Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Silos

#5760 A título personal, me la sudan el resto de juegos, yo sólo entro al gw2.

Así que... me doy el tortón con ellos <3

byJoTaeFe

#5760 Yo estoy en esas, el LA me va a eclipsar lo poco que le iba a dar a la expa, veremos que pasa al final

1
Gerir

Yo llevo un mes jugando a GW2 y es que es una puta pasada de juego para los que no queremos atarnos de por vida todos los días a jugar a lo mismo.

El spvp es una maravilla, no tener que grindear para tener equipo y sólo depender de mis manos...

Esto de la progresión horizontal es nuevo para mí en un mmo y me flipa.

1
Kiaru

Yo he hecho un parón de más de un mes y pufff, tengo pendiente terminar los eventos de bonificación para el legendario y me da una pereza...

#5760 salen unos cuantos por febrero:
Lost Ark
Total War Warhammer 3
Elden Ring
y el que no sabía era el Destiny.
Seguramente alguno me dejo porque tampoco es que esté muy puesta en esto y en casa seguimos los juegos que nos gustan.

1
I

#5759
Dying Light 2
Lost Ark
Total War: Warhammer 3
Horizon Forbidden West
Assetto Corsa Competizione
Elden Ring
Destiny 2: La Reina Bruja
Pokemon Arceus
Sifu
La siguiente temporada de Path of Exile tiene que salir o la ultima semana de Enero o la primera de Febrero

Estos lo mas representativos, que salen un cerro mas de indies y bajo presupuesto algunos interesantes.

Febrero es mala fecha para GW2, yo lo compraria y jugaria, pero no con todo lo que esta por salir. Ya si a caso en unos meses, cuando baje de precio y no haya tanto atasco de juegos.

2
grivcon

Estoy en el Wow TBC Classic y creo que me voy a volver al GW2 porque el leveo del WoW es morir de aburrimiento tu sólo, recuerdo en el GW2 que el mundo estaba vivo, ibas por ahí y derepente aparecían 23487102893471 personas para matar a nose quién. Aparte de que en el WoW no hace PvP ni su pm.

Efervescente

Yo voy full con la expansión porque ahora me he vuelto a enganchar al juego y estoy motivado. Si que es verdad que a nivel comercial febrero es un mes tocho y se entiende que los números vayan a ser bajos. Solamente espero que sea un producto de buena calidad y que trraiga novedades suficientes como para darle caña al juego durante una buena temporada.

Al final son las prioridades de cada uno, si te motiva más el LA o el Elden pues es lógico que vayas a por esos títulos.

pezukero

También es un mes tocho para los demás juegos porque sale la expansión del GW2.

grivcon

Pues he decidido volver y es que no hay color, no sé como se puede jugar al WoW Classic teniendo esto. No sé que cojones he hecho xD. Que cosa más divertida, he jugado 3 horas con un PJ recién hecho para levearlo y se me han pasado volando. Que emoción cuando de repente aparecen muertos por ahí y vienen niveles 80 todo tochos a ayudar a la plebe xD. En el WoW estaría muriendome del puto asco ahora mismo para hacerme una quest.

Franark

No sé, a lo mejor soy yo, pero de los juegos que habéis comentado que salen en esas fechas el único que tal vez pueda eclipsar el lanzamiento por ser un "género más similar" sería el Lost Ark, y es verdad que LA tirará de muuuucha gente, pero tampoco veo mucha más competencia durante ese mes.

También es verdad que el GW2 es un juego con un espectro de jugadores muy amplio, desde el más casual del mundo al más hardcoreta que te puedas echar en cara, por lo tanto, la inmensa mayoría de jugadores puede que jueguen a otras cosas, pero seguro que entrarán a echar su ratito diario, es lo bueno de GW2 como juego recurrente.

El LA en cambio, por lo que le he visto y lo que he probado en BETA sí que demanda mucho más tiempo y dedicación si se quiere llegar a "ser alguien" o al menos no quedarse muy atrás, en mi caso también lo jugaré, xq la historia me dejó bastante enganchado y el como la presentan me gustó bastante, pero mis prioridades ese mes serán GW2 y Destiny 2, que ya están comprados xD

Sigo pensando que GW2 con la población que tiene ya sale rentable y siempre hay gente, y esa gente se mantendrá, más algún jugador nuevo que se una con la expa, es un juego con una fanbase muy establecida y fiel.

xKhristianx

Mira que vicie como un cabrón al gw1 y cantha me trae muchos recuerdos pero entre que las clases me parecen muy meh y que las cosas que han anunciado no me llenan, está expa me trae 0 hype, aún así tengo comprada la expa por el cariño a este titulo y que es uno de mis juegos favoritos.

1
Ragde050

En esta expansion del GW2 ya actualizan el motor o todavía no? Es una de las cosas que siempre me tiró para atrás, el que todavía usara directx9

1 respuesta
Khesnar

#5772 la beta del directx11 lleva ya unos meses puesta

1 respuesta
Ragde050

#5773 Gracias!! Quizás lo pruebe entonces a ver que ral va.

1 respuesta
Khesnar

#5774 Tienes que activarlo en las opciones gráficas, no se pone solo por defecto.

1
dankerlot

Si alguien está interesado en unirse a un clan PvE con buen ambiente y de tranquis, que me wispee sin problemas :)

1 respuesta
aviciih

#5776 PVE y de tranquis, justo lo que hago yo, como se llama?

soryus

Buenas, un amigo y yo hemos empezado hace poco, compramos la expansión y usamos el boost, la cosa que ahora estando al 80 no sabemos que hacer realmente :D, alguna sugerencia de que hacer?

3 respuestas
Franark

#5778 Depende muchísimo de cuales son vuestros intereses. Si os centráis más en el PvE, en el PvP o en el MvM.

1 respuesta
soryus

#5779 para empezar nos atrae más el tema PvE, aunque no descartamos el hacer PvP tampoco

1 respuesta
Kiaru

#5780 si ya estáis al 80 con el boost, yo os recomiendo cambiar el equipo a uno mejor. El que dan con la subida es un poco meh... Depende de qué juguéis necesitaréis unas estadísticas u otras pero por karma si no recuerdo mal podéis comprar equipo en La Ribera Maldita o Salto de Malchor.

Si vais a hacer mundo abierto, aquí os dejo un enlace donde podéis ver ramas de talentos y el equipo que necesitais: http://hardstuck.gg
Si vais a empezar a hacer fractales tenéis esta otra: http://discretize.eu Eso sí, tendréis que ir sacando equipo ascendido para meterle infusiones con agonía. Esto es imprescindible en fractales si queréis sobrevivir, pero vamos, los primeros niveles podéis pasarlos.

En PVE tenéis muchas opciones, también sacar el mapa completo está bien porque vais a recibir oro con los eventos,aparte de las recompensas por mapa.

Y seguro que me quedo corta pero bueno, con esto se puede empezar.

1
xKhristianx

#5778 Os recomiendo probar el evento del mapa "defensa del dragón" de la primera expansión. Después tenéis muchos eventos y "worls bosses" por todo el mundo (buscarse un timer por google) , Fractales y raids , todo el contenido de sangre y hielo ( a mi el mapa de bosque llovizna me flipó) y en el ojo del norte hay unas minis-raids que son cortas y entretenidas.

1
Gerir

Si no habeis jugado antes, plantaros de primeras a nivel 80 me parece que es demasiado. Yo ando a nivel 44 y ahora sí que voy entendiendo el juego, las distintas monedas etc...

Llego a usar el boost y me quedo con cara de gilipollas.

JubiGato

#5778 Si habéis empezado hace poco y ya habéis usado el boost mi recomendacion es que os hagáis la primera mision de Path of Fire (una de las expansiones) porque te dan el raptor de montura, y con la misma terminéis os creéis un personaje nuevo y lo vayáis subiendo con tranquilidad, haciendo la historia principal cuando podáis y aprovechando la montura que se comparte entre personajes.

2 respuestas
Overwatch

#5784 Buen consejo, yo tambien creo que es lo mejor, te sacas el raptor y empiezas con un personaje desde nivel 1 para disfrutar todo el contenido poco a poco.
El raptor te da esa movilidad para ir rápido a cualquier sitio.

1 respuesta
ArticoDelSur

#5784 #5785 para personajes que tengamos iniciado ya (Tengo un arquero a nivel 26) serviría, no?

Es que me gustaría seguir con mi arquero sin tener que andar tanto :qq:

1 respuesta
Efervescente

#5786 Creo que tienes que tener un muñeco al 80 pero igual me estoy tirando un triple.

Si puedes subirte a un muñeco hasta el 80 pues funciona igual, y avanzas tal cual con el arquero y yendo a tu ritmo.

Si la idea es hacer PvE yo recomiendo ir haciendo el modo historia, los jefes de mundo siguen teniendo gentecilla y hay varios eventos por los mapas del juego. Mientras, vais completando mapa y todo eso que hay recompensas. Con el Raptor vais a ir flying y se os va a hacer menos pesadas algunas cosas. La historia mejora con las expansiones, la verdad.

Llegados al punto, el farmeo en RIBA y/o Defensa del Dragón para pillar oro, cambiarlo por gemas y comprar los capítulos de Mundo Viviente me parece imprescindible (o tener gemas).

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#5787 Disculpa, no me había expresado bien, me refería a crearme un personaje para hacer el boost, conseguir la montura y luego ya seguir con mi arquero, por lo que según tu respuesta si que podría hacerlo :qq:

Se me hacía muy pesado moverme por el mapa andando cuando tenía que ir a otras partes para subir nivel...

Gracias :qq:

1 2 respuestas
Efervescente

#5788 Si no voy equivocado si, puedes hacerlo. A disfrutar.

1
Overwatch

#5788 Si, una vez desbloqueas la montura la tienes para todos los personajes de tu cuenta, al igual que las skins.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D