Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Khesnar

#5550 Como en todos los juegos, legalmente no. Si te pillan siempre tienes riesgo de ban.

1 1 respuesta
B

#5551 ok entonces nada. No quiero joder la experiencia de nadie. Gracias.

Efervescente

No sé a quien se le ocurrió el logro de Osada de la historia principal pero telita mi pana, no sé como pensó que iba a ser divertido. En fin, quería completar este capítulo con sus logros y tal pero creo que intentaré pillar el punto de dominio y finiquitarlo, este de Osada me aprece el más absurdo de los que he visto hasta la fecha.

¿No hay ninguna manera de ir a un logro de historia principal concreto directamente? Un poco de pereza volver a pelear en este capítulo contra el boss final para un logro y failear como un perro.

1 respuesta
A

#5553 Por eso se llaman logros xD

1 respuesta
Efervescente

#5554 A ver, yo entiendo que tienen que costar. Hay varios que son complicados y que no los vas a conseguir a la primera pero opino que son desafíos. Esquivar historias, matar x en x tiempo, evitar no sé que rollo... Este es frustrante porque apenas puedes hacer nada, estoy yendo full DPS y no llego al 50% de vida y me mata. Evidentemente, con un CD de todas las habilidades de 40 segundos pues gg.

De momento es el primero que me encuentro que es de este tipo tan frustrante. Es que no sé que puedo hacer para conseguirlo, la verdad. Igual hay algo que se me escapa.

covaga

que tal está el mundo viviente (eventos) hace mucho que no juego, me compré el path of fire pero nunca lo llegué a jugar, incluso creo que no terrminé la historia de heart of thorns.

2 respuestas
Efervescente

#5556 Los del HoT a mi me flipan, los del PoF no tanto aunque hay algunos que están guay.

Kiaru

#5556 en PoF tienes bastantes eventos también y seguro que pillas grupos farmeando a saco.

rojasu
1 1 respuesta
Kiaru

#5559 el 17 vamos a poder probar la nueva especialización de 3 clases: Mesmer, Necro y parece que la tercera al final será Guardian.

Jaichi

Me parece sabia la decisión de que las tres primeras clases sean Necro, Mesmer y Guardian, ya que por lo que recuerdo las tres suelen dar muchos problemas en PvP al principio, así que así pueden ir tocando cosillas de cara a la expansión.

Kiaru

Harbinger

No pinta nada mal :blush:

4
FaerieFire
7 1 respuesta
rojasu

#5563 uff guapisimo el guardián con dos espadas

byJoTaeFe

Buscando skin dorada de espada para mi guardiana en 3, 2, 1

Pinta muy guapa, veremos para que sirve.

Vain92

Pues nada, a falta de ver el resto de especializaciones, tocará mainear el guardián.

Kiaru

Yo estaba pensando en subirme uno aprovechando el potenciador de nivel 80.

kahina

Pregunta tonta, que soy nuevo en el juego, si descubres el mapa entero con el personaje X, y te creas otro pj Y , ¿el pj Y ya tiene el mapa descubierto? entendiendo descubierto como desvelado o sin niebla

1 respuesta
Nuvok

#5568 Lo tienes que desbloquear de nuevo.

Hachu

Friendship ended with Warrior

Now Guardian is my best friend

4 1 respuesta
Silos

#5570 HOLLY WATER :flushed:

Jaichi

Me he perdido el Stream de Anet pero he visto un resumen y:

La nueva spec de nigromante puede ser jugada power, condi o support, y aporta perma quickness al grupo!!!!

Willbender parece un poco la típica spec de PvP y es thief 2.0

1
Kabraxis

Estoy intentando conseguir el grifo, me he pasado la historia, pero voy a hablar con el señor de las bestias y no me dice nada de buscar a Kandake, voy a hablar con Kandake y no me dice nada. Se supone que podía ir sin conseguir ninguno de los objetos...

Jaichi

Me he visto la preview de las specs que puse ayer en #5572 y la verdad que bastante contento, voy a poner un tochaco con mi opinión sobre necro y guardian, ya el virtuoso para otro día.

Harbinger

Pensaba que Harbinger iba a ser una spec MUY sosa con elixires pero las nuevas mecánicas del sudario haciéndote perder toda esa vida extra que tienen los nigromantes, haciéndonos muy vulnerables a cambio de potenciar tus habilidades al máximo me ha gustado.

  • Las skills de los elixires no tienen mucho misterio aunque que la elite de todos los buffs me pareció muy guapo.
  • Las de pistola son correctas y se ven muy chulas, probablemente podamos reemplazar el cetro de main hand por esta arma y tan contentos.
  • Las de sudario tienen unas animaciones tremendas y esa movilidad con saltos que vimos en la preview pinta a que puede dar un gameplay divertido entre saltar y disparar a los enemigos.

Los traits están enfocados a que tengas que elegir qué clase de daño quieres hacer o si quieres ir ofrecer buffs a tus compis, que es una de las cosas que más necesitaba un nigromante.

Las únicas pegas que tengo es que la mayoría de elixires y traits son un poco aburridos, se centra más en stats pasivos que en "si hago X entonces ocurre Y" y en algunos casos los coeficientes no justifican que te sacrifiques tanto, pero esto es solo la beta y seguramente cambien muchas cosas.

RPV: Nigromantes mucho más frágiles pero con mucha variedad, idea cojonuda pero faltan por pulir números para que cuadren las cosas.

Dejo una imagen con todas las skills en inglés:

Willbender

Como comentaba antes también... es otra Elite Spec que le da al Guardian lo único que le faltaba: movilidad.

Me recuerda un poco a Daredevil y a Soulbeast, tiene cosas características de un asesino como hacer Shadow steps, evadir, rapidez... y a la vez las nuevas Virtues son un poco parecidas a las instancias de los soulbeast, con la diferencia de que mientras dura su efecto y pegas al enemigo ganas ciertos buffs y haces daño.

Es una spec egoísta, esta vez en vez de pulsar un botón y buffear a toda tu party como hace un Firebrand, tus traits se enfocan en ti y que sacrifiques esa parte de los guardianes a cambio de darte esa velocidad, daño y mecánicas de este tipo de clases rogue.

No voy a hablar mucho más de ella porque no es lo que suelo jugar, pero tiene skills muy buenas, la animación de la patada con llamas es una pasada, y parece muy divertida de jugar en modos competitivos o incluso en openworld.

Preview de sus skills y traits:

9 1 respuesta
Kiaru

#5574 Muy buen resumen.
A mi personalmente el nigro me decepcionó un poquito, me esperaba algo más de juego con los elixires y flipé mucho con la bajada de vida, aunque está guay que con el sudario luego lo recupere pero ufff, yo no soy de jugar pvp pero creo que como te quedes con esa poca vida y te metan una toña te vas al hoyo de cabeza.

El guardián yo no lo he jugado nunca, en ello ando jejeje pero lo ponían muy bien.

Veremos el martes qué tal están, si es que se puede entrar! que ha tenido mucha acogida y está la gente a tope.

1
Jaichi

He probado harbinger y los ataques con sudario están bastante bien, pega muy rápido, sobre todo comparándola con nuestras armas más usadas como el cetro y el mandoble.

Los elixires son tan aburridos como se podía intuir, es solo para meternos blight a nosotros mismos y listo.

A la espera de que la gente pruebe power y support harbinger, el de condi de momento mete muy bien.

rojasu

Vuelven los episodios de la Temporada 4 para reclamar gratis!
Pd: una pena lo poco aprovechado que esta joko

2 1 respuesta
Kiaru

#5577 ahí te doy toda la razón. Cuando le vi en el "inframundo" en un capítulo de la historia, no quiero contar más por si alguien no lo ha jugado, me pensé que le veríamos mucho más en un futuro y que sería un boss rollo Scarlet. Sin embargo, y aunque hay mapas donde te cuentan más de él y ves todo el poder que tenía, para mí perdió fuerza.

p.d.: he editado que me dejé un par de palabras y ya de paso he puesto lo del final.

Lond

Llevaba como 5 años sin entrar al GW2 y esta semana me dio por instalarlo, ver las novedades y darle una nueva oportunidad ya que es un juego al que siempre le he tenido mucho cariño. La verdad es que me ha sorprendido gratamente y las novedades que han incluido en las expansiones como el planeo y las monturas me parecen la hostia. Es el primer juego online que juego en el que las monturas son diferentes y se sienten como tal. La verdad es que llevo un buen vicio.

No le importará a nadie, pero me apetecía contarlo y se paso hacer una aportación al thread :sweat_smile:

2 2 respuestas
Alrich

#5579 Yo la verdad es que prefiero que las monturas sean simplemente estéticas que tener que cambiarlas cada 2x3 por si tienes que saltar/planear/volar/pasar por un portal... me da toda la pereza xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D