Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

Que palo me da hacerme el espaldar y la armadura legendaria :(

Tengo aurora y muchas armas (de hace tiempo) y he vuelto ahora que esta completa la historia viviente

1 respuesta
shioka

#3781 la armadura legendaria, si no quieres la que da skin, es facil a traves de pvp.. si quieres la skin, toca raidear meses xD y el espaldar, pues depende cual quieras, el de pvp y wvw son bastante mas faciles que el ad infinitum a mi parecer.. yo tengo Ascension hecho y fue bastante facil en su dia..

Ya esta el anillo para hacer? La ultima vez que entre aun estaba solo la primera coleccion

IVaCH

¿Merece la pena esta última expansión? El plan es jugar el juego coop con un amigo y aunque ya subí dos pjs hace años, no sé si el juego ha cambiado mucho o evolucionado y si hay contenido PVE desafiante en endgame o es todo un paseo
(lo digo porque, al menos anteriormente, llegabas a lvl max y casi todos los item ya tenias los stats máximos que podías conseguir)

Gracias!

1 respuesta
Kalgator

#3783 Desde la anterior expansión hay raids y son bastante jodidas si no vas coordinado

1 1 respuesta
B

Puedes llevar todas las armas legendarias equipadas ?

2 respuestas
IVaCH

#3784 Y que tal el loot? puramente estético o mejora también el equipo en términos de números?

Gracias!

1 respuesta
Kalgator

#3786 como siempre, estetico, .son mas que nada para sacar armaduras legendarias

1
pezukero

#3785 ?

Decade

#3785 Con un sólo personaje no, ya que no todas las clases pueden usar todas las armas.

Peroman

Las colecciones para la nueva montura son un suplicio, creo que un término medio hubiera sentado mejor :/

1 respuesta
Jaichi

#3790 Al menos la 4ª está bastante bien (a pesar del timegate para pasar a la siguiente) porque te deja elegir entre hacer varias tareas o craftear/comprar una comida y utilizarla en ese mapa para desbloquearlo en su lugar.

Pero vaya, que ni que fuera un arma legendaria para tener semejante colección.

1 respuesta
Peroman

#3791 Creo que la intencion era buena, pero se les ha ido de las manos xD

Franark

Bueno, hay que tener en cuenta que esa montura es un extra, no una requerida para progresar como puede pasar con las de la historia. Así que sí se podría considerar algo parecido a una legendaria :P Si la quieres hay que currársela. A mí no me parece mal que esté como está, aunque obviamente si la hubieran puesto más "fácil" no me hubiera importado :P.

Kalgator

La parte 5, con 250 tokens de cada mapa nuevo si que es una putada

1 respuesta
Franark

#3794 Bueno, al menos es solo una cuestión de tiempo, en comparación con el grifo al menos esta es asequible para todo el mundo aunque lleve más tiempo.

miguelaje

hay alguna forma de poner el reshade junto con lo del dx12??

1 respuesta
Peroman

#3796 si, tengo todo junto, reshade, dx12, arcdps y el radial mounts

Jaichi

Nadie está comentando los cambios tan guays que han hecho en los mapas de PoF y en los cofres de armadura ascendida?

1 respuesta
Peroman

#3798 Aun estoy revisando personaje por personaje a ver que piezas tengo las stats reseteadas xD

1 respuesta
Jaichi

#3799 Yo por suerte solo se me resetearon un par en cada personaje así que ni tan mal.

Y como agradezco el cambio de poder stackear los cofres de ascendidos dios mío ya era hora.

Ya ni hablemos de las 4 gemitas que se pueden sacar en PoF, primera vez que he hecho Serpents Ire en la vida xD.

Efervescente

¿Tenéis las notas de la actualización esa? No entiendo nada de lo que estáis hablando.

1 respuesta
Overwatch

Es curioso que le estan metiendo bastantes cambios al juego, siempre han estado actualizandolo, pero ahora se les nota trabajando más.

1 respuesta
BmZ

Nunca probé éste juego y ando descargándolo.

Es muy necesaria la expansión?

1 respuesta
Overwatch

#3803 Las expansiones.

Son muy necesarias, añaden muchísimo contenido.

Pero puedes jugar perfectamente el contenido base de gw2, llegar al 80, hacerte parte de los mapas, ya que hacer todo de todos los mapas lleva un buen rato xD
Y si te gusta entonces te pillas las expansiones.

POF es la última y hay varias monturas que luego puedes utilizar en todos los mapas.

Jaichi

#3801 Si aunque las tengo en inglés, básicamente es un convertir los mapas de PoF en HoT 2.0 y cambios en los cofres de fractales, haciendo que puedas seleccionar stats de las expansiones que antes no se podía.

Además de stackear juntos.

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/77925/game-update-notes-may-28-2019#latest

Gerir

Me está picando el gusanillo... pero no me apetece jugar sólo. Me voy a poner a descargar el juego base ¿alguna guild de mv para charlar mientras subo?

1 respuesta
Peroman

#3802 Despues de todos los que echaron y proyectos que no saldrán a la luz sumado a los años que lleva el juego es normal que tengan el culo apretado. Ahora uno se pregunta si hubieran estado más atentos todos estos años lo que se podria haber logrado...

byJoTaeFe

#3806 Mándame un mail ingame a JotaFraG.3726 y te meto, se suponía que íbamos a ser bastantes pero de momento está algo desértico

Nuvok

¿Es verdad que son necesarios todos los capítulos para conseguir al skysacale?

1 respuesta
Franark

#3809 De la living season 4 sí, los necesitas todos porque el penúltimo paso te pide 250 chapas específicas de cada uno de los mapas extra de PoF que venían con cada capítulo.

Y ahora que recuerdo había también algún paso previo o era el último paso, ya no me acuerdo, borré el farmeo de mi cabeza cuando saqué la montura :P, que te manda a mogollón de mapas a localizar unos puntos en el aire y entre esos mapas también hay de los nuevos.

Y como extra, hace relativamente poco, unos dos meses o así, regalaron por la cara todos los episodios de la season 4, precisamente para que la gente que llegó más tarde al juego tuviera opción a la montura que estaba por venir.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D