Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Franark

#1257 Tardaron 3 años en sacar la primera expansión, lo único que hay por ahí es un filtrado de un pavo que luego se ha copiado y pegado en varias webs/foros/reddits sobre lo qué tal vez pueda traer, más bien yo lo he visto como un borrador de ideas para futuras expansiones o cambios al mundo. Pero de ahí a que vaya a salir pronto... olvídate, esta no lleva ni un año aun, la vida útil de una expansión ronda los 2 años en la inmensa mayoría de MMOs con gente, en el resto suelen tardar incluso más en salir. En GW2 no creo que salga nada nuevo hasta al menos un año más desde hoy, y más aun cuando todavía siguen sacando contenido de esta, como el tercer ala de raid que salió este mismo mes. Es lo bueno de este juego, su vida útil es bastante alta ya que su base de jugadores no es un núcleo hardcore amplio, todo lo contrario, es gente que entra se hace un par de eventos, algo de pvp o MvM, o algún fractal, logro diario y poco más, además que si te fijas en los lvls de dominio de la gente no son tantos los que los han terminado, en definitiva, que no esperes una expansión tan pronto como para no sacarle partido a esta sobradamente.

También te digo que es mi opinión y puedo meter la pata hasta el fondo, pero visto lo visto con como Anet a llevado GW2 hasta día de hoy, creo que no me voy a equivocar.

2
Lluvia4D

Pues si sacan la exp el proximo año si me lo pillaria ya que podria disfrutas mas del contenido.. si es pronto como decia igual la rebajan a 20€ o la dan gratis en unos meses.

Ayer me cree un asura chica de casualidad y me encanto, siempre habia leido por reddit asura master race y demas, pero hasta que no lo movi yo mismo no aprecie las animaciones, la de salto, el baile.. como corre, la voltereta del esquivar.

Tambien mola monton como lleva la espada de 2º manos a la espalda con una mano, lo malo es que por ejemplo con mesmer con la humana la espada gira sobre si misma con la habilidad del rayo (habilidad 1), pero con la asura no (aunque el 2 de espada 1H mola mas en asura), estoy pensando en borrar mi mesmer 68 humana y hacerla asura xD no se si es una locura..

1 respuesta
Tharsis

#1262
Yo tambien soy Asu y son la hostia las animaciones. Lo de la espada a 2 manos, el báculo... y como hacen dodge, corren y frenan, todos esos detallillos los hacen muy simpáticos a los ojos.

Ponle unas alitas y ya lo flipas.

1
jandro_20

la manera rapida de levelear sigue siendo el borde de la niebla¿?

2 respuestas
Lluvia4D

#1264 Ya no sube experencia el borde la niebla, yo nunca tube la oportunidad pero si lo vi en videos, de todas formas sin ir directamente por los corazones, a base de hacer eventos sueltos, jumping puzzle, con el buf de comida y el cristal que te da 20% de exp por unas monedas en el mercado y subiendo artesanias se sube bastante rapido.. ademas de las recompensas por logear te dan tomos para subir niveles tambien.

El penultimo dia te dan 4 tomos creo y el ultimo puedes elegir 6 tomos y aumento de 1% o 2% de oro permanente en la cuenta.

2 1 respuesta
shioka

#1264 #1265 el borde de la niebla no da experiencia desde la actualización de primavera, eso es verdad, pero se sigue subiendo bien si encuentras un zerg ya que por cada nivel que subas de WvW en la niebla te dan un tomo de conocimiento, así que sigues subiendo pero de otra forma.. Y lo bueno es que con esa actualización volvieron a dar mas chapas de las que daban últimamente y al llegar al 80 ya tienes para todo el equipo exótico.. Si no, también puedes, si te gusta, hacer PvP.. Poniendo una ruta de recompensas que de tomos de conocimiento, yo me saque en 2 días 25 tomos.. Aunque bueno, de cualquier forma es realmente levear en este juego, como dice Lluvia4D, entrar a diario es importante, aunque sea solo por el cofre, ya que así vas leveando, acumulando materiales, laureles, etc

LaDy_MiR

¿Alguien sigue dándole esto? Lo tengo apalancadísimo desde el verano pasado, y lo más que hacía era "abrir" mundo cuando me aburría :/

1 respuesta
Lluvia4D

Por aqui no hay mucha actividad pero en el juego si la hay, ayer se anuncio el cierre de una comunidad importante de gw2, en el foro tambien se quejaban que desde hot no han sacado contenido..

Yo la verdad no logro engancharme del todo nose porque.. no conozco a gente y termino leveando solo, tampoco entro a ninguna guild ni nada, el pvp y pve tampoco me convencen del todo, el pve esta bien pero quizas por estar acostumbado a la santa trinidad manejando el aggro se me hace raro y el PVP aunque es para todos igual de justo lo veo o muy frenetico o no logro hacer daño ni el rival matarme a mi.

Pero tampoco hay mucho mas en español y sin cuotas menos, el que me gustaria jugar seria el ff xiv lastima que no tenga nivel de ingles para entender todas las quest al 100% o ir a una raid con ingleses y aprenderme las mecanicas de un boss.

2 respuestas
Insurgente

#1268 Haciendo un poco de offtopic... Dudo muchísimo que no tengas el nivel para entender el FFXIV

Franark

#1267 #1268 Gente hay, es verdad, pero ya todo depende de cómo te lo quieras tomar. Yo por ejemplo tengo una pequeña guild que cree a la salida del juego y que hemos vuelto a retomar ahora que hemos vuelto unos amigos y yo, estamos en plan "casual" porque no nos ponemos unos horarios establecidos tal y cual día a la semana, simplemente conectamos, hacemos nuestros logros diarios, algo de pvp, fractales, eventos, algo de mazmorreo, hacemos las misiones de clan y ya nos hemos puesto nuestra casita de clan que estamos subiendo colaborando entre todos, no seremos más de 8, pero la verdad que nos lo pasamos bien a nuestro rollo y con nuestras cosas, y también la idea es poder empezar a darle a las raids PvE (Incursiones), aunque nos faltan algunos jugadores para ello todavía y no es que tengamos una prisa loca en sacarlos. Diversión sin obligación.

Luego ya tienes grandes clanes de 400+ personas, con todas las mejoras, la casa a tope, varios grupos de raids, con eventos y mundo contra mundo, bla, bla, bla, en los que algunos se sentirán más o menos cómodo, a mí personalmente no me va ese rollo actualmente, entrar a una guild donde hay mucha gente, simplemente eres un número más, obligatorio representar y participar en esto y lo otro... a quién le guste esa opción también la tiene, pero lo que está claro es que jugar un MMO en solitario, y aunque el GW2 más o menos lo permita sin muchos problemas, es un poco ir contra corriente y acabas aburriéndote, cansándote y dejando el juego.

Lo dicho, gente hay, opciones también, solo falta plantear que es lo que se prefiere y buscarlo :D Os aseguro que en compañía todo se hace más llevadero y mucho más divertido.

1
13 días después
Troplos

Han anunciado el inicio de la 3ª temporada del mundo viviente que sera el 26 de julio y algo de información:

¿Tengo que haber completado la historia de la expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns para jugar a la 3.ª temporada?
Es necesario haber comprado Guild Wars 2: Heart of Thorns™ para acceder a la 3.ª temporada, pero no hace falta completar la historia de la expansión.

¿Qué nivel tiene que tener mi personaje para jugar a la 3.ª temporada?
El contenido de la 3.ª temporada del mundo viviente está pensado para personajes de nivel 80. La compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns incluye un potenciador a nivel 80 para que uno de vuestros personajes pueda adentrarse de inmediato en el contenido de la nueva temporada del mundo viviente. Este objeto se entrega en una casilla de inventario compartida que podéis conservar incluso después de usar el potenciador.

¿Cómo desbloqueo los episodios?
Al igual que en la 2.ª temporada, podéis desbloquear cada episodio gratis iniciando sesión en Guild Wars 2 en cualquier momento entre el lanzamiento inicial del episodio y el lanzamiento del siguiente. Si no poseéis Guild Wars 2: Heart of Thorns, también podréis iniciar sesión para desbloquear el episodio gratis. Os estará esperando cuando compréis la expansión.

¿Qué puedo encontrarme en esta temporada?
Los episodios de la 3.ª temporada del mundo viviente se lanzarán cada 2 o 3 meses. Los episodios del mundo viviente vendrán acompañados por la clase de contenidos y actualizaciones que hemos ido incorporando en nuestras actualizaciones de temporada trimestrales, pero la frecuencia de actualización puede ser mayor. Nuestro objetivo es ofrecer contenidos de calidad a un ritmo sostenible para avanzar en la historia de Guild Wars 2 y en la jugabilidad del mundo abierto al tiempo que damos apoyo a los demás modos de juego.
El 26 de julio descubriréis todo lo que os tenemos preparado.

Y el trailer (con spoilers de HOT): [media]www.youtube.com/watch?v=FLcU_jPRm48&feature=youtu.be[/media]

1
Lluvia4D

Tiene buena pinta me está haciendo dudar si comprar la expansión... Los episodios esos si tienes la exp y te conectas cuando lo lanzan es gratis pero sino es de pago? Como las que hay ahora.

Yo solo he hecho el modo historia del juego normal y no lo veo como algo para pagar pero igual el de hot es diferente.

1 respuesta
TallerCandy

#1272 Si no tienes la expansión y entras se te quedan guardados hasta que la compres y poder jugarlos.

1
Lluvia4D

Entonces esprare un poco mas, gracias por la informacion, la verdad es que ando esperando una rebaja o terminar de confirmar de que no van a sacar otra expansion este año.

Cuando descubri que las 3 diarias se podian hacer en PVP tambien empece a hacerlas ahi, despues de un par de semanas, estoy empezando a no insta morir xD y es curioso porque es el mismo equipo que mi rival, pero sera conocimientos de clase y experencia.. y me esta empezando a gustar ahora.

Antes veia GW2 raro, en diseño de personajes y demas.. ahora me parece raro el wow y se me hace cuesta arriba volver, ya que buscaba un MMO para el verano.

Mi problema con GW2 siguen siendo las monedas.. tengo como 40 tipos de monedas diferentes que se cambian en diferentes sitios por X cosas y como quiero tenerlo controlado me agobio.. tambien al tener varias rutas a las que dedicarte, fractal, pvp, pve, wvsw hace que no me decida por ninguna ni busque una guild para ello.. como en WOW solo era PVP o PVE era mas facil, pero bueno estoy empezando a disfrutar el juego, aunque creo que el mayor problema para mi es venir despues de tantos años de WOW.

Lluvia4D

Recomendáis comprar el pack de la 2º temporada por 960 gemas?

Se supone que esta actualizacion estuvo gratis? no se porque cobrar por algo viejo y que si no me equivoco es simplemente una historia, no se si desbloquea alguna raid o algo que merezca la pena esos 1600 gemas sin oferta..

1 respuesta
Franark

#1275 Todo es un negocio y ArenaNet lo ha hecho así para básicamente cobrarte por puntos de dominio extras, por lo tanto merecer merece la pena en el caso de no haberla jugado en su momento y si tienes la expansión por los puntos de dominio, pero en tu caso concreto que creo recordar que no tienes HoT, de poco o nada te va a valer por el momento.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1276 Me dijeron que tambien desbloquea algunos patrones de artesanias, Aun no tengo hot pero ayer estaba a punto de comprarlo, lo que no habia stock en la tienda que estaba de paso.

Tras mucho pensar en los mmo que tenia como opcion, gw2 es el juego con el que mas disfrutaria y que mas avanzado veo respecto a las otras opciones, por ejemplo en otros MMO solo puedo estar en una guild, en este puedo estar en 5 a la vez y aunque para mi es importante ver todo el contenido del juego mediante una guild competitiva, es mucho mas importante el ambiente de la guild o crear amistades, en otros MMO he tirado bosses chungos pero recuerdo mas chorradas en raids o bromas que los bosses (y aun conservo amigos tras 15 años desde el Ragnarok Online)

Tambien tengo muchas ganas de probar las elite de algunas profesiones, como tempest, reaper, chronomancer.. aunque son pequeños cambios lo veo mucho mas divertidos asi como el heraldo que he visto que es de movimientos rapidos y con muchas habilidades.

1 respuesta
A

A mi el reaper me decepciono un poquillo, es un juego que para ir de tranqui esta bien la verdad.

-Orb-

#1277
La 2º temporada viviente lo que te aporta es:

-Mawdrey comedora de hematites y espaldar ascendido
-Joyería ascendida con stats de nomada y siniestro
-Puntos de Tyria para acabar de completar dominios
-Poder hacer la armadura de carapacho luminiscente de páramos argentos
-Historia argumental que conecta la historia del juego con la de la expansión.

Yo me la pillé pero porque ya tengo el juego muy trillado y necesitaba los puntos de Tyria y la joyería de nómada para el druida a curación en raid de mundo si no te compensa mucho más pillarte la expansión, la 2ª temp es un addon prescindible salvo que la necesites por algún motivo en particular.

1 respuesta
Lluvia4D

#1279 Gracias por la información al completo, sabia de algunas partes pero no todas, mirándolo solo me interesa el tema de la historia, pero ahora mismo esta por menos de 10€ creo, ahora no estoy muy puesto pero igual en unas semanas veo que algo me merecía la pena y estará a 1600 gemas.. asi que seguramente la comprare.

Ahora anda la expansion agotada por todos los sitios fiables/baratos que había visto funstockdigital.co.uk pero bueno aun no soy lvl 80 aunque poco me falta, aun asi imagino que hay bastante contenido para un recien 80 como para esperar a la exp.

1 respuesta
O

llevo siglos sin jugar, y ahora me dio por seguir con la historia de un personaje secundario. la cosa es que tengo que elegir pacto/facción o como se llame y no me acuerdo cual de las 3 me faltaba y ya no sales las medalla en la elección del personaje. hay alguna otra forma de mirarlo??? (es por simple interese de ver cada camino, ademas que antes de sacas "logros" por eso)

Troplos

Mañana en la web oficial ponen el juego al 50% por si te interesa #1280.
También han puesto un nuevo trailer:

1 respuesta
O

total con lo muerto que esta esto

Lluvia4D

#1282 Donde Vistes lo del 50% :O ?

Con lo del cupon de una tienda de keys no oficial se me queda en 22€, pero me da cosa comprarlo en web de keys, ya que en su dia banearon a gente toda la cuenta.. y yo aunque estoy jugando mas en serio ahora la tengo desde el dia 1 hace años.

Igual esta "muerto" por aqui, pero en otros foros y dentro del juego hay muchisima actividad,

  • edit: acabo de verlo

Purchase of Guild Wars 2: Heart of Thorns™ is required to play Living World Season 3. Starting tomorrow, the expansion will be on sale for 50% off!

Puedo jugar la temporada 3 sin haber completado la historia personal y la 2º temporada?

1 respuesta
rojasu

#1284 puedes jugarla con tal de tener la expansion y nivel 80 , no hace falta que completes ls anteriores.

1
Lluvia4D

Ya esta activa la rebaja

http://buy.guildwars2.com/

-

me ha llegado este mensaje vacio tras comprar la exp :wtf:

ExiliadO

Yo tengo el Guild Wars 2 base comprado apenas salio en su momento, si compro la expansión me cuesta también 25dls?

2 respuestas
Lluvia4D

#1287 yo estaba como tu, sale a 22.50.

Ahora "regalan" el juego base, pero nosotros podiamos jugar sin limites (sin contar la exp) mientras que los que jugaban gratis estaban bastante limitados.

La deluxe yo no lo recomiendo si no estas muy seguro.. de todas formas lo puedes comprar con gemas mas adelante siempre que quieras aunque mas caro.

Yo pensando que con la exp en PVP ya podia coger las profesiones elites y veo que no TT tocara seguir haciendo las diarias sin las elites.

SevenOfThem

#1287 Yep...

¿Hubo historia en la expansión después de la 2ª temporada o la 3ª continuará a partir de donde lo dejó con el

spoiler

? Y también, ¿quién no tenga la expansión puede "participar" en la historia si el líder del grupo sí la tiene y lo invita?

1 respuesta
Lluvia4D

#1289 Si tienes un amigo con la historia puedes participar si no me equivoco.. pero sin conseguir las recompensas de la misma.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D