Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kiaru

#5630 antes de tener una opinión sólida me voy a esperar al Guild Chat de hoy, de momento me han hecho daño en la patatita :cry: al final van hacer todas las profesiones a melé, que en parte lo entiendo porque al final el combate está hecho así pero joe... un elementalista con martillo, como que no

elmufaso

Notición del DirectX, fué uno de los motivos para tomarme una pausa y jugar otros mmo temporalmente, WvW es muy duro jugarlo así por ejemplo

noqdy

Creo que al ele nuevo le darán un kit de rasgos y habilidades para aguantar a melee.

Aún así no entiendo la preocupación que he leído en reddit y el foro oficial, quitando air fresh, el resto de builds en PvP son para pelear a melee y no pasa nada. Como si no aguantara bastante un Fire Weaver. Roam en WvW es más quitear y el movimiento que la distancia en si. Y en PVE muchas temáticas de boss te hacen pegarte a él en diferentes momentos.

seikooc

Qué clase es un mago típico de distancia ?

Peroman

A mi en esta exp me falta algo, aunque me gusta el tema del dx11 para el rendimiento y las specs nuevas, sigue faltandome algo...

4 1 respuesta
miguelaje

#5645 es que de las zonas no han mostrado nada de lo que enamorarnos excepto fragmentos ¿ multinivel? ¿tienen alguna novedad? En pof las monturas y sus mecanicas aportaron una gran novedad jugable que no se puede equiparar a la pesca -que me encanta-. Se puede decir que de cantha en sí no sabemos nada

seikooc

Gracias a dios el elementalista es a rango

1 respuesta
Kiaru

Dejo por aquí el Guild Chat de ayer.

Creo que se han pasado un poquito con el daño del guerrero, se huele el nerfeo desde aquí jejeje.
#5647 si, por lo que vi anoche al final va a ser mitad y mitad, habrá ataques que sean a melé y otros a rango. Aún así ese martillo... jajaja es que me chirría mucho pero bueno, el martes es la beta, le daré la oportunidad.

seikooc

Creo que ya está el cliente dx11.. luego entraré a probarlo!

B

Cuando prueben el dx11 pongan si notaron mejoria en los fps

1 respuesta
rojasu

Yo he notado una mejoría sustancial, con todo a full en ojo del norte tenía sobre 40 fps, reinicio para cambiar a dx11 y ahora está en 60, aunque claro es otra instancia etc, tengo que hacer pruebas en eventos o mcm.

miguelaje

#5650 a mi me con una 2080 me gana 5-10 fps. Diría que con el mod de dx12 me va bastante mejor

Ilore

Señor@s, tengo un guerrero nivel 80 con martillo a 2 manos. ¿Qué build me recomendáis?

1 respuesta
Peroman

Aqui dejo otro codigo para pillar las expansiones a mitad de precio

" 6geeiwm2i "

Silos

#5653 Según tu modo de juego... https://metabattle.com/wiki/Warrior

1
byJoTaeFe

Paquete de kits de tintes con el Prime por si os interesa. Una basura, pero al menos es gratis.

Además os pongo mi código del 50% en HoT y PoF del mes pasado, por si os interesa a alguno:

Código
Efervescente

Pregunta seria, ¿los materials los crafteáis todos? O sea, pongo ejemplo: tengo 750 minerales de mitrilo. ¿Hacéis lingotes y vendéis lo que sobra? Por hacerlo yo también, que estos días lo he estado pensando.

Aprovecho para recordar que ya está el evento del Rey Loco. Yo intentaré ponerme al día con los logros para la legendaria del EoD e iré dándole a ver si puedo sacar dinerito fresco y logros para pillar cofres de logros que todavía me quedan unos cuantos bastantes.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5657 según esté el precio, yo todo lo que crafteo lo miro antes aquí https://gw2efficiency.com/crafting/calculator y me dice si sale más rentable craftear o comprar.

Quería esta semana preparar al ladrón con build de Halloween, creía que tendría tiempo hasta la semana que viene y me han jodido :(

Y con la Temporada de los dragones no tengas prisa, solo llevamos 16 eventos de 24, aún queda bastante para poder sacar el amuleto (diría que incluso después de la 4ª temp)

2 respuestas
Kiaru
#5658byJoTaeFe:

Quería esta semana preparar al ladrón con build de Halloween, creía que tendría tiempo hasta la semana que viene y me han jodido

encima no han puesto el zampacaramelos :pensive: a mi estos eventos de farmeo me desmotivan un poco la verdad. Ayer probé a entrar con la ladrona que la estaba subiendo y la experiencia tampoco es que sea abismal, hoy probaré con potenciadores a ver si consigo subirla al 80 o me pondré con un 80 a farmear esquirlas. Que decepción...

1 respuesta
Pyronhell
1 2 respuestas
Efervescente

#5658 No, no, me refería para ganar oro. Quiero decir, siempre que tengo materiales de crafteo, crafteo pero el tema es que quiero hacer dinerito y tengo, pro ejemplo, +500 de mineral de mithril y preguntaba si rentaba hacer lingotes y venderlos en el bazar.

Del evento este he sacado ya unos pocos oritos vendiendo los sacos esos de halloween, no sé si renta pero ahora mismo necesito acumular un poco de oro.

1 respuesta
seikooc

#5660 A esta exp como que le falta algo.

1
miguelaje

#5660 soy el único que le parece que gráficamente está por debajo de las dos expansiones anteriores?

2
Whiplash

Shing Jea era en el anterior juego un sitio colorido, y contrastaba muchísimo con la llegada a Kaineng, el paso por otras ciudades hasta llegar a la zona luxon y kurzick, que cambian muchísimo. La zona imperial también será diferente. Y creo que han querido mantener esa sensación de dejarnos ver una parte "incorrupta" y con menos pobreza para luego contrastar con el resto del mapa.

miguelaje

espero que sigan poniendo este temazo epico mistico para mi, que recuerdos. Esos vibes no me los ha dado el gw2, con todo lo bueno que tenga

2
byJoTaeFe

#5659 yo estuve un par de horitas en un train y con mi mierda de MF no saqué muchísimos sacos, pero esquirlas sí que saqué un buen puñado, al final pillé al ladrón core, le metí runas de celeridad baratas y a meter AAs con el arco

#5661 en esa misma página creo que hay una parte donde te muestra los crafteos más rentables y todo eso, sé que había otras páginas centradas solo en eso pero no las recuerdo

2
Mikimouse

Me gustó mucho el juego base y la 1era expansión. Pero path of fire es soporifero, el tema de los dragones es tan pero tan usado, además es super pajera la historia. Esta expansión (la 3) sigue con el tema de los dragones?. La trama Política estaba mucho mejor escrita no se porque la abandonaron :/

4 respuestas
miguelaje

#5667 a mi me pasa igual lo de los dragones cansa creo que han estirado el chicle tela pero tela

1
Kiaru

#5667 Bueno, entre medias de los dragones hay 3 historias que están chulas de jugar:

  • Balthazar
  • Palawa Joko
  • Sangre y Hielo: toda la trama de los Charrs, su política y demás a mi me encantó. También toda la trama buscando de Jora y Drakar, está chula.

Lo que no me gustó fue el final de Sangre y Hielo, no sé, me da la sensación de que cerraron muy mal un capítulo que podía haber dado bastante de sí.

1 1 respuesta
Decade

#5667 Pues a mí me pasó al revés, me flipa la trama de los dragones y en Path of Fire pegaron un giro con lo de Balthazar que no me gustó nada xD

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D