Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Lluvia4D

Pues yo tenía pensando subir un necro pero optaré por el thief. Y el otro más adelante por gemas.

A ver si al 3 o 4 intento me engancha, esta vez pasaré del PvP que me pongo a probar cosas y lo termino dejando.

Iré haciendo la historia y miro el contenido pve, tengo claro los alters (Ranger, guardián) pero mesmer y elementalista me gustan por igual como main.

Mesmer se usa más como tanque dps y elementalista heal dps creo, aunque para mí lo más importante es que tenga una rotación medianamente compleja y que sea divertido usar o tener que estar pendiente de varias cosas .

ArticoDelSur

Buenas!

Tras no saber a que jugar, quise darle de nuevo a Guild Wars 2 (la 1a vez lo dejé a nivel 20) pero en servidor Español, y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Artísticamente es precioso y no se hacen pesadas las misiones típicas de cualquier mmo, siendo las del modo historia las que estoy disfrutando mucho.

Algún consejo de pro a noob?

1 1 respuesta
B

Yo lo deje en el Thorn o no se que... Merece la pena jugar? Sin tener más expansiones vaya

1 respuesta
freSka

#3243 si, merece la pena, llevo jugando desde que lo conocí y la expansión que tú tienes es una auténtica maravilla!

1 1 respuesta
B

#3244 ya pero igual estoy muy atrás comparado con la gente con la nueva expa no? Lo digo más que nada por que como ahora el wow regala hasta legión... No se... Dudo.

2 respuestas
miguelaje

#3245 este juego tiene la ventaja de que puedes estar 6 meses sin jugar y volver sin problemas. No hay que estar farmeando 24/7 mazmorras para hacer algo. Para mi la expansión de thorn con su laberíntico diseño multinivel es una de las mejoras cosas que se han hecho en el mundillo MMO en años. Es recomendable pillarse path of fire para esa zona, con las pets resultará más accesible llegar a algunos sitios

Efervescente

#3242 Que no te cierres puertas. Busca un clan que esté activo y quiera ayudarte (en Arco hay 40), haz Fractales, Mazmorras, Historia, PvP... Y luego ya verás que es lo que más te mola. Es un juego amable con los jugadores y la comunidad está muy bien.

#3245 Como dice el compañero, da lo mismo en este juego. Yo llevaba tres años sin tocar el juego, volví y seguía igual. Obviamente te dejas algunas cosillas pero nada esencial para disfrutar del juego.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Llevo bastante sin entrar, ¿qué es eso de las cuentas máximas que salen en las habilidades? ¿Que se pueden stackear o cómo? ¿Me han bufeado o nerfeado mi berserker? T_T

Alatriste84

¿Hay clanes activos en MvM que acepten a retornados?

1 respuesta
elmufaso

#3249 yo pienso que si, no creo que hagan discriminaciones y mas con lo que pega con el martillo

ArticoDelSur

#3247 Gracias tío. De momento estoy disfrutándolo mucho y no descarto pillar el pack con las dos expansiones en cuanto cobre!

1 respuesta
Efervescente

#3251 De nada. Si te mola el modo historia te recomiendo que las pilles. Además meten planeador, raid, mapas nuevos, dinámicas nuevas, metaeventos... La verdad es que las dos expansiones son bastante worth. Yo me pillé la primera y cuando la terminé me pillé la segunda para hacerlo por orden. Mucha gente se las pilla las dos, hace la primera misión de la segunda para conseguir la montura y luego sigue la historia desde la primera.

Lo mejor de este juego es que lo puedes dejar cuatro meses y lo puedes retomar sin problemas.

Un saludo.

2
Alatriste84

Bueno si alguno sabe de clanes activos para MvM, que me avise. Estoy en bahia 😁

Muitos

Hammerfall hace MvM todas las noches de premade

sixen

Hola, yo y tres colegas más acabamos de empezar a jugar en bahía si hay algún clan activo por ahí que avise. (De momento estamos haciendo el PVE tranquilamente pero iremos haciendo PVP) y estamos abiertos a lo que se proponga un saludo.

1
rojasu

en el evento de los 4 vientos deberían limitar las monturas o al menos el grifo y el saltarín , pierde toda la gracia

16 días después
EvilActivity

Tengo algunas dudas a ver si podéis resolvermelas.
Tengo el juego comprado desde que salio, pero no le di mucho, ahora unos amigos se lo quieren pillar y he visto que tiene ya 2 expansiones.
Obviamente queremos pillarnos las 2 para tener todo el contenido.

Como es de recomendable comprarnos las 2 de golpe y ponerlas?
Es mejor comprar alguna primero de entre las 2? o da igual.
Van correlativas? hace falta 1 para jugar a la otra y viceversa o no?

Como esta el juego actualmente de población en general? e Hispana?

Saludos, gracias de antecodo.

1 respuesta
Alist

#3257 No es necesario tener una para poder jugar a la otra, son independientes. Lo más recomendable es coger las 2. Hacer la primera parte de Path of Fire hasta conseguir la montura y luego hacer Heart of Thorns. Cuando termines HoT vas hacia Path of Fire otra vez. Es la manera óptima ya que es más cómodo jugar con montura. A nivel de contenido, en mi opinión HoT > PoF además que si te interesa la historia ese es el orden para no perderte.

Ahora bien, si has de escoger una, yo iría directamente a por HoT. Las monturas son muy útiles pero no necesarias, y hacer el contenido de HoT con los recursos que te daba HoT es mucho más interesante que el easymode yendo con monturas.

Sobre la población, yo voy entrando esporádicamente y al haber megaservers siempre hay sensación de que hay gente en todos lados.

1 respuesta
EvilActivity

#3258 Gracias, si, pillaremos las 2, así que seguiremos ese orden.

EvilActivity

Mejor pagina para ver builds?

MetaBattle o qtfy ?

1 respuesta
Jaichi

#3260 Para fractales y raids, snowcrows. Qtfy ya no es lo que era.

https://snowcrows.com/raids/

Para mundo abierto en verdad casi todo funciona, MetaBattle debería servir.

1 respuesta
EvilActivity

#3261 Gracias, si uso una build de leveo, al llegar al high end puedo re-convertirla para raids o fractales o cosas asi? o directamente sigo una build de raids y fractales y las subo tal cual pone en la guía?

1 respuesta
Kiaru

Hace un par de meses que no juego, han metido legendarias nuevas?

Jaichi

#3262 De nada!

Lo ideal sería que leveases con equipo amarillo o naranja de los stats que mejor veas, y luego a la hora de craftear o conseguir equipamiento ascendido, lo haces con los stats de high end.

rojasu

estaban tardando en sacar un video de estos xD

3 1 respuesta
Kiaru

#3265 ya sé que voy a intentar hacer hoy xD que no tengo el escarabajo ni el grifo.

Jastro

que tal el movimiento por el gw2? me tienta volver para hacer raids / instances y sobre todo GVG es viable? o esta muerto de cohones?

1 respuesta
Efervescente

#3267 Vivo y coleando. El juego está bien para volver a jugarlo, hay actividad, jugadores, clanes que montan historias... El McM creo que es lo más muerto que hay aunque actividad hay. Dungeons es chungo encontrar grupos. En todo caso, lo mejor en el tema de McM es buscarse un clan que se dedique a ello para darle.

1 respuesta
Jastro

#3268 okey grache :D

ChAkAL500

el tema de raids y mazmorras qué tal es cuando ya has terminado de levear? Compré hace tiempo el guild war 2, me está tentando en volver, pero es que a mmi me encanta el pve para hacer raids y mazmorras complejas en grupo. ¿qué tal está guild war 2 en ese sentido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D