Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rojasu

salvo milagro olvidaos de ello xD

Peroman

#4590 ya somos dos con sueños calientes xD

-Siso-

#4590 ya somos dos... Y eso que solo lo acabo de empezar, Norn Guerrero de nivel 30 xD

1 respuesta
Kiaru

#4584 yo soy malísima! jajajaja odio los saltos.

#4586 yo también tomo nota, me gustaría mucho comenzar a raidear pero es difícil si no se puede ir con un horario fijo (trabajo a turnos), aparte, me tira mucho para atrás cuando piden Item level, no sé mirar cuánto tengo y me faltan todavía muchas piezas de ascendido con la elementalista, aunque voy como dps y he de decir que la rotación o no la estoy haciendo bien o me está costando mucho pillarla ( la miré en MetaBattle).
Pero bueno, también me gustaría intentarlo con la Nigro aunque todavía le tengo que sacar las dos especializaciones :sweat_smile: es lo que tiene jugar por rachas, que luego cuando lo quieres retomar en plan bien cuesta, te rayas y lo vuelves a dejar jejejejeje

Vaody

#4590 Va a salir tercera expansion?

1 respuesta
rojasu

#4595 si, han anunciado que están trabajando en una siguiente expansión, pero solo se sabe eso por ahora, ni nombre ni nada de que puede traer, solo tenemos una imagen que recuerda a Cantha.

1 respuesta
Drasek

Voy a volver a darle duro al wvw y he leído que ha habido cambios importantes. Algún resumen de como están las clases ahora?. Busco algo sencillo, ya no tengo edad para hacer de pianista. Y si puede ser que valga para roaming y zerg, aunque tenga que cambiar build.

Vaody

#4596 Mola.

KaYiN

Yo he empezado, no jugaba desde el principio del juego y por ahora estoy haciendo el tonto por las historias... Pero la intencion es hacer wvw roaming y grupo pequeño... Si alguien necesite gente que me mande mp. Por ahora soy Holosmith

Kiaru

Si os apetece e interesa, hay una guild que hace cosillas todas las semanas, Los Guardias Grises, en Twitter publican los horarios y está enfocado a enseñar. Por ejemplo, esta semana tienen planificado lo siguiente:

https://twitter.com/LGGrises/status/1254557745174495233?s=20

rojasu

Teneis torneo de pvp por si quereis sacaros unas gemillas con vuestro equipillo.

edit :
episodios gratis para pillar de nuevo
Del 28 de abril al 4 de mayo: Prólogo: “Unidos por la sangre”
Del 5 al 11 de mayo: “Susurros en la oscuridad”
Del 12 al 18 de mayo: “Una sombra en el hielo”

1
Kiaru

Ayer fue el 15º aniversario de Guild Wars, por ello esta semana van a regalar cosillas, ayer empezaron con la capa de Rurik, disponible hasta el 19 de mayo.

https://www.guildwars2.com/es/news/guild-wars-anniversary-free-gifts/

Craylow

yo hasta jugaria sino fuese tan jodido pillar un arma decente

1 respuesta
byJoTaeFe

#4603 "arma decente" con exótica puedes tirar de sobra, y más para pve normal, sólo te interesa ascendida para fractales tochos y raids

Y la exótica no te cuesta más de unos pocos oros en el tp, o haciendo logros o con el login diario, además de que te dropee

1 respuesta
babri

un arma ascendida base no es tan cara, son fáciles de sacar

Craylow

#4604 Jamas he tenido suerte con drop, decir que mi oro es solo 150, vamos que la precursora ni la huelo xD

3 respuestas
isnotavail

Se me acabo la subs del WoW y he vuelto a instalar el juego despues de unos meses, y madre mia, no recordaba lo mal optimizado que esta el juego para AMD, incluso con la basura de Pentium G3258 que tenia antes, me iba mejor que con el Ryzen 5 2600.

1 respuesta
Efervescente

#4606 Yo siempre he rondado esa cantidad de oro y voy full ascendido que son las mejores. La precursora y tal son chulas pero juraría que no te da más stats que la ascendida.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4606 Para qué quieres precursora?

#4608 ni siquiera, las precursoras son exóticas

1 1 respuesta
Jaichi

#4606 Como han dicho arriba, las precursoras son exoticas, y la única diferencia respecto a un arma legendaria es que las legendarias te permiten cambiar los stats que tienen libremente, mientras que si usas exóticas o ascendidas tienes que hacer una para cada una.

Y lo de cambiar stats es bastante cliché la verdad, hay poquísimas armas que sean buenas con stats distintos. Al menos ahora con la forja legendaria dará un poco más de comodidad al tener cosas legendarias.

PD: Y bueno, que las legendarias suelen tener efectos chulos, aunque hay algunas que son una mierda xDDD (The Moot)

Craylow

#4609 Porque molan las skin que tienen, de siempre me ha gustado eternidad y ocaso, aunque el baculo no esta mal cuando son legendarias

1 respuesta
Franark

#4607 Yo tengo tu mismo procesador, 16Gb de RAM y una RX Vega 56 y salvo en Arco del León que me va a unos 40 FPS de media en el resto no me baja de 80+ FPS con todo a tope, incluyendo en MvM.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4611 pero vamos a ver, tú mismo eres el que ha dicho

yo hasta jugaria sino fuese tan jodido pillar un arma decente

No juegas por las skins? Porque te estamos diciendo que las armas "decentes" son fáciles de conseguir

1 respuesta
nagast0rm

Acabo de recuperar la cuenta y entrar después de muchos años... y me encuentro con 6 regalos de cumpleaños y la virgen de cosas... No me acuerdo de nada ni sé por donde empezar xD

SevenOfThem

#4587 #4590 hay un mod que pasa el juego de DX9 a DX12 y mejora el rendimiento un poco.

https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/f8pq9z/d912pxy_dx12_for_gw2_now_v21/

Yo lo llevo usando varios meses y sin problema ninguno, y se nota.

1 respuesta
isnotavail

#4612 Tengo 16gb de ram tambien, la unica diferencia es la grafica, que tengo una RX 580, pero cuando tenia el 3570 y el G3258 montaba una GTX 960 i me iba a 80fps , ahora con suerte llego a 60... algo han tocado, o directamente esta muy mal optimizado para AMD.

Probare lo que dice #4615 a ver si me soluciona algo.

Craylow

#4613 no, realmente he entrado, he visto el percal de llaves y mierdas y he salido, no recordaba que hubiese tanta cosa que afectase al juego en tienda

2 respuestas
Jaichi

#4617 qué???

Qué tienen que ver las llaves con el juego???

byJoTaeFe

#4617 Vamos a ver, no sé si lo dices en serio o es que no has mirado absolutamente nada, pero nada de la tienda te afecta, obviamente si compras un pico irrompible que te da más loot a la larga te dará más materiales y te ahorra la compra de picos, por ejemplo, pero nada más.

Las skins no afectan en absolutamente nada, y diría que lo único de la tienda que "cambia" el juego son los capítulos de mundo viviente, que añaden contenido, no more.

1 respuesta
Jaichi

#4619 De hecho iba a decirle que de la gemstore lo único que veo como algo muy rentable es la recicladora de cobre y ya xD, luego hay cosillas que si que vienen bien como el pase al bloqueo de la niebla o las herramientas irrompibles pero son cosas totalmente innecesarias y se puede estar sin ellas.

Y lo de las llaves ya me ha descolocao, y eso que opino los cofres son una mierda tampoco es que tengan nada de valor dentro más allá de skins.

Bueno, y eso sin contar que se puede convertir oro en gemas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D