Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Efervescente

#3478 Te digo que es lo que hice yo. Tenía solamente el juego base comprado así que cuando volví decidí empezar el modo historia de nuevo. Fui haciendo mapas pero sin comerme demasiado la cabeza. Luego me pillé HoT e hice lo mismo, cuando veía una Vista o Punto de Habilidad miraba de hacerlo pero sin matarme demasiado. Fui full planeador y todo el rollo. Y cuando terminé el HoT me pillé el PoF y con las monturas y tal me dediqué a ir completando mapas, eventos y logros que me había dejado.

Vamos, que si tú quieres ir de chill, relajado, jugando modo historia y haciendo evento de mapa pues tampoco es necesaria la montura (al menos yo no la necesité). Si quieres ir rápido y directo al grano pues deberías pillarla. Obviamente vas a ir más rápido por el mapa y vas a conseguir completarlo antes al 100% pero yo es algo que he dejado hasta terminar la historia.

Apunto: PoF es altamente recomendable imo. Buen mapa, las monturas molan, la historia está bien... Yo te recomiendo que si terminas HoT y te gusta, te pilles la segunda expansión que vale bastante la pena.

1
elred

Muchas gracias por las respuestas, me han sido de gran ayuda :thumbsup:

Chupachota

Yo te recomendaría pillar también PoF, pero lo dejaría par lo último, irás más lento pero no te perderás nada de la historia.
Yo deje de jugar justo antes de la primera temporada de mundo viviente y cuando volví hace poco me pillé las 2 expansiones y todo el contenido del mundo viviente y lo fui haciendo todo en orden y creo que es lo mejor si quieres ir relajado y sin agobiarte por pillar equipo o hacer otras cosas.
PoF es muy recomendable por los mapas que son una pasada y por las monturas que están tan bien implementadas que es una gozada, no es el típico caballo que corre mas y ya está, aqui todas tienen sus habilidades y valen para algo distinto.

1 1 respuesta
21 días después
Peroman

Se vienen las monturas en mcm LOL

zeuz3292

El gatete mola, y el poder reventar puertas con el gato tambien, lo que no se es como lo implementaran con el tema de los suministros que son la clave para mvm.

pezukero

Cuantos de aquí jugais MvM? XD

1 respuesta
rojasu

sera en situaciones muy especificas supongo , porque puede romper el mcm facil.

elmufaso

madre mia si va petadisimo en mvm, imaginate ahora cargando monturas XD

Peroman

#3486 Yo, a menos ritmo este último año pq la guardia de la noche ya no es lo que era :)

SevenOfThem

#3483 Qué pena que no jugaras la primera temporada y que tampoco se pueda repetir porque el contenido era de mundo abierto :(

Sobre todo la invasión de Arco de León con los combates de las caballeras.

1 respuesta
Chupachota

#3490 Algún eventillo a mitad de temporada si que hice, pero poca cosa la verdad, ya estaba un poco desencantado con el juego y tampoco sabía muy bien de qué iba la cosa.
El vídeo impresionante, ojalá hubiera aguantado más entonces por que debió de estar muy bien.

Jaichi

Con ganitas del Martes, tengo curiosidad por los cambios que van a hacer.

Espero que nerfeen a los Mirage en PvP/WvW porque es que ya dan demasiado asco. Y en PvE a ver qué tocan...

1 respuesta
elmufaso

#3492 yo también, lo siento por los main mirage, pero es que aparte de la plaga que hay, te deletean y esquivan que ni Son Goku

1
B

Veo que despidieron a muchos empleados de arenanet, retrasaron la salida del parche...GW2 tiene los días contados.

1 respuesta
SevenOfThem

#3494 Despidieron a empleados de proyectos cancelados y han dicho que por GW2 no hay que temer.

Jaichi

La verdad es que también se han ido devs bastante importantes de gw2, pero en el fondo quizá no sea algo malo y sirva para que se centren en este juego de una vez. Y con ello actualizaciones más frecuentes.

Aunque lo de que retrasaran el parche no me convence, precisamente ahora era lo que necesitábamos para seguir con la normalidad.

rojasu

Bueno , tampoco es que retrasen la siguiente temporada , solo el parche de la montura para mcm.
Tengo ganas de saber en que andaban metidos los que no estaban trabajando en el GW2 , espero que se filtre algo.

2 respuestas
Shinjitu

Yo no creo que tengamos próxima temporada.

1 respuesta
Peroman

#3497 Ya somos dos

rojasu

#3498 ya han confirmado que lo próximo es la quinta temporada , salvo catástrofe no creo que nos repercuta en nada, como mucho en que saquen expansiones futuras antes que es cuando hacen mas pasta.

Jaichi

#3497 También había parche de balance y la verdad me parece necesario ya para acabar con esta meta tan aburrida, pero bueno por una semana más ya no nos morimos.

pezukero
2
elmufaso

que ni se les ocurra cerrar sin actualizar directx, sigo soñando con jugarlo a 60 fps xD

1 respuesta
Franark

#3503 Sigue rascando, hay miles de premios :P

Ya no recuerdo si lo leí en este hilo o fue en Reddit, pero hay un pavo que se ha hecho un .dll con directx 12 que es la polla, para darle en toda la cara a ArenaNet sobre sus mentiras de que el motor gráfico no lo soportaba, básicamente.

xKhristianx

ojala anuncien una nueva expansión y que tenga como mínimo el nivel de HoT

8 días después
B

Estoy pensando en bajarme el juego, soy nuevo y queria saber si las expansiones son necesarias? Y algunos consejos que deva saber si puede ser gracias de antemano.

1 respuesta
Silos

#3506 Las expansiones son necesarias para acceder al contenido que ofrecen, descargándose el juego F2P tienes acceso a juego en su primera versión, que ya es, te aconsejo que lo descargues, juegues lo disfrutes y si te gusta tires a por las expansiones.

1 respuesta
B

#3507 Vale muchas gracias :D

Drasek

Hay alguna profesion que pueda ser healer/support eficiente tanto en pve como en pvp/wvw? Veo que lo que mas se lleva en raids es el druida pero por lo que leo en wvw es un bluff y es mejor el guardian.

1 respuesta
xKhristianx

#3509 aparte del firebrand en MvM se utiliza el engineer scrapper full juglar para zergs , pero con el ultimo cambio no se como estará.

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D