Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Nirva

Hola, estoy descargando (de nuevo) el juego para darle otra oportunidad. Mi idea es empezar de cero, porque los personajes que tengo no recuerdo nada, veis viable empezar ahora? Hace mucho tiempo de la ultima vez que jugué, algún consejo para no atorarme con tanta información nueva?

Saludos

1 respuesta
rojasu

#3301 por empezar nunca es problema , el juego es muy amigable con los nuevos jugadores y tendras gente para hacer todo tipo de contenido .
Lo mejor es que te hagas un personaje nuevo , ve haciendote la historia , viendo los mapas y tal.
Y si puede ser con una guild mejor para hacerlo mas ameno , podras participar en casi todo lo que hagan salvo contenido high end en plan raids/fractales

14 días después
grivcon

Este juego no me acabó de enganchar del todo, como que llegué a todo y no había nada que produciera en mi ese enganche como hace años. Y eso que llegué a platino en PvP, muchísimo McM, etc... Como que le falta "magia".

1 respuesta
Overwatch

#3303 Ya... es cierto que algo le falta coincido contigo... aunque mirando todos los mmo's gratuitos o sin cuotas, para mi es el mejor.

1 1 respuesta
Tablord

Yo me lío mucho con los mapas ¿Sabéis de alguna web que indique cómo se pasa de mapa en mapa?

miguelaje

#3304 Sí el juego es bueno, y juego mucho, pero coincido que le falta un algo, puede que relacionado con el control del pj. Para mí en este tipo de juegos lo que "transmite" el personaje al moverlo es crucial para tu conexión con él, y aquí no hay esa transmisión

1 1 respuesta
Peroman

A mi me pasó algo parecido al tercer año o asi, pero yo normalmente ese tipo se magia la tengo segura en los single players asi que gw2 tal como es me va de perlas para compaginarlo con ellos xd

rojasu

a muchos les cuesta cambiar el sistema de progresion vertical a horizontal y puede ser ese "algo" que os falte.

1
Silos

#3306 Pues creo que el movimiento precisamente en este juego, transmite más que cualquier otro (opinión personal) y sobre lo que dice #3308, suele ser una de las razones. Yo cuando conseguí algunos de los muchos objetivos que propone el juego me dediqué al Roleplay y me lo paso teta, no necesito unas nuevas stats o una zanahoria nueva más allá de más historia y más lore (repito opinión personal)

1 1 respuesta
miguelaje

#3309 ya eso como bien dices sobre gusto no hay nada escrito. Ojo que a mi el juego me gusta y me resulta divertido

18 días después
Martrack

Hola a todos, soy nuevo me descargue el juego hace unos días y me ha encantado así que pues estoy aquí para aprender un poco más con vosotros y jugar y eso... Espero que nos llevemos bien.

rojasu

teneis el codigo pgw50 para comprar la exp al 50% para los que no la tengais aun.

1 respuesta
doblea9

#3312
Funciona, pero hay que escribirlo con mayúsculas, si no no lo pilla. PGW50

https://buy.guildwars2.com/store?Action=html&Env=BASE&Locale=es_ES&SiteID=gw2&_ga=2.5507120.2049503528.1541185230-1241533137.1541185230&cid=104%3A5%3A%3A%3A%3AGlobal%3A40%3A%3A%3A&pbPage=pathoffire&themeID=4785548100

Lluvia4D

Hay fecha para el siguiente mundo viviente? ya no recuerdo si entre para conseguirlo gratis.

Mesmer y elementalist con sus variantes, son igual de bien vistas para raid? Creo que mesmer tira mas por off tank y el elementalist daño o sanacion

E

chrono es el personaje mas roto y esencial del juego. es top tier en todos los modos de juego menos ir solo por mundo abierto, y aun asi puedes usarlo igual.

1 1 respuesta
Kiaru

#3315 Bueno, yo me estoy subiendo una Hipnotizadora para raidear y en Mundo Abierto no va nada mal.

Kiaru

Y por cierto, dejo por aquí la nueva modificación que harán en las runas:

http://www.guildwars2-spain.com/guild-wars-2/articulos/2034-13-de-noviembre-runas-y-sellos-reciclables?fbclid=IwAR0r4S9qe9OZepPd6Fe3iDBkUJ0ppkov764f7JE2FnIMyEm7RI8R2EWyEuc

1 1 respuesta
Lluvia4D

Seguramente opté por mesmer la verdad es que es una clase bastante particular.

Ahora me tienta el Destiny pero me veo pagando DLC uno tras otro..

Al final gw2 es el mejor para compaginarlo con trabajo o estudios, no requiere tanto tiempo, es barato, se actualiza...

1 respuesta
miguelaje

#3318 Eso es seguro yo lo retomo cada x tiempo y es un juego que no sientes esa sensación de que estás muy por detrás y tienes que farmear chorrocientas mil horas. El mundo es muy atractivo y la comunidad superamigable. Es diversión y no una obligación.

5
Peroman

#3317 ya era hora xD

1
8 días después
calamardo

Por si alguno le interesa esta casi al 50% las expansiones del juego en dlgamer y es un reseller oficial de Anet.

Heart of thorns - 15.99

Path of fire - 17.99

Ambas - 32.99

1 respuesta
B

#3321 vale la pena comprar hot?
mi idea exclusivamente es ver contenido,no quiero llegar a raidear,tiene horas de juego hot? mapas,misiones y demás..

2 respuestas
calamardo

#3322 Tienes contenido en hot para aburrirte,los metaeventos son muy buenos, quizás los mapas no son tan amigables para explorar como en Pof ya que son mas verticales pero te van a dar horas y horas, aparte que para mi personalmente tiene mejores especializaciones de las clases.

2 1 respuesta
Franark

#3322 HoT es mucho más compleja y dura que PoF sin lugar a dudas; de hecho muchísima gente limpió todos los puntos de Dominio de PoF incluso antes que terminar varios de HoT que eran bastante jodidos de sacar. Así que sí, te va a dar muuuuchas horas de contenido.

B

#3323 #3322
ok,merci por el interés, tocará comprar laa dos!

B

.

miguelaje

Para mi gusto los mapas de HOT son una obra maestra del mundo MMORPG, la sensación de estar perdido, de laberinto que hay allí es increíble.

rojasu

de todos modos si te pillas hot , pasate antes path of fire para pillar las monturas , te ayudaran muchisimo en Hot

ByRaz

Habiendo quemado ya el wow con su bfa, voy a volver un ratito a gw2, me tengo que pillar la última exp aún, algunos consejitos?
Nunca lo he tocado en la variante pve solamente pvp.

Lluvia4D

Como veis esta lista para pvp?

Cuando salio PoF creo recordar que dominaba el scourge.. A mi con el pvp de gw2 me pasa siempre que le falta algo, desde que pusieron lo de que al final salen los vencidos en el suelo y los otros en alto, pudiendo hacer bailes y gestos.

Me recuerda a un fp2 de disparos cutre de hace monton de años que terminaban igual las partidas, el modo ese con minions esta abandonado.. Me hubiera gustado mucho estilo BG del wow, cada mapa con alguna mecanica diferente y algo mas grandes.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D