Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Franark

#4289 Madre mía, lo que tiene que pedir eso... solo de pensarlo ya me arruiné XD

1 respuesta
Peroman

#4291 La verdad que al tener que subir las maestrías, siendo el mapa más pequeño de lo habitual y haber eventos rápidos por el mapa se hace ameno :)

1 respuesta
Franark

#4292 También puedes subir los niveles en el Valle de Grothmar, cuenta para la experiencia de las maestrías nuevas, los puntos se sacan super rápido, necesitas 8 en total, 4 los sacas solamente por explorar y entre los de la historia y los de logros fáciles los consigues super fácil, luego ya es solo trabajar en subir la experiencia, lo típico.

El mapa es ameno, no te lo discuto, pequeño pero ameno, fijo hay algún eventillo por algún lado. Pero de entrada me parece muy poca cosa para suplir una expansión, espero que el contenido salga más "rápido" de lo habitual, porque que le dieran tanto bombo y platillo a algo que completas en un día o dos máximo me parece ridículo, y ojo, que habré jugado en total unas 5 horas máximo y ya tengo todos los puntos de maestría, la historia completada, el mapa totalmente desbloqueado y solo me faltan 2 niveles para llegar a los 303 puntos de maestría totales.

1 respuesta
Peroman

#4293 son expertos en el hypetrain xD, de todas formas no creo que pongan nada tocho hasta el año próximo pq entre medias esta el evento de Navidad

byJoTaeFe

Me acaba de llegar al correo que del día 28 al día 2 incluidos dan regalo diario (además de rebajas "Black Friday" ingame y en merchandising):

  • Potenciador heroico
  • Caja desbloqueo puntos de ruta
  • 2 estatuillas del León Negro
  • 5 cargas de trasmutación
  • Orbe de reanimación

Lo gratis siempre renta.

https://www.guildwars2.com/es/news/free-gifts-and-black-friday-sales-in-the-gem-store/
https://www.guildwars2.com/es/news/black-friday-sales-on-guild-wars-2-merchandise/

1 respuesta
Peroman

#4295 Lo mismo me hago otro personaje :)

rojasu

estaria bien poder mnandar avisos por el grupo del juego de este tipo de ofertas o cuando empiezan nuevas temporadas , etc.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4297 desde el 2014 sin nada, yo ni siquiera sabía que había grupo xD no se puede hacer uno nuevo o cambiar admins de ese?

Peroman

Que buenos cambios se presentan para el 3 de diciembre.

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/93089/game-update-notes-december-3-2019

1 respuesta
Jaichi

#4299 Ni tan mal, el anterior cambio a la shades de necro me sigue pareciendo terrible pero que reduzcan el CD en PvE va a ayudar bastante.

Lo mismo vuelvo a jugar que llevaba unas semanas sin tocar el juego :)

1 respuesta
Peroman

#4300 Yo tengo asumido que el nigro seguirá sufriendo nerfs en pvp y wvw, desde que se ventilaron las sombras ahora juego mayoritariamente el segador.

1 1 respuesta
elmufaso

#4301 Scourge es una clase que mete muchisima presion pero muchisima, se veia venir, pero lo del mesmer es insano...

1 respuesta
Peroman

#4302 Yo he jugado nigro condis siempre como main, en wvw juego roaming y desde siempre es un despropósito los nerfs continuos a la clase, luego ves al típico warrior que sin tener ni pajolera idea con aporrear tres botones hay lo tienes...

Dotdx

Hola, una duda de novato a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy pensando en volver a jugar de forma casual al GW2, hace tiempo estuve jugando pero apenas recuerdo nada de lo que había, solia jugar MVM.
Quiero jugar hipno y una de mis dudas es: Merece la pena subirlo con el boost de las 2k de gemas o me lo subo a mano que tardare poco?
y la otra duda es: ¿Que endgame habia a parte de las miticas raid que hay en muchos mmo y del mvm?

1 respuesta
rojasu

#4304 no merece la pena gastarse gemas en subir de nivel ningún personaje , si ya tienes alguno anterior fijo que tienes muchos pergaminos de experiencia como para subir 1 personaje al 80.
En todo caso puedes empezar a levearlo a mano , que total son 2 días , si crafteas ,usas boosts y pergaminos de exp que te van dando estas al 80 en nada.
Después de end game tiene , raids , mcm , fractales y en todo caso el mapa nuevo de la historia que esté en ese momento.

1 1 respuesta
Dotdx

#4305 gracias, me pondre a ello con calma entonces

Peroman

Han metido bastantes cosas interesantes en este parche ;)

1 respuesta
B

#4307 Algún resumen ?

1 respuesta
Peroman

#4308 Capas, ui dinamica, mini boton para configurar lo del pvp en las plantillas de equipo, ahora cuando entras en wvw, pvp, pve se te guarda lo ultimo que llevaras colocado tanto en equipo como talentos, mejoras en talentos de varias clases, etc...

11 días después
rojasu

por si os guastan las carreras de escarabajos hoy a las 20:00 teneis unas.

rojasu

Ya esta el Dia invernal de 2019

Alatriste84

¿Hay clanes españoles que hagan MvM?

2 respuestas
rojasu

#4312 si, vete a arco de leon o al mapa de mcm de baruch y pega un grito por clanes para mundo vs mundo, no deberias tener problema en tener clan a los 2 mint

deMak

Hay comunidad activa de jugadores españoles o esta un poco muerto?

2 respuestas
rojasu

#4314 despues del wow debe ser el mmo con la comunidad mas grande de españoles.

Word-isBond

#4314 Tienes gente a patadas, tanto española como extranjera.

pezukero

#4312 mandame MP y charlamos

Troplos

Han dado un poco de información de que vendrá el primer trimestre del próximo año: https://www.guildwars2.com/es/news/looking-ahead-to-the-new-year/

Y el próximo episodio el 28 de enero:

1 respuesta
Peroman

#4318 Veremos a ver en que queda todo.

rojasu

Ya se sabe el destino de los 200 millones que invirtió este año ncsfot en arenanet

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D