Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Attreyu_vlc

#3450 Yo tmb estoy buscando un clan PVE, no se si aceptais gente nueva. :grinning:

La verdad es que ayer estuve leveando y me esta molando, pese a que tengo un instant 80 guardado, creo que veo un poco tonteria usarlo sin saber jugar ni que hacer. Asi que de momento estoy leveando y enterandome un poco de todo.

1
EvilActivity

Ostia puta ayer subí al 80 y me puse hacer contenido de la hot, y es una comedura de cabeza esos mapas sin monturas ehh, se han fumao un porro o algo al hacer esos mapas o que? jajaja

2 respuestas
shioka

#3452 estan pensados para que vayas mejorando el planeo y cada vez puedas acceder a mas sitios.. a mi me gusto en su día esa expansión xD las monturas ahora lo hacen demasiado facil todo

1
pezukero

Quiero ir a mvm, pero actualmente sólo tengo el arma ascendido y la build de exóticos (la tengo desde hace 5 años).

  1. Actualmente es posible raidear contra zergs con la build de exoticos y un ascendido sin wipear?
  2. Cuanto cuesta en tiempo/oro aproximadamente completar el resto de equipamiento ascendido (quitando el arma)?
  3. Baruch Bay está en tier 5? Cómo está el panorama de MvM?
  4. No tengo ninguna expansión, me recomendáis comprarlas? las dos?
  5. Siendo Warrior, imagino que es un MUST comprarme las expansiones para jugar en MvM no?
2 respuestas
Overwatch

#3452 La verdad es que es una locura y nunca habia visto en un mmo tanto curro como en los mapas del hots de gw2.
Ya no es solo por lo grandes que son los mapas sino por todo lo que se puede explorar hacia arriba y hacia abajo xD

A mi personalmente me agobiaban un poco esos mapas pero merece la pena jugarlos, es algo nuevo.

1
zeuz3292

#3454 Pues para mundo:

1 -Puedes ir perfectamente, eso si siempre es recomendable TS

2-Cada semana te sacas 3 esquirlas de gran maestro que cada 10 de estas la conviertes en una insignia completa y con esas te sacas las ascendias sean armas o armaduras para cada pieza de armaduras requiere de 3 o 4 insignias completas.(las insignias tambien las puedes crear con artesanias segun lo que quieras con sus materiales correspondientes.)

3-Esta semana por ejemplo esta durilla nos toca contra un server muy durillo pero simpre esta entretenido jeje.

4- Si vas con guerrero te recomiendo la 2ª expansion, el spellbreaker esta muy bien, aguanta una barbaridad y su elite decanta batallas, de la 1ª expansion el chronomancer es de lo que mas juego da, vamos que las dos seria lo ideal.

5-Lo dicho en el punto 4.

1 respuesta
xKhristianx

#3454 si que puedes sobrevivir con equipo exótico en una batalla ya que hay muy poca diferencia de estadísticas entre exóticas y ascendidas. lo único que a las exóticas no le puedes poner infusiones.
En el mismo modo puedes comprar armaduras ascendidas en un npc pero necesitas unos tiques que dan por completar los diferentes cofres, tambíen haciendo fractales o raids.
bahía de baruch no está en su mejor momento y hubo disband del server de la mayoría de clanes dedicados y estar en Tier 5 es más por falta de organización que de nivel.

pezukero

#3456 Estoy viendo qué coger. Tengo pensado pillarme las dos, pero no sé si coger la edición estandar de PoF o la definitiva. Cuál recomendáis?

Para el tema de poder volar, cómo se consigue?

1 respuesta
Alist

#3458 Cógete la estándar y si luego te apetece conseguir los extras, la upgradeas.

El grifo lo consigues al terminar el modo historia de PoF y completar una colección, y si no mal recuerdo había que pagar unos 200g.

1 respuesta
pezukero

#3459 Joder, pensaba que te lo regalaban, qué estafa.

Ahora mismo parece que está a mitad de precio el PoF (cuesta enserio +55€ sin rebaja?).

1 respuesta
xKhristianx

#3460 en instant-gaming por 35€ te pillas las 2 expansiones

1 respuesta
pezukero

#3461 En la tienda de GW2, si pillas la estandar, las 2 expansiones creo que valen esto:

Guild Wars 2: Colección estándar
(Path of Fire - Estándar y Heart of Thorns - Estándar) 24,99€

Y la deluxe:

Guild Wars 2: Colección estándar
(Path of Fire - Deluxe y Heart of Thorns - Estándar) 37,49€

Es worth la deluxe a ese precio?

1 respuesta
xKhristianx

#3462 por ese precio si que es worth

Peroman

Nuevo parche, veremos que tal se porta el vicio :)

Troplos

Me ha gustado este parche. El mapa esta chulo y la historia genial, a ver por donde tira en los siguientes.

Historia del capítulo 5
kill1234

yo me compre la expansion y la verdad que contento :)

Jaichi

Tras mucho sufrir con ciertas partes de la colección ayer terminé de craftear la legendaria que más me gusta: Nevermore.


6
Vandyos

Como anda el juego con la expansión ultima? Tiene ya algo de endgame?

1 respuesta
isnotavail

#3468 Depende de lo que consideres endgame, si buscas raidear semanalmente y con contenido similar cada X meses, olvidate lo unico que hay previsto son las misiones cada X meses para seguir la historia que se hacen en 20min y pista.

1 respuesta
Vandyos

#3469 Entonces al nivel máximo para hacer aparte de las raid que haya y demás, el grindeo, pvp y las misiones del lore estas? Ando pensando en volver y claro..

1 respuesta
pezukero

Yo estoy pasándome la expansión PoF y estoy estancado en

spoiler
2 respuestas
Franark

#3471 No recuerdo que paso es ese la verdad, pero hay cosas que tienes que "farmear" fuera primero para tenerlas para ciertas misiones. Consigue puntos de dominio, aprende esos dominios y podrás hacer la misión si tu problema es que te falta algo de ciertas monturas.

1
Troplos

#3471 Necesitas el dominio del raptor que hace que saltes mas lejos para poder llegar al corazón que te da la siguiente montura.

1
B

#3470 Raids, fractales, pvp (junto a mvm). Cada 3-4 meses sacan episodios gratuitos de historia viviente junto a un mapa nuevo (con todo lo que conlleva) y un fractal o ala de raid nueva (se alternan). Cosas para hacer durante bastante tiempo hay, especialmente si hace años que no juegas.

Hay endgame, pero el juego sigue siendo de corte más casual que hardcore, tenlo en cuenta.

1
KaYiN

Buenas, acabo de retomar el juego y a parte de solo no tengo ni zorra de nada. Algún grupo de gente busca más gente para pve y wvw?

8 días después
rojasu

un poco de lore despues del ultimo cap.
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/january-29-2019/
Vaya carita le han puesto a ritlock xD

2 1 respuesta
Chupachota

#3476 La historia está muy bien, pero el dibujo con ese Rytlock... Casi da risa en vez de pena.

elred

Tengo una preguntilla. Hace un año o un par de años, ya ni me acuerdo, me compré el juego base + la primera expansión (HoT) y la verdad es que no jugué mucho. Ahora quería volver para echarle unas horillas, levear tranquilamente algún pj, en definitiva, desconectar un poco de los otros juegos.

El tema es que mucha gente me recomienda pillarme la segunda expansión para poder tener montura. Mi pregunta es: ¿se nota tanto tener o no tener montura a la hora de levear el pj? ¿es realmente necesaria? en caso de que me compre PoF, ¿tendría acceso a usar monturas desde el principio o tendría que hacer contenido de PoF para conseguirlo?

3 respuestas
rojasu

#3478 para levear apenas se nota , lo recomendable es tenerlas para hacer el contenido de HOT ya que el mapa tiene muchos niveles de altura y las monturas te ayudan bien sea para saltar , planear , etc.
Si , para pillar las monturas tienes que hacer antes POF el cual igual pierdes algo de historia que no te enteras

1 1 respuesta
elmufaso

#3479 #3478 hombre entre que haces un corazon o vista, con montura te haces 4, yo te digo que si te la pillas no te vas arrepentir en lo absoluto

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D