Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Whiplash

que pusieran de "rebaja" hace unos dias el hueco para otro personaje (de 800 a 500 gemas creo que fue), ¿quizá era anunciando que sacaran otra raza? (patillero, lo se)

darkxemnas

Yo cuando ví el final me quede en plan...OS LO DIJE .
Llevaba varios vídeos diciendo que este capítulo acabaría con una cinemática en modo de promo de la expansión , y ahí esta xD .
En cuanto a la noticia , habrá que esperar . Puede ser que sea la historia viviente 3 ( que lo dudo ) o puede que sea la expansión , lo cual tendría más sentido viendo que han registrado la marca y todo :)

Heathcliff

Para mi a modo personal el juego esta bien, es cierto que cuando llegas al 80 y tienes gran parte de cosas completadas se vuelve repetitivo, pero bueno, segun el anuncio de anet han preparado un nuevo framework que hara cambiar el juego, no entiendo a que se refieren con un nuevo framework pero bueno y segun ellos el mundo viviente no a hecho mas que comenzar lo que me parece que nos van a meter PvE por un tubo y algun mapa seguramente de PvP/WvWvW

1 respuesta
neveS

Ojalá se puede volar, lo echo de menos

B

#30

Porque el PvE está muy bien y es dinámico, y si la exp trae más PvE, bienvenido sea. Ayer me lo volví a instalar.

La pega es que yo de la segunda temporada tengo 3 o 4 capítulos bloqueados y quieren que me gaste 200 gemas en cada uno, WTF.

1
Galdor

muchas cosas tendria que cambiar la expansion para que la comprara la verdad xd

2
neveS

Yo me fui conectando para tener todos los capítulos de la segunda temporada de historia viviente y me los estoy jugando ahora poco a poco. Asi de sguido no están tan mal.

La expansión espero que traiga chicha si no solo me la compro cuando hagan oferta.

1 respuesta
B

#37

Yo también, pero se me han pasado 3 o 4 :_ putavidatete.

En la expansión yo espero que saquen monturas. Es que no entiendo por qué no hay jodidas monturas. Aunque sea para rolear, o porque no quiere tirar de teleport. No se qué les cuesta si no son voladoras.

2 respuestas
neveS

#38 Yo también quiero monturas, aunque sea solo para hacer el cabrito por el mapa

B

#38 Si ya están los puntos de ruta, ¿para qué quieres monturas? En el GW original era igual.

Lo que tienen que hacer es meter un organizador de builds como había en el GW original, te bajabas una build de una página, la cargas en el juego y au, a probarla.

1 respuesta
B

#40

Porque eso es muy artificial. ¿Tanto cuesta poner monturas y moverte de un sitio a otro con ella? No piensan ni en el rol.

1 respuesta
B

Lo mismo meten mazmorras y todo, ojo con estos de arenanet que están muy locos

T

Yo veo perfecto que saquen una expansión ya que al juego le hace una falta impresionante, eso si no me pienso gastar 30 €uros, ya tienen que sacar la mejor expansión de todos los tiempos para que me plantee solo un poco comprarla.

isnotavail

Yo estaria dispuesto a pagar 30€ por exansion cada año , si metiesen contenido real , es decir armas/skills,dungeons,clases,razas,zonas nuevas.

Teniendo en cuenta que no se paga subscripcion ,me pareceria perfecto ese modelo de negocio.

B

#41 No es que cueste, es que tal y como está hecho el mundo las monturas no son necesarias xD

1 respuesta
B

#45

Y las pets tampoco son necesarias y bien que están, ¿no? Hay a quien le gusta el rollo pets, y a otros las monturas, que son básicamente pets pero en grande y que las puedes montar para dar tus paseos.

1 respuesta
B

#46 Las pets son decorativas y no son ni de lejos como las monturas, si metieran monturas todos los mapas de evento estarían petados de gente con ellas, que si ya de por si con el megaservidor de ahora va petado, con las monturas más aún.

1 respuesta
B

#47

Ya pero coñe... si nos ponemos en qué no hay montura porque se satura el server en un evento, quitamos entonces la decoración, bajamos resoluciones, etc.

Queda feísimo ir con teleport, le quita la magia.

1 respuesta
B

#48 A mí también me gustan las monturas, pero en este juego no las veo. Que no te digo que no molaría, además nos ahorraríamos a la larga mucho dinero por teleport y demás, pero no sé, se me haría raro.

talum21

#33 si con cambiar framework se refieren a utilizar la clásica triada de tanque+healer+dps, no me importaría en absoluto ese cambio. O poner algo del tipo... para pasarte x dungeon o fractal tu pj debe llevar equipo de + curación para curar o +dureza + vitalidad para tanquear.

Se que es volver a resucitar un tema que está ya más que trillado con lo que respecta a este juego, pero lo dicho, es algo que por mi parte sería bien recibido.

PD. si de verdad piensan sacar una expansión:me gustaría alguna raza nueva y alguna clase nueva, de placas a ser posible.

Heathcliff

Vamos a recapitular, y basarnos en lo que tenemos hasta el momento, tenemos un huevo de pascua, video final que se entrega al finalizar Punto sin retorno, alli podemos ver guerra entre las razas VS los sylvari y mordrems, no olvidemos que los sylvaris son bestias creadas y controladas por Mordremoth, ósea tendremos una expansión creo yo centrada al 100% en Mordremoth, algo me dice que cada expansion de GW2 se centrara en un dragón, en cuanto al rediseño del framework sabemos poco o nada, pero si sabemos por el huevo de pascua que peleamos o hay guerra contra los sylvari, al menos eso parece, posibilidad de PvP abierto en los mapas? Quien sabe, lo que esta claro es que este nuevo framework tiene muchas posibilidades de que permita a anet introducir cambios en mapas, contenido y otros cambios en la jugabilidad de forma mas rapida, como podremos experimentar esto? Quien sabe, quizas estamos hablando de realmente un Mundo Viviente controlado por una IA (Vaya fumada me acabo de pegar) pero molaria, y hasta aqui el analisis de Heathcliff, nos vemos Mediavideros!

1 respuesta
naete

#51 PvP abierto ni lo sueñes, a Anet siempre le ha gustado separar el cooperativo del competitivo.
Lo de la raza sylvari enemiga me mola la idea pero.. qué pasará con nuestros personajes sylvari?
Por el vídeo también me ha parecido ver una figura que se parece (por no decir que es igual) que un mursaat pero vaya, dudo mucho que sea eso, pero molaría, y mucho.

No creo que haya una expansión por dragón porque de ser así los que tenemos despiertos.. perderían mucho protagonismo. En todo caso harían un lore específico para ese dragón, mundo viviente y poco más, eso sí, todo bien controlado para que sólo lo puedan vivir los que compraron esa expansión (Suponiendo que sea una expansión y no simplemente la tercera temporada del mundo viviente que como ya sabéis esta gente es experta en crear hype para luego destruir el 90% de él).

La trinidad no va a cambiar, aunque a mí me gustaría porque me va mucho eso de healer, sobre todo cuando insistieron tanto en su innovador sistema de clases.

Respecto a lo que comentan por ahí arriba de los puntos de ruta.. en fin, eso forma parte del lore de guild wars, es tecnología asura y gracias a ellos no tenemos que montar caballos ni raptores para poder ir de un sitio a otro, ¿Que te cobran? Nadie dijo que los asura eran tontos e iban a dar servicio de gratix XD

P.D.: Infra y Fisu serían de agradecer :3

B

Yo recuerdo cuando salio GW1 que el juego estaba parecido al 2 ahora mismo, poco que hacer a high end y una pustisima mierda el PvP, conforme fueron sacando expansiones el juego mejoro muchisimo y llego a ser lo que fue. Asi que no creo que sean tan estupidos de tirar el juego a la basura sacando contenido temporal y metiendo mini patch para ir solucionando lo que no llama la atencion. Yo apuesto por una expansion y por mas.

2 respuestas
alcon678

#53 Las expansiones no aportaron casi nada al pvp competitivo (GvG, HA), excepto las clases y las skills (aunque esto si fue una gran aportacion xD), en cuanto al PvE ahi si que cambio porque realmente al principio no habia nada de high end
Aun asi las expansiones metieron PvP mas "casual", cosa que a GW2 le sobra.

A ver con que nos sorprenden

B

se huele el gvg en pvp, dejo pics que se filtraron hará 4 meses

Hace más de un año que varios designers de pvp están trabajando en las sombras, así que puede salir algo decente...

De todos modos de Anet solo se puede esperar

  1. muchísimo hype la semana que viene con el anuncio de la expansión
  2. mucha decepción cuando salga la expansion de verdad (bugs, cosas a medio acabar, desbalanceo si introducen nuevas armas, etc)
1 1 respuesta
_k4in_

#55 En una reunion extraoficial en un ts perdido de dios algun CM que todos sabemos como se llama, dijo que las GvG entraban en SEPTIEMBRE, 2014. Doblada. Y de canto. Y de nuevo. Después de 2 años y pico de experiencia que llevas aquí... en tus 2 últimas frases resumes lo que se espera, saludos, y no sueñes con muchas GvG, que sin body block, y sin una trinidad, las GvG van a ser la risa el día que entren xD

1 2 respuestas
naete

Me parece que os estáis haciendo demasiadas ilusiones con este tema y cuanto más subáis más dura será la caída.. yo lo voy avisando xD

Heathcliff

Yo he llegado a leer que podria ser el anuncio de la tercera temporada de mundo viviente, por lo que no sería expansion, en ese momento fue un ADIOOOS HYPE ADIOOOS! asi que ahora con los nervios en el cuerpo jajajaja

1 respuesta
B

Puede ser cualquier cosa y puede no ser nada..

Puede ser un anuncio para dentro de 25 años

Puede ser una expa gratis con 0 contenido

#56 igual lo tenian para septiembre y han preferido esperar y "venderlo" en lugar de ponerlo gratis

Boujack

#56

A dia de hoy muchos clanes jugamos GvG sin necesidad de trinidad. No he jugado al gw1, pero si las gvg que hablas son como las de ahora, "gvg o scrim", hay muchos clanes que las jugamos en el sur de los mapas o en sagrario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D