Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#4350 desde la destrucción de arco no ha vuelto a haber ningún evento así, no? Ojalá haber estado, pero dejé de jugar y ya había pasado todo

Peroman

#4338 Habra que ver en que queda todo al final y cuando lo sacaran...

A

#4350 ¿Se compran con dinero real? Gracias a Dios la destrucción de arco de León lo vi

2 respuestas
Overwatch

#4353 Si

Yo también lo vi, ha habido algunos eventos que fueron únicos y no se volverán a repetir.

rojasu

#4353 dinero o gemas

dankerlot

#4345 #4346 Mi clan es full PvE y activo. No somos muchos pero lo suficiente para hacer cosillas en grupo. Si os interesa, dankerlot.1970.
Saludos.

1
MenzZ

Yo estoy empezando a volver a darle un poco después de bastantes años.
Sabéis de alguna build actual del guardabosques que sea buena para WvW o PvE?

1 respuesta
Franark

#4357 Para builds están suelen ser páginas bastante utilizadas, la primera es más para todo en general y la segunda para entorno Raids PvE:
http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki
https://snowcrows.com/

2
rojasu

Se lo curran xD

6
ivangl

Se lo curran mas ellos que los propios de Guild Wars, esperando con ganas lo que nos depara el update de la semana que viene.

Overwatch

La hostia como corren los escarabajos xD

1 respuesta
Peroman

#4361 jajajaja, lo mejor fue una actu de hace algun mes en la que aunque te bajes al volver a subir sigue guardando la stamina ;)

1 respuesta
Jaichi

#4362 Y tanto!! Lo mejor que le han podido hacer al beetle, era un horror tener que cargarla de cero, le doy mucho más uso ahora (o más bien le daba, que llevo unas semanas sin entrar esperando a que haya algo que me incite a jugar xD)

1 respuesta
Peroman

#4363 Esta la cosa tranquila en los mmorpg de pc :)

8 días después
rojasu

teneis la expansion path of fire al 33%

noqdy

En febrero/marzo van a meter un parche de equilibrio bastante "fuertecito". De WvW apenas he leído que dicen de los cambios, ni cuales son sus motivos, pero en PVP... telita...
Básicamente, nerfean el daño de casi todas las skills, las skills que hacen CC ya casi no van a hacer daño, nerfean cooldowns, duración de condiciones, los amuletos de 4 stats, etc...
Por lo que he leído en foros/reddit, el objetivo de todo esto es que los combates duren un poco más y no se hagan tantos insta deletes. Al parecer, tienen feedback de muchos jugadores nuevos que dicen que es bastante frustrante para los jugadores novatos morir en 2 segundos, como el GW2 es un juego totalmente reactivo, les cuesta mucho aprender a jugar bien si están todo el rato besando la lona xD

Avance de cambios globales
Avance de cambios de PvP
Avance de cambios en WvW

1 respuesta
pezukero

#4366 Para WvW son los mismos cambios. Coge fuerza el meta de condis también. Se nerfea todo el power y es como un reset a 0. Combates eternos tiene pinta y ahu!. A partir de ahí, empezarán a construir me imagino en base al feedback recibido, pero era necesario resetearlo a 0. Espectante por ver qué viene.

rojasu

Yo no veo los combates tan rapidos la verdad, a penas que sepas rodar un poco los 1vs1 se hacen eternos , y las teamfights las veo bien de tiempo.
Claro que igual pretenden alargar la stompeadas de wvsw, en ese caso puede ser.

isnotavail

Lo que buscan es que un grupo de pocas personas cordinadas puedan parar a una raid hasta que lleguen refuerzos, y que no suceda como hasta ahora que se hacia el trenecito y practicamente ni se cruzaban las dos raids.

xKhristianx

Espero que el cambio sea algo parecido a como era al principio del juego que se premiaba más la skill que el número (hablando de WvW). Que 15 tíos eramos capaces de aguantar y tumbar raids de mayor números. Las mejores peleas que he tenido en gw2.

noqdy

El primer año de WvW fue el mejor, también en parte, porque todos eramos más ingenuos y la gente no sabía blobear. Pero blobear es demasiado efectivo, a ver que plantean para cambiar eso.

WvW es un ecosistema que necesita muchos cambios separados de PvP y PVE. Han prometido que lo van a hacer, veremos... Hay que reconocer que le han echado pelotas con este parche, no sé que tal saldrá, a lo mejor es un truñaco y todo dios termina jugando bunkers, pero al menos han planteado un cambio radical.

Peroman

Yo lo espero con ganas, al menos saber que van a meter cambios, yo siempre suelo hacer roaming, y como decis algunos, antes era mas divertido xD

1 respuesta
xKhristianx

No había visto los números del parche y van a meter un buen nerf a todo dios XD tengo hype!

1 respuesta
noqdy

#4373 En los foros oficiales calculaban entre un 25%-30% de daño menos xD

Lluvia4D

Menuda burrada de cambios, yo que juego cada X tiempo cada vez que entro esta todo diferente, también me da cierta pereza volver a ver que es recomendable, que se busca.. aprender de nuevo el personaje.

Por ejemplo he visto que todo el ranger no es muy bueno en conquista ahora, el Elementalist parece que no tiene mucha presencia en general.. las ramas del guardian y el mesmer lo veo bien en todos los aspectos.

Pensaba empezar de nuevo con un personaje de 0, algo que hiciera falta y que no fuera aburrido de jugar, aprovechando el descuento de la exp. Estoy entre el mesmer y el guardian, ya que puedo hacer dps pero tambien tanquear o curar y tienen bastantes roles diferentes a la hora de jugar. No me haria un personaje anque fuera el mejor del mundo si solo es mirar el autoattack, pero tampoco quiero la rotacion de bombas del ingeniero tecleando sin parar xD.

1 respuesta
Word-isBond
#4375Lluvia4D:

tampoco quiero la rotacion de bombas del ingeniero tecleando sin parar

#4375Lluvia4D:

me da cierta pereza volver a ver que es recomendable

#4375Lluvia4D:

las ramas del guardian y el mesmer lo veo bien en todos los aspectos.

Olvidate del mesmer si te da pereza reaprender cosas y teclear como un cocainómano, porque es la clase que más cambios suele tener y a la que más spam hay que meterle xD

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4376 Seguramente tire por el guardian entonces xD y el ranger, los dos tienen opcion a curar y me parecen divertidos. El mesmer me gusta porque es una mezcla de lo que siempre he jugado thief / mage y ademas es bastante original para un MMO ya que no es comun ver una clase que invoca copias etc.

1 respuesta
Word-isBond

#4377 Es la clase más compleja y puede cumplir casi todos los roles, incluso de tank hay varios tipos de mesmer tank, pero requiere mucho equipo y conocimiento de juego para sacarle el máximo potencial, el guardian es mucho más sencillo si no quieres comerte la cabeza xD

Gizm0

compre ayer la expansión de path of fire en g2a ,canjee el código y tal y hoy al conectarme me dice que cuenta suspendida
Versión: 101784
Código de error: 45:6:3:215
puse un ticket a esta gente, algún consejo?

4 respuestas
Kalgator

#4379 No comprar en resellers no oficiales

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D