Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Jaichi

#4680 Yo confío en que puedan volver a meter lo que hemos perdido vaya, porque es lo que decía @pezukero el que haya dropeado una infu cara o cualquier otra cosa, pobre de esa persona.

Estroncio

Se nos va de las manos.

2 1 respuesta
Jaichi

#4682 Sublime xDD


Ya que estamos pongo todos los memes

1 1 respuesta
Estroncio

#4683 Ya hay 3 videos en Youtube sobre manifestaciones y suicidios colectivos en el juego. Esta comunidad es la bomba.

Kalgator

lol menuda cagada XD

X

pero porque se queja?

2 respuestas
Jaichi

#4686 Porque ha habido roll back en el servidor europeo, se ha perdido todo el progreso de los dos últimos días.

Estroncio

#4686 Solo tienes que mirar la pagina anterior.

byJoTaeFe

Yo me he metido, he visto en el inventario objetos que ya ni tenía ayer, y he cerrado.

Como no lo consigan arreglar va a haber muchísima gente que se va a pirar, hay gente que ha perdido cientos de € reales, obviando miles y miles de oro y gemas.

Lo único que ha puesto ANet es esto https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360048145813-Account-Character-Rollback-Issue-5-11-2020-

Edit:

1
Kiaru

A mi no me ha afectado tanto, este finde apenas pude jugar...
Todavía siguen con los mantenimientos, ojalá de aquí a un ratejo lo tengan.

1 respuesta
Overwatch

#4690 Yo Jugué bastante este finde. Complete muchas cosas y algunos puzzles jodidos. Llevan mas de 12 horas de mantenimiento. Espero que lo puedan solucionar. El rollback ha sido de varios dias y ha afectado a todos los de europa.

Grigonian

Yo igual, llevaba mucho tiempo sin jugar y este finde estuve a full. Acabé la historia de la última expansión, hicimos dos capítulos de la última de mundo viviente, conseguimos 4 logros de la escamaceleste y acabamos el escarabajo, y progresamos en la montura del WvW, ahora no tengo nada xD. Espero que lo puedan arreglar (hablo en plural porque somos 3 amigos que lo vamos haciendo juntos)

Aprovecho para preguntar. Cómo valen tanto ahora las monedas místicas? En su tiempo me acuerdo deshacerme de ellas por espacio, suerte que aún me quedan más de 700 de ellas.

Sosa

Os deja jugar? a mi me sale esto todo el rato... que puedo hacer?
imagen

2 respuestas
Jaichi

#4693 Lo tienes en los posts anteriores y en la página anterior.

Resumen en #4687 :P

1 respuesta
Sosa

#4694 Si, lo del roll back, pero aun están todos los servidores "caídos"?

1 respuesta
Jaichi

#4695 Sí, está EU caído desde hace más de 16h ya, y aún no han dado información relevante de si se van a recuperar los datos, un tiempo estimado, ni nada de nada.

Bueno, que estaban haciendo tests para reabrir EU pero eso fue hace ya.

Overwatch

#4693 Rollback de varios dias, están de mantenimiento y no me extrañaria que pasen más de 1 dia.

Lo último que se es que solo tienen un equipo en estados unidos intentando solucionar el problema en Europa, hasta que no se despertaron en USA no vieron el problema que teniamos aquí, estuvieron unas cuantas horas trabajando y luego dejaron los servidores aun cerrados ya que se tuvieron que ir a dormir, hasta dentro de unas horas no continuarán trabajando así que esto tiene para largo.

No han dicho nada y esto en mi opinión tiene mala pinta.

A mi me jodería bastante tener que repetir todo lo que ya hice, ya que solo tengo tiempo los findes de jugar.

Mencionan que intentarán que los servidores funcionen pronto pero no dicen nada de recuperar los datos perdidos, así que esperaros lo peor, probablemente no hayan ni compensaciones:
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/gi4tsb/arenanet_is_performing_tests_in_order_to_reopen/

1 respuesta
Jaichi

#4697 La verdad es que no tengo ni idea de cómo van a arreglar este problemón... no creo que haya compensación suficiente para todos los jugadores, que yo de lo malo solo perdí loot, pero los que hayan hecho logros y colecciones como la de la Escama celeste menuda tela.

Y luego lo de dejar NA abierto me parece fatal, el TP es global y va a quedar roto si hacen roll forward xD.

1 respuesta
Overwatch

#4698 Ya es muy complicado que lo solucionen. Mucha gente acabará enfadada.
Bueno a ver en que termina todo a mi me fastidia por el tiempo perdido pero he visto que muchísima gente ha perdido mucho oro o drops buenos. No se si eso se podrá recuperar tampoco xD

La gente esta diciendo que nos daran unos orbes de resurrección como compensación xD

rojasu

Ya estan los server online, en principio debía estar todo arreglado.
Dicen que estan mirando como recompensar a los jugadores.

1
Jaichi

Mi rene ha resucitado de entre los muertos con su loot \o/

byJoTaeFe

Preparaos para unas buena 5 cargas de trasmutación :drooling_face:

1 respuesta
Overwatch

#4702 Ya ya algo de eso espero o un bono de experiencia de 2 horas xD. Ahora entraré si esta todo OK de lujo Anet.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4703 han puesto un huevo de miniatura gratis, pero espero que eso no sea como compensación porque xD

1 respuesta
Overwatch

#4704 No me extrañaria nunca ha pasado algo tan gordo como este rollback de 2 dias pero cuando han tenido otros problemas han dado chorradas que no quiere nadie xD

neveS

el huevo es por el aniversario

rojasu

y de las miles de miniaturas me toca una repe xDD

Overwatch

Estan regalando cosas estos dias, no se si era por el aniversario

Pero tendrán que dar algo más por lo de ayer xD

Regalos

Iniciad sesión hoy para desbloquear gratis el segundo episodio de Sangre y Hielo: “Una sombra en el hielo”.
No olvidéis recoger vuestra capa de la Vanguardia del príncipe Rurik gratis antes del 19 de mayo, así como otros objetos gratuitos que vendrán en las próximas semanas. Cada uno estará disponible durante siete días:

Martes, 12 de mayo: Minihuevo de juguete
Viernes, 15 de mayo: Fogata de potenciadores comunitaria
Martes, 19 de mayor: Tique de recogida de miniaturas del León Negro
Viernes, 22 de mayo: Potenciador heroico
1 respuesta
Nekkox1993

Como esta este juego para un novato? Llevo mucho tiempo con ganas de coger un mmo por banda, pero no se si se adecua a mis gustos. Hace años que deje de jugar al wow y lo que mas me gustaba de aquello eran las raids y demás del pve.... el pvp lo jugaba también, pero bastante menos.

Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#4709 Tienes contenido PvE de sobra, solo con completar el juego base+las dos expansiones tienes cientos de horas, luego tienes el living world (episodios que hacen avanzar la historia principal cada 3 meses con quest y eventos), fractales (dungeons de 5 que van subiendo de lv) y Raids de 10, aunque en este aspecto es donde mas flojea porque no sacan nuevas raids cada pocos meses como sucede en WoW o FF por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D