungeons si queréis, id tirando al retrete místico grupos de 4 armas exóticas iguales por si suena la flauta y sale una precursora (llevo la espada, la pistola, el rifle, la maza, el arco y el hacha sacados así), coged la receta de Drytop de la lámpara y os sacáis 25 oros cada vez que la hacéis (una vez al día).

Si me dijérais 5000 oros entonces ok, es algo un poco a largo plazo. Pero 500? Como os digo, hoy día es bastante más fácil :)

1 respuesta
Kiaru

#5542 explica eso de la lámpara plis. Tengo como 4 objetos que reciclan:

  • Princesa
  • Rareza consciente
  • Herta
  • Estrella de la gratitud

Pero ninguna de estas me suelta oro.
Yo no paso de 130 de oro, también porque a veces me dan venazos de seguir subiendo las profesiones o hacer una cosilla y se me va, no soy de las que farmean materiales jejeje.

#5541 gracias por el aporte.

2 respuestas
A

#5543 Está hablando de la Lámpara de cultivo https://wiki.guildwars2.com/wiki/Grow_Lamp

Para mi no es una opción porque necesita los cristales cargados y son uno diario.

1 respuesta
Kiaru

#5544 Gracias!

Bueno, pero en cargar un cristal... puedes hacerlo en el hogar a la que pasas a farmear el resto. Yo le echaré un ojo a ver si me la puedo hacer.

Efervescente

Un día de estos pillaré toda la mierda que tengo en el inventario y en el banco y veré para que mierdas sirve. Creo que tengo libros por ahí que ni idea de si tienen un uso y otros tantos materiales que no he usado y no sé ni para qué sirven. Pero cuando digo muchos igual es que tengo 30.

#5543 Es un poco lo que me pasa a mi, ahora porque quiero acumular 200G pero que yo veo 160 y pienso "a comprar mierda" y entre profesiones, miniaturas o cofres random el orito me vuela en nanosegundos.

1 1 respuesta
Kiaru

#5546 veo que no soy la única que colecciona libros jajajajaa no valen para nada y ocupan espacio, ya podrían poner una biblioteca o una estantería en el hogar jajajaja con eso me vale, me da pena deshacerme de ellos.

2 1 respuesta
Efervescente

#5547 No estoy media hora buscando páginas para luego lanzarlos a la basura. Es que no se pueden ni consultar en la página de logros. Como dices, que nos den una estantería en el Hogar y podamos dejar los libros completados allí, yo no quiero desprenderme de Las Cartas de E...

2
Pinchejotron

yo sinceramente necesito 5 o 6 bancos

3
B

Una duda gente. Quizá no se pueda preguntar pero si tengo una cuenta de GW2 con la anterior expansión y un par de personajes full se podría vender-intercambiar? No aquí... Digo si es legal, no quiero liar nada, sino queda ahí muerto el juego y ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D