Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Jaichi

Tras jugar a GW2 desde 2014, lo dejé el año pasado. Pensaba/pienso volver con la expansión pero es que por ahora con lo que han enseñado y tal tengo 0 hype.

miguelaje

#5850 el marketing de esta expansión ha sido lo peor del mundo, aparte da la sensación que es una expansión "por salir del paso", con añadidos menores y nada espectacular como fue la verticalidad o las monturas. El propio diseño del mundo parece bastante mehh o mejor diría que les ha faltado un trailer épico

Efervescente

Otro por aquí que se le ha rebajado el hype y que cree que a la expensión le falta un reclamo más allá del mapa y la pesca para que tenga muchas ganas de jugar. Que le voy a dar pero venía full motivado para darle a fuego y ahora estoy un poco de bajona.

1
neveS

si piensan seguir viviendo del mundo viviente a mi al menos me han perdido como comprador de día 1, desde el Guild Wars original me compro todo anticipado menos ahora.

Khesnar

La verdad, que teniendo en cuenta que de hot a pof hay solo 2 años y de pof a esta hay 4 y medio, da la sensación de que podían haber sacado más cosas, la verdad. Igual luego nos sorprenden, pero no sé....

Overwatch

#5850 Además que los trailers del gw siempre han dado penilla si los comparamos con otros juegos xD

Parece que les da igual vender más... no se entiende.

Shinjitu

Yo lo dejé un año después de salir POF. He intentado volver varias veces pero me acabo arrepintiendo a los dos días.

A ver si esta expansión me hace regresar ...

Kiaru

Pues yo fui tan tonta de pillarlo, y encima la expansión tocha. En fin, al menos a las gemas les di buena salida.
Sigo algún streamer en Twitch de Gw2 y ya lo decían, en marketing la cagan bastante, no le ponen interés.

rojasu

Los trailers de contenido de las anteriores expansiones eran mucho mas epicos, el de heart of thorns pff

Ahora que si pesca, una tortuga y la barca que espero que sea el gran cambio .

2 1 respuesta
Peroman

#5859 Yo aún no he hecho la precompra, aunque tengo ganas de volver a gw2, actualmente tengo bastantes juegos a los que estoy dándole caña y otros tantos que vienen pronto que me motivan más :/

Hybrid

Sigue siendo el mejor MMO de exploracion y eventos dinamicos que he visto nunca ... y desde varios años. Eso si , para la gente que viene "wowed" no va a cambiar con esta expansión para nada. Tiene su publico y esta nueva expansión lo va a traer de nuevo.

1 respuesta
Kiaru

#5861 yo no quiero tirar la toalla todavía. Volverá mucho jugador, sobre todo por Cantha.
Pero al jugador nuevo y al que no viene del principio también le tienes que despertar interés.

A mi personalmente es un juego que me gusta muchísimo, siempre hay algo que hacer. He jugado las 2 expansiones según salieron y las he ido siguiendo, con sus parones por falta de contenido, claro. Pero esta expansión viene muy floja y parten de un final de expansión muy malo también.

spoiler

No quiero ser pesimista, todavía tengo la esperanza de que se hayan guardado muchas cosas en la manga para darnos la sorpresa, aunque me cuesta. Incluso estos 2 meses previos a la expansión se podían haber currado una pre a la expansión, que los festivales cansan un huevo.

3
Savantyair

Uno de los nuevos contenido es nuestra amiga mari pero en su version mas piñata
https://www.zonammorpg.com/2022/01/20/primer-vistazo-a-guild-wars-2-end-of-dragons-esquifes-eventos-y-asaltos/

De verdad que coño hace arenanet, es un primer vistazo con embargo y es como decir nada

Guau nuevas legendarias

Esta expasion huele a chusta

1 respuesta
rojasu

Se ha filtrado la fecha de lanzamiento de la expansion

spoiler
1 respuesta
miguelaje

#5863 mira que me gusta la pesca en los MMORPG pero que la pesca y el barco sea la gran atracción de la expansión como que no

Kiaru

#5864 me da que seguimos la misma gente en Twitter :joy:

spoiler
1
K

Yo fui jugadora de gw, luego de gw2 day1 y lo dejé para hace 1 año o asi comprar las 2 expansiones que estaban con un ofertón y no las acabé jugando 😔 luego me metí en la trial de FF XIV y me he quedado enganchada, tanto que compré las exp hace poco y ya voy a empezar la 3a 😅

xKhristianx

Yo siempre se lo he dicho a mis amigos y conocidos que jugamos GW que arenanet se ha equivocado desde el principio con esta segunda entrega, debería haber sido una prolongación del GW1 con las cosas buenas que han metido en el 2 pero me parece que arenanet siempre ha renegado de la primera entrega. Apostaron todo para que fuese un esport (igual lo nuevos no lo saben pero el PvP tenía torneos de ESL) y fue una F muy grande.

3 1 respuesta
Overwatch

#5868 Para mi el 1 era perfecto.
Obviamente en los tiempos actuales con mejores gráficos y con la jugabilidad del gw2 xD

Los primeros años de gw hubo un boom enorme de jugadores y un monton de clanes españoles.
Al comienzo de gw2 los primeros meses tambien tuvo cierto exito, muchos jugadores de la primera parte se lo compraron pero en pocos meses lo dejaron.

Siempre echaré de menos esa cantidad inmensa de habilidades que tenian todos los personajes y poder combinar 2 clases y hacer builds nuevas.
La verdad es que fue un chasco para muchos esto ultimo que comento y no poder verlo en el gw2 ni tampoco las famosas GVG y el ascenso del heroe, que daban mucha vida al juego.

Por mi parte ando esperando el lost ark, pero no espero que ningun MMO me haga sentir lo mismo que el primer GW.

8 2 respuestas
noqdy

No compro para nada la prolongación del GW1, entiendo que haya personas que en su día se lo pasaran muy bien con el 1 y lo recuerden con nostalgia, pero era un sistema horrible donde los personajes no podían saltar ni castear skills en movimiento 🤮

xKhristianx

#5869 totalmente de acuerdo contigo.

B

Aún no hay fecha para la expansión ?

Khesnar

Se supone que la van a decir el 1 de Febrero, pero vamos, ya te digo yo que antes del 20 de febrero no sale.

Efervescente

Tengo unas cuantas gemas por gastar. Hay alguna recomendación rollo casual? Pillé ya las herramientas irrompibles de magia volátil y tengo la autorecicladora de cobre o de plata, creo que de plata. También tengo una pestaña extra de banco que no sé de donde salió. No sé si hay algo que digas "oh, esta vaina es megaútil".

PD: También tengo el transportador a amigo ese pocho que lo pillé en ofertas hace poco.

1 respuesta
Kiaru

#5874 Pues creo que ahora mismo no. La semana pasada estuvo el acceso a Santuario de la Niebla y poco más

1 1 respuesta
Efervescente

#5875 Y algo que tenga que apuntarme? Si no, le meto a alguna skin que me mole o llaves de esas full ludópata.

2 respuestas
Whiplash

#5876 la recicladora por monedas de cobre por ejemplo

1 1 respuesta
rojasu

#5876 espérate a la nueva expansión por si las moscas sale algo nuevo que se vuelva esencial.

1 1 respuesta
Efervescente

#5877 Renta tener las dos recicladoras?

#5878 Touché, tienes razón. La idea era ver si me faltaba algo esencial pero tienes razón, tiene sentido esperar la expansión que viene ya y ver si sacan algo esencial. Has evitado que me pete unos pocos miles de gemitas en skins random y llaves xd.

1
Whiplash

a dia de 29 de enero y estos malitos aún no dicen fecha de salida, qué les funciona mal en la cabecita a esta gente? O simplemente no quieren crear hype porque son conscientes que tampoco es pa tanto? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D