Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Wei-Yu

#3748 pon al mínimo la cantidad de personajes que se renderizan. Al final es quitarle carga a la cpu como puedas; el juego sólo utiliza un core.

Overwatch

#3748 A mi no me va mucho mejor con un i5 8600k a 4,5ghz y una gtx 1080 xD
Eso si tengo todos los gráficos al máximo.

Pero en las ciudades es normal y en muchos mmo's pasa igual, a la que se juntan cientos de personas en movimiento y cada uno usando efectos, skills, etc. los fps bajan un montón.
Luego ya en cuanto juegas con poca gente los fps suben mucho.

isnotavail

Yo recuerdo jugar a los mismos fps con un i5 3570k que con un G3258 , es un juego que ha envejecido muy mal tecnicamente a mi parecer.

byJoTaeFe

Yo voy en Arco de 50 a 80 fps con un 8400, una 1060 y todo a medio, tampoco noto que necesite más ahí que sólo lo utilizas para la forja y las artesanías xd

rojasu

e probado el dx12 y me va rarillo , fallos graficos y popping , gano fps , pero en zonas pobladas va practicamente igual.

elmufaso

Yo si se crea clan tambien me uno! Con respecto al rendimiento, si que va bastante mal en ciudades y sitios con mucha peña, con un i7 6700 y una 1060 40 fps en arco de leon todo al maximo y con tirones (jugando todo lo actual al maximo, sinplemente gw2), y a todos los nuevos o los que querais entrar, ni lo dudeis, pese a los años de lo mejorcito, por no decir que el mejor mmo actualmente. (Mi opinion)

2 respuestas
byJoTaeFe

#3756 métete al discord y te invito al clan

Peroman

Ya queda menos..... @___@

Silos
spoiler
1 respuesta
Franark

#3759

spoiler
Jaichi
spoiler
1 respuesta
Kalgator

#3756 el problema del gw2 es que solo utiliza dos nucleos de la CPU, y ademas chupa mucho de esta (todo a tope con un i9 9900k a 4.8ghz tampoco es que mejore mucho, por la limitacion a dual core)

1 respuesta
Franark

#3762 Hasta donde yo recuerdo con un parche de hace unos meses o ya cerca de un año (no recuerdo cuando) cambiaron el uso de los cores.

1 respuesta
lupin3rd

chicos, una pregunta. Es necesario jugarse las living movidas esas antiguas para farmear loot necesario para legendarias y cosas de esas? o puedo vermelas en internet?

Kalgator

#3763 Creo que no, lo que hicieron fue hacer el juego a x64, pero si abres el administrador de tareas verás que tienes 2 nucleos a tope y los otros relajados

Edit: lo hicieron para 4 nucleos pero con optimización -1, aun que sigue siendo lo mismo, una mierda

1 respuesta
Franark

#3765 La verdad que ya ni me acuerdo si quiera si fue GW2 jajaja son ya tantos juegos y tantos cambios, pero me sonaba algo de optimización de multi-core o multi-threading, pero a saber, con la misma ya estoy confundido hasta con el WoW jajajaja.

De todos modos, a mí al menos el juego me va de lujo la verdad y no me quejo para nada, en Arco del León me va a una media de 35 FPS bastante estables, fuera de AL no me suele bajar de 100+ a menos que sea un macro evento con muchísima gente, y aun así en esos momento tira bastante de CPU y en mi caso no rasca nada, va perfecto y no me pega ningún tipo de tirón de ningún tipo ni un gran bajón de rendimiento como se quejan algunos.

Con mi anterior CPU sí me pasaba lo que comentan muchos, tenía un i5 2500K, ahora tengo un Ryzen 5 2600 y ha cambiado una barbaridad el juego.

1 respuesta
rojasu

#3766 diria que era el rift lo del multicore.
De todos modos en world bosses y tal , da igual lo que lleves que los fps se mueren salvo que bajes la cantidad de personajes mostrados.

byJoTaeFe

#3761

spoiler

Por cierto, yo estoy haciendo toda la historia desde la Season 2 para conseguir todos los logros, por si alguno quiere hacerlos conmigo. Me quedan los logros de los 2 últimos y empiezo la historia de HoT.

1 respuesta
Jaichi

#3768

spoiler
1 respuesta
Peroman

Se les ha ido un poco la pinza con el tema de obtener la nueva montura xD

1
Franark

#3769

spoiler
1
isnotavail

Llevaba sin jugar un par de años, y no me acordaba que tenia tres clases al 80, un mesmer,enginner y elementalist, y tengo una ficha para subir a otro al 80 estoy indeciso entre thief,ranger o warrior, cual me recomendais teniendo en cuenta los que ya tengo al 80? .

2 respuestas
Inmolatus

Buenas gente, hace un par de semanas que subi al 80 y aun solo tengo amuleto y 2 anillos ascendidos enriquecidos. Necesito mas huecos para subirme la resistencia de la agonia, donde puedo sacar un back o pendientes ascendidos? tengo el core game y PoF, no tengo HoT.

2 respuestas
byJoTaeFe

#3772 warrior es siempre apuesta segura, los otros mírate el meta si es lo que te interesa o pruébalos antes en el vestíbulo del pvp para ver cual te mola más.

#3773 Si miras aquí https://wiki.guildwars2.com/wiki/User:Tanetris/So_You_Want_To_Gear_a_Character tienes bastantes maneras de conseguir equipo ascendido. Aún así en 2 semanas no creo que necesites demasiada resistencia a la agonía no?

Franark

#3773 Esto es GW2, por opciones para sacarte equipo no será, eso te lo aseguro. El espaldar te lo crafteas en la forja mística, recuerdo que no pedía grandes historias. El tema pendientes y collar te los sacas haciendo mapas, por magia volátil y la "moneda" del mapa te los venden y eliges las stats que les quieras poner y por PvP y/o MvM exactamente lo mismo pero con otro tipo de monedas, si no me falla la memoria, estas serían las mejores opciones, ya que a todo ese equipo le puedes elegir tú las stats que quieras. También haciendo fractales te pueden dropar piezas ascendidas y cajas con piezas a elegir, por laureles también tienes variedad, pero no sé cuantos laureles tendrás ni si te valdrán sus stats ya que por laureles quitando los Berserkers no hay stats muy recomendadas, salvo para suplir algo en lo que sacas los stats buenos, lo mismo con chapas de clan, si estás en uno y haces las misiones de clan puedes comprar cositas.

Del resto lo más rápido es un mix de cosas que te aporten chapas/tokens para intercambiar por armadura o si tienes tus buenos oros comprar los mats y craftearte las piezas. Si tienes tiempo haz PvP, MvM, PvE Mapas y Fractales, así tendrás muchas más opciones de conseguir varias piezas a la vez y no centrándote solo en un único estilo de juego.

#3772 Una cosa que tienes que plantearte es si tienes equipo ascendido y/o legendarias, ya que este equipo es vinculado a cuenta, por lo que siempre es recomendable para ahorrar tiempo y esfuerzos ir consiguiendo cositas para un mismo tipo de armadura. En mi caso por ejemplo, mi main es Guerrero y mis alters placas se benefician de todo su equipo y legendaria. Ahora con esto en mente de las opciones que propones todas son divertidas, pero la elección dependerá de a que estilo de juego te vayas a dedicar.

elmufaso

Señores aqui un problema serio, donde puedo conseguir alguna armadura guapa para mi guerrero charr, mato de lo feo que soy, y ni idea de donde sacar alguna chula sin ser atuendo

3 respuestas
Franark

#3776 Buah pues será por armaduras y armas, hay muchísimas combinaciones que puedes hacerte. No sé cuanto tiempo llevarás jugando, pero con el tiempo conseguirás muchísimas piezas en tu armario para usarlas como look en las piezas que lleves puestas, pero si tienes prisa puedes ir a la casa de subastas, probarte cositas y lo que te guste y esté dentro de tu presupuesto pues lo compras :D

1
miguelaje

el mapa nuevo es una auténtica pasada

1
byJoTaeFe

#3776 métete en la pestaña de guardarropa de tu banco y pruébate todo lo de tu clase, cuando algo te mole busca cómo conseguirlo en la wiki y si te renta pues palante

1
Inmolatus

#3776 https://gw2style.com/

1

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D