Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kiaru

#5699 bueno, tu termina de levear que luego tienes mucho para ver :D
Cuando llegues al 80 verás que puedes hacer aún más cosas. Si estás interesado en raidear te recomiendo primero pasar por fractales y hacerte el equipo ascendido, y aparte sacarás algo de oro.

Dejo por aquí un par de canales de Youtube con guías por si le queréis echar un vistazo, para nuevos jugadores están muy bien:

https://www.youtube.com/results?search_query=soy+eridio
https://www.youtube.com/results?search_query=vortus

Esta semana tenéis también acceso a la Beta para probar las nuevas especializaciones de la siguiente expansión: Ingeniero, Ladrón y Guardabosques y ayer pusieron el 2º capítulo de Sangre y Hielo, que si no lo tenéis aprovechad para desbloquearlo, solo estará disponible hasta el martes que saquen el siguiente. Os lo recomiendo porque cada capítulo que no tenéis cuesta 200 gemas.

1 1 respuesta
H

#5701 muchas gracias!

Cómo se desbloquea ese capítulo??

1 respuesta
Efervescente

#5702 Entrando al juego creo que te envían el correo y arreando. También está el evento de Halloween que está bien para pillar algunos items y pillar logros.

1 1 respuesta
H

#5703 gracias de nuevo. La verdad es que es abrumadora la cantidad de cosas que tiene el gw2.

1 respuesta
JubiGato

El asunto del gw2 es que el desarrollo vertical es nulo o casi nulo, haciendo que puedas conseguir un equipo bueno bastante rápido para buildearte cualquier cosilla y todo el contenido extra que se va añadiendo no se pone por encima del antiguo, sino a la misma altura (por eso el nivel maximo sigue siendo el mismo desde antes de las expansiones)

Lond

#5704 Has tomado una buena decisión. GW2 es un juegazo con muchísimo contenido. Tómate tu tiempo y disfrútalo.

Recomendación: Jugar Path of Fire y conseguir las monturas te ayudará muchísimo a moverte por el mapa.

1 respuesta
H

#5706 pero eso es cuando llegue a nivel 80 no??

De momento me quedan 15 niveles de pateo xdd

Lond

Sí, es la segunda expansión. 😅

Ya verás qué gustazo las monturas y más viniendo de las pateadas en New World.

1
byJoTaeFe

Con el Prime nos dan for "free" código para la versión Heroica del juego, que incluye:

  • Guild Wars 2 (versión básica).
  • Un conjunto de armadura.
  • Una caja de mithril con 18 ranuras.
  • 4 potenciadores heroicos.

Al fin algo que sirve con el Prime.

1
9 días después
tada

Estoy por darle un tiempo al GW2, me parece que nunca llegué a jugarlo en su momento o lo jugué muy poco xD

Con la versión que dan con el Prime se puede jugar bien? da alguna ventaja pillarse las expansiones así de primeras para empezar de 0?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5710 PoF da una ventaja brutal por las monturas en cuanto a velocidad y poder llegar a sitios más difíciles más rápido. De HoT también interesa pillar el planeador, pero las monturas lo suplen bastante bien casi siempre.

Por lo demás la versión normal tiene muchísimo contenido. Yo subiría al 80 de normal con 1 clase y si ya ves que te mola me pillaría ambas con descuento (si tarda un poco tendrás la 3ª disponible tmbn)

1 1 respuesta
B

#5711 que día sale la nueva? se sabe algo con exactitud?

yo personalmente estoy quemando el NW para volver al gw2.. no quiero más shadowlands en mi vida!!
si me compro las exp, tendré la montura y planeador a nivel bajo? a que nivel lo desbloqueo?

1 respuesta
Lond

#5712 La nueva expansión "End of Dragons" sale en febrero de 2022.

Sobre el planeador y la primera montura, el raptor, lo desbloqueas en las primeras misiones de historia de cada expansión. A partir de ahí ya es ir subiendo dominios y mejorar sus prestaciones.

1 respuesta
B

#5713 entonces a nivel 5 en valle de la reina,con las expansiones compradas, seguiré sin poder usarlas,no?

3 respuestas
rojasu

#5714 Hasta nivel 80 nada, de todas formas , para el juego base no te hacen falta, te ayudan en algunas zonas y puzzles, pero nada exagerado.
Eso si, una vez llegues al 80, píllate las monturas de path of fire primero antes de irte a heart of thorns que en esa expansion tienes mapas con mucha verticalidad y te ayudaran bastante las monturas.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#5714 #5715 se me olvidaba que hasta el 80 no puedes ir a las expansiones, sry.

Por eso mejor aún, con el juego base leveas hasta el 80 aprendiendo las clases y demás, y si te mola al 80 pillas las 2/3 exp y a campeonar

Kiaru

#5714 Se necesita llegar al 80 para poder desbloquear las monturas y el planeador con las expansiones.
Recomendación: no compres las expansiones hasta tener un pj al 80 y después hacer PoF, la última expansión, para recoger las monturas. Te facilitarán la vida en HoT porque los mapas son algo tediosos.

2
Pyronhell

Las monturas ayudan y seguramente con las expansiones tengas un boost de personaje al 80, pero como dice el resto, la recomendacion es que te pases el juego orignal al menos sin tocar las expansiones, la experiencia es muy buena aun sin monturas y no se tarda nada en hacerlo, no es tan exponencial como otros juegos.

B

vale,entonces,si mi idea es ir de heal, debería tener claro la clase a subir para ir como tal con la elite de la expansión correspondiente.. no?
me gustaría ser heal,que alternativas tengo?

1 respuesta
A

Si hay gente que quiere hacer toda la historia hasta antes de esta última expansión que avise.

JubiGato

#5719 Lo mejor es que te hagas guardián firebrand (lo piden en todos lados) es la especialización de élite de Path of Fire (la segunda expansión)

1 1 respuesta
B

#5721 y eso que es? un guardián?

2 respuestas
xKhristianx

#5722 si firebrand es la especialización del guardián de la segunda expansión.

JubiGato

#5722 el "paladin" del guild wars 2

Pyronhell
4 2 respuestas
miguelaje

#5725 tiene buena pinta

rojasu

Parece que las cosas van bien por Arenanet, ya llevaba 1 año con los mejores reportes financieros desde 2018 y parece que sigue en aumento.
Sin contar las reservas de la próxima expansión por lo que parece.
https://massivelyop.com/2021/11/11/ncsoft-q3-2021-financials-guild-wars-2-just-had-its-best-quarter-in-years/
Realmente, parece que es el único que aumenta de los juegos de Ncsoft de Pc.

X

Me lo estoy descargando, que lo dan con el prime, me recuerda un montón al lineage 2, cosa normal siendo de ncsoft los dos.

Se viene vicio este fin de semana.

2 respuestas
JubiGato

#5728 Mucho cuidao yo me lo bajé para probar y aquí sigo 4 años y medio después :eyes:

2
B

#5728 no tiene nada que ver con lineage, ten cuidado xD (algo de estetica de personajes y ya) pero es un gran juego, yo tambien sigo dandolde no tanto como antes, pero llevo ya 5 años dentro.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D