Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

R

#4050 Con el Path of Fire te dan la primera gratis. Comprada y sin problemas en IG.

Gracias por las respuestas chicos.

Peroman

El 6/7 de septiembre descuento para unas cosillas que quería comprar, yiji xD

1 respuesta
Jaichi

#4052 Y las gemas han subido un montón... rayos xD, tendré que ahorrar oro y convertirlo en gemas antes de las próximas rebajas.

Hachu

#4047 Eso fue hace ya bastante tiempo (g2a) y aunque Instantgaming no son resellers oficiales es el mejor sitio para pillarlo, yo compré HoS cuando salió ahi y 0 problemas. De eso ya hace años

rojasu

informacion del parche en una revista que han sacado
https://www.guildwars2.com/es/the-game/releases/september-04-2019/

1 respuesta
Whiplash

#4055 Me lo he mirado por encima porque estoy en el teléfono, pero en la página de los dragones ancianos hay uno desconocido de agua del que marineros de Cantha y elona hablan, ahí creo que estan dejando el nexo para ir a Cantha. Espero.

Raftz

Para conseguir la montura del dragón que pide partes de la historia ¿necesito comprar más partes? Hace año y algo que no entraba, tengo las monturas básicas y he buscado info de las 3 nuevas, una pvp, el escarabajo y el dragón, que este último es el que me pide eso. Al entrar he visto que me daban una misión, pero si me pide dos partes ¿tendré que pasar por caja?

rojasu

Un tío está haciendo un juego con el rpg maker sobre el Guild Wars 1.

https://www.reddit.com/r/GuildWars/comments/cy54ou/guild_wars_rpg_maker_demo_trailer/
Demo para la semana creo , por si quereis catarlo.

3 1 respuesta
Hachu

#4058

No me canso nunca de postearlo a la mínima oportunidad ^ ^

3
Raftz

¿Qué ocurre con las gemas? Ahora de repente no tienen stock en ningún sitio y quería pillar uno sin que se subiesen a la parra ><

1 respuesta
Nygul

Si me compro este DLC en alguna página de Keys, siguen regalando hearts of thorns? Es que en la página oficial pone que si lo compras te dan el primero, pero no sé si comprando la key y no en su página oficial también lo harán.. alguien lo ha hecho?

1 respuesta
Mikuu

#4061 vale que no te leas todas las páginas del post pero es que en las 3 últimas se dice un porrón de veces, en ig te las daban almenos hasta hace unos días

byJoTaeFe

#4060 En las mismas estoy, las 2000 han subido de 16 a casi 30 en muchas páginas, idk why

2 respuestas
Overwatch

#4063 Creo que ha sido por el pack este de 2400 gemas que daban un monton de skins cada semana y por el anuncio de la expansion gratuita comprando path of fire.
Seguramente con el tiempo vuelvan a bajar de precio.

1 respuesta
Raftz

#4063 Es una putada, hace años compraba en cdkeys y salía por eso, pero ahora es que están a más de 30 euros, a ver si bajan pronto.

Estoy haciendo la cadena de logros para el escamaceleste y me cago en todo, menuda sablada de pasta solo la lámpara, luego encima si quiero adelantar días tengo que comprar la carne en subasta, y por lo que he visto en guías los siguientes pasos también me toca palmar oro xD. RIP oro.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4065 ahí es donde las pillaba yo, luego fueron subiendo y las últimas salían por 20 y pico en instant, pero desde entonces madre mía, es lo que dice #4064 , a ver si no tardan en bajar y da para pillar algo

pezukero

Las gemas se han quedado OOS, aparte de por las cosas nuevas que han sacado por gemas, por el ratio de conversación a oro en el juego. Podías obtener por 3k gemas casi 1k oro.

Jaichi

Las gemas están altas por las cosas que han añadido, las rebajas de Agosto-Septiembre y sobre todo desde que pusieron aquellos días las llaves de león en rebajas, porque las loot-boxes son así de geniales /s. En unas semanas volverán al ratio normal.

Raftz

¿Qué clases son mejores para mundo contra mundo? Uso un warrior y no paran de deletearme sobretodo clases a distancia o que hacen tps xD.

2 respuestas
B

#4069 Todos son buenos pero debes tener el equipo y las manos adecuadas

pezukero

#4069 pues un warrior para roa es de las mejores clases y con una build adecuadas y buenas mecánicas es muy jodido tirarte.

Raftz

¿Qué método usáis para farmear magia volátil? Necesito bastante para la última parte del escamaceleste, ya que tengo que comprar lo de la silla para montar y he visto que se pueden comprar directamente por magia volátil, ya que haciendo los meta eventos me dan poco material de cada mapa xD.

2 respuestas
Jaichi

#4072 Haz los eventos de Dragonfall, Domain of Istan y también el Death Branded Shatterer en Jahai Bluffs.

1
Peroman

#4072 No te inquines mucho, se hace muy pesado conseguir la montura, como consejo de tu tiempo de juego dedícale la mitad y la otra mitad sigue con tu rutina diaria.

Tablord

Porque cuesta tanto pasar de un mapa a otro? Me refiero quiero ir a zonas de lvl 80 y me resulta imposible llegar porque están llenas de montañas.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4075 que nivel eres tú?

1 respuesta
Tablord

#4076 80 por eso digo, tengo algunas zonas de 80 abiertas pero otras no encuentro cómo entrar.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4077 hay algunas que requieren las expansiones sí o sí para entrar, otras de los mapas de PoF que requieren una determinada montura, y otras que primero tienes que hacer la historia del mundo viviente porque si no no puedes entrar.

1 1 respuesta
Tablord

#4078 tengo la primera expansión, creo que será por la tema historia que la tengo aparcada.

1 respuesta
marod

#4079 Tanto para HoT y PoF hace falta por lo menos empezar el primer capítulo para ir a las nuevas zonas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D