Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Efervescente

#5815 Recomiendo un poco de farmeo y con eso llegas relativamente rápido. RIBA mismamente te puede dar unos cuantos oros al día más los 2 de las diarias. Lo bueno del GW2 es que es fácil pillar el oro una vez te conoces un poco el juego, yo estaba como tú que me costaba horrores llegar a 100 oros y ahora estoy en 600 sin hacer nada del otro mundo. Hacer eventos en Dragoncaído (si lo tienes) o Defensa del Dragón también te da unos oros extra por si te interesa.

Mi recomendación es que hagas un poco de farmeo, tampoco sé que mapas te faltan pero dan contenido guay en el juego y en una semana yo creo que podrías tener suficiente para pillarte los mapas (dependiendo de las horas que hagas).

pezukero

Y sino pvp que puedes farmear oro nonstop.

Khesnar

#5817 ya que comentas lo de los 60 oros al día, como haces para sacar dinero? es lo que mas pereza me ha dado siempre de este juego, el farmeo.

1 respuesta
Savantyair

Tema oro aconsejo pve high end

En el buscador de raid (Incursiones) ahi un clan llamado Asur que enseñan a gente

Aparte de que os mantendra motivado en aprender y no en sacaros una legendaria

En una semana:upside_down:

para luego dejar el juego

1 1 respuesta
Jaichi

#5823 Lo que más dinero son lo fractales, y también los runs de gemas amalgamadas.

1
3njoy

Ufff me apetece volver , le di muy duro al principio y me compre la anterior expansion, pero me abruma lo que a cambiado y todo lo nuevo, no se si empezar un pj de 0 y empezar como si fuera nuevo o pillar el mago y darle a lo bruto.

1 respuesta
RastAfar1

Hacía mucho tiempo que no me encontraba con algo así, ayer por la noche mandé un correo para quitar la verificación por móvil porque cambié de número, y han tardado menos de 1 día, con 3 correos por el medio, me parece meritorio cuándo las cosas se hacen así

1 respuesta
JubiGato

#5826 Lo bueno de este juego es que tiene entre 0 y nada progresión vertical. Vamos que no te has quedado obsoleto por quedarte atrás en cuanto a expansiones.

Savantyair

#5827 Incluso si borras algo por accidente o seleccionas una recompensa por error (llevas pesada y pillas una armadura ligera) el equipo de soporte te lo soluciona

1 respuesta
RastAfar1

#5829 Añado también que llevo 14h para descargar el juego, me descarga todo genial, pero pongo el gw2 a descargar y a menos de 1mb y con el pc suplicando, pero si, arenanet los recordaba con muy buena atención, pero en mi caso fue exagerado, me respondían a los 4 minutos

1 respuesta
Khesnar

Queda medio mes para febrero y aun no han dicho el dia que sale, no se a que esperan, la verdad. Lo mismo dicen: ale, que ya está on :joy:

pezukero

O lo mismo viene otro delay, ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Khesnar

Yo si fuera ellos, se lo metía. Febrero va a ser un mes jodido.

pezukero

Ya, pero es que ya venimos de otro delay y si vuelven a hacerlo va a ser un poco meme. Aunque vista la nula comunicación/hype que están generando en RRSS y medios y lo poco que queda en teoría para que salga no me extrañaría en absoluto la verdad. No sé por qué me da la sensación de que aún tienen cosas muy verdes.

1
Kiaru

#5832 yo me lo veo venir... no dicen nada, no le dan bombo, ni vídeos... no sé, me huele a que sale o muy a finales o en marzo, si eso.

dankerlot

#5830 A mi, que hace poco lo reinstalé, me pasó exactamente lo mismo. Me tiré dos días para que todo estuviese a punto. Algo frustrante...

rojasu

Tienen que tenerla mas que terminada la expansión, llevan muchos meses con contenido reciclado.
Lo que pasa es que me huelo que pensaban que la pesca y cantha iba a provocar mas hype, que conociendolos seguro que es la polla, pero eso no es suficiente reclamo como hicieron en anteriores expansiones con las monturas, la verticalidad de los mapas, el sistema de dominio, especializaciones, nuevo modo pvp, sala de clanes etc.
Falta el típico anuncio de trailer que te deja flipando.

1 1 respuesta
Altavoces

Estoy probando el juego y me está gustando bastante, me he hecho un nigromante para empezar y no sé si es una clase jodida o no, tengo un par de dudas:

Hay alguna main rama/build para el nigromante o puedes trastear que hay muchas posibilidades? Lo que gastes en aprendizaje puedes resetearlo cuando quieras o se queda así para siempre? Y lo de especializaciones, armas y ropa lo mismo, hay algo más roto que lo demás?

PD: Como se quitan los sacos de cuero? Que no me deja ponerme uno de 10 casillas.

1 respuesta
Efervescente

#5838 Diría que arrastrando el saco de 10 y poniendolo en el sitio del otro saco pero no estoy seguro, hace mil que no cambio de sacos y mochila.

¿Aprendizaje? ¿Te refieres a los puntos de héroe? Si es eso, teienes suficientes para maxear absolutamente todo. Si quieres mirarte algo, hay guías por ahí rollo Snowcrows que te pueden servir pero normalmente se enfocan al contenido de raid aunque puede que encuentres para fractal o PvP. El de fractales es lo que suelo usar yo para el PvE aunque a veces no es lo óptimo.

1 respuesta
Altavoces

#5839 Esto

Y además saber que armas son las más idóneas

2 respuestas
Whiplash

#5840 cuando llegues a 80 lo habrás aprendido todo, no es como el skyrim que te especializas en algo y ya no hay vuelta atrás, aquí podrás cambiar de build

1
Efervescente

#5840 De eso hay suficientes puntos para absolutamente todo.

Armas lo que te he dicho, snowcrows.com o alguna página así, buscas la de fractales y miras cual te interesa más. Dependiendo del contenido que quieras hacer puede cambiar las armas así que no sé si hay una específica que digas "esta".

1
dankerlot

#5837 Yo creo que el mayor hype para muchos es el hecho de volver a Cantha, por rememorar viejos tiempos del Factions.

1
miguelaje

desde luego ya empieza a escamar que a las fechas que estamos no haya fecha exacta de salida

Consiensia

#5824 mañana me intentaré unir, últimamente ando viciado pero no sé muy bien que hacer en el juego, me meto en mundo vs mundo, o busco grupo de fractales, pero más de ahí no se que puedo hacer en el juego

Consiensia

Perdon por el doble post, alguien sabe por que desde hace 1 dia en los mapas de Mundo contra mundo no aparecemos? Estamos en el mismo clan pero es como si estuviesemos instanciados, en el mapa normal no hay ningun problema solo es en mundo contra mundo

1 respuesta
pezukero

#5846 Es por la beta de las alianzas que estará esta semana. Tenías que haber seleccionado en la pestaña de mundo, alianzas, la guild con la que querías que te emparejase. Si no has escogido ninguna te habrá emparejado aleatoriamente aunque a algunos les ha dado opción de unirse a servidores ya existentes.

byJoTaeFe

Llevaba unas semanas sin entrar y está algo cambiado el juego no?

Puede ser el 3er mapa del SAB? Sí que han tardado la verdad :joy:

1 1 respuesta
Kiaru

#5848 jajajajaja el DX11 enseñando nuevos mundos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

xKhristianx

Crearon un hype enorme con volver a cantha pero al enseñar el contenido y clases lo han delapidado un poco ( a mi parecer ). Por ejemplo si hubieran enseñado que las clases iban a ser las míticas de gw1 como el monje por ejemplo, las batallas del mar de jade, un par de fractales , una raid y dungeons nuevas, meter un modo GvsG más unido al rework de WvsW se le hubiera quedado una expansión bastante potente.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D