Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Overwatch

#4320 arenanet solo puede ser guild wars cierto?

Y tanto dinero en gw2 no creo... así que tiene que ser gw3.

Pero bueno de aquí a que salga un nuevo mmo lo mismo son 4 o 5 años xD

1 respuesta
rojasu

#4321 puede hacer un juego de cualquier genero y mundo distinto a guild wars si quiere.

B

Como esta el juego actualmente? No juego desde que salió, vale la pena?

3 respuestas
pezukero

#4323 Si

1 respuesta
B

#4324 pero desarrolla un poco hombre xD

1 respuesta
rojasu

#4325 esta igual que siempre, es el mismo juego pero con mas contenido(2 expansiones que te dejaran planear y usar diferentes monturas con su peculiares habilidades)
Tienes pve con fractales , mazmorras , puzzles, meta-eventos de mapas, world bosses y raids.
Tienes pvp estructurado con mas mapas con el modo de conquista , combate a muerte (incluyendo arenas) y fortaleza(moba).
Tienes pvp abierto en el mundo contra mundo con diferentes mapas y ahora con montura.
Tienes gente jugando? si .
Mucha ? si
Comunidad española? posiblemente la mas grande despues del wow.
Se puede jugar sin expansiones? si , pero siempre vas mejor con una montura.

Overwatch

#4323 pues tio, si no juegas desde que salió... el juego tiene una barbaridad de contenido respecto al inicio xD
Además de las expansiones, con el mundo viviente fueron añadiendo más mapas.

1 respuesta
B

#4327 Imagínate cuanto hace que no juego que cuando jugaba lo mas rentable para subir era farmear WvWvW xD

Gracias a ambos por las respuestas, tocara darle un try

elmufaso

#4323 Vale cada maldito minuto que le dediques

Kassie

buenas que clase veis mas fuerte en pve a rango ? elementalist, ranger?

2 respuestas
byJoTaeFe

#4330 ele en pve a menos que tengas muchas manos comerás caca porque tiene muy poca vida, ranger con las pets puedes tanquear lo que quieras mientras pegas desde atrás y necro con las curas y los bichos más de lo mismo

1
Overwatch

#4330 A mi el ranger siempre me ha ido muy bien en PVE, no es una clase tan espectacular como el elementalista... pero tiene un monton de pets y tanquean por ti xD

1
Consiensia

Hace como 3 años que no juego, merece la pena pillarse la expansión por 12€ y darle? Hay actividad?

2 respuestas
pezukero

#4333 Sin ninguna duda. Vas a disfrutarlo.

Efervescente

#4333 Si, ambas expansiones me parecen bastante buenas y divertidas, sobretodo cuando aprecias la intención de la primera con los mapas verticales. Y si, actividad hay bastante, un MMO bastante vivo.

miguelaje

este año tocará ya expansión no?

1 respuesta
Jaichi

#4336 ojalá.

De momento lo que toca hoy es parche de balance si no me equivoco.

pezukero

No sé si esto se comentó pero, próximos cambios:

spoiler

Gente de Arenanet hablando de los cambios tochos para PvP / MvM en el sistema de habilidades (lo que viene):

Recordar que la actual season de pvp tiene el siguiente periodo:

PvP League Season Twenty (January 7, 2020 - February 24, 2020)

1 respuesta
Consiensia

La forma de conseguir el equipo ascendido mas rapido cuale es? he vuelto hace 2 dias y estoy muy perdido

2 respuestas
pezukero

#4339 Juraría que era en PvP. En MvM tienes capado el máximo de tickets por MU (que no recuerdo cuantos son pero unos 800 aprox)

Aunque depende lo que juegues. Yo por ejemplo sólo juego MvM así que me saqué la ascendida y la legendaria jugando ahí en unos 5-6 meses.

Franark

En PvP también tienes limitadas las chapas a la season, una vez completas todos los cofres de rangos se acabó hasta la siguiente; para mi gusto lo más simple es MvM, por dos motivos, los tickets cunden mucho más y además el drop de que te toquen ascendidos directamente es mucho más elevado.
Pero bueno, toda actividad que hagas te aporta algo, así que si tienes tiempo y diversificas lo conseguirás todo mucho más rápido: fractales, incursiones, MvM y PvP.

xKhristianx

#4339 MvM y Fractales del día. En MvM consigues todo el equipo ascendido en un mes si no me equivoco y si tienes suerte te cae algún cofre ascendido, de joyería seguro que te cae algún drop. SI por ejemplo te gusta más el PvE pues haciendo los fractales del día creo que también tardas un mes. así que haciendo las dos cosas en un par de semanas puedes tener el equipo.

miguelaje

una pregunta porque lo acabo de retomar después de bastante. ¿En los mapas nuevos hay puzles de saltos o ya no meten de eso?

1 respuesta
Franark

#4343 Haber hay varios nuevos (aunque también depende del tiempo que consideres bastante :P), pero si aparecen como logros es en el capítulo específico al que pertenezca el mapa, no en los generales.

S

¿Algún clan dedicado a PVE activo?

3 respuestas
Consiensia

#4345 justo iba a preguntar lo mismo, si habia algun clan español para pve

2 respuestas
Franark

#4345 #4346 Que se dediquen a PvE así que me vengan a la cabeza ahora mismo los BORN por ejemplo, pero seguro que hay chorrocientos más.

DarkHawX
3
A

Yo tambien estoy por volver, la ultima vez que jugué fué cuando la tia esa de los muñecos hizo un muñeco gigante

¿las misiones de eventos pasados se pueden volver a jugar o te comes una mierda si pasaron?

1 respuesta
rojasu

#4349 la historia principal de la expansiones las tienes(si tienes las expansiones) , las historias que añaden entre expansiones tendras que comprarlas si no logueaste en su dia para pillarlas.
Y obviamente cuando sacan eventos unicos en plan la destruccion de arco de leon y tal tambien te lo pierdes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D