Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#4708 menos mal, a ver con qué nos sorprenden, porque me acaba de echar de fractales y no me deja ni iniciar sesión

Estroncio

Lo de esta compañía es para mear y no echar gota.

byJoTaeFe

Sabeis si hay algún discord "oficial" en español? Siempre veo en todos los juegos pero de este no sé nada más que los de clanes

Edit: Me autorespondo, he encontrado este de baruchbay.eu https://discord.com/invite/EKNynmv

Whiplash

A ver pero cuantas veces ha pasado esto? yo llevo jugando desde que salió gw factions, hace ya bastantes años, y tampoco recuerdo que esto sea norma general.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4714 no lo es, yo he estado meses entrando a diario sin problema ninguno, pero a saber lo que les ha pasado

Erganyan

Queria probar el juego y al intentar hacer login me sale este error, alguien sabe que puede ser?

https://ibb.co/qdG9gfK

2 respuestas
Aibehn

#4716 Hay problemas estos días con la conectividad. No eres el único, de vez en cuando hay error de conexión. Prueba a volver a entrar a mi ahora mismo me funciona.

1 1 respuesta
Erganyan

#4717 Espero que lo arreglen a mi me sigue sin funcionar, llevo desde ayer probando y he mandado ticket por si acaso, gracias!

Estroncio

#4716 Por lo que se ve es un error al crear la cuenta, la solución que dan es que te pongas en contacto con el soporte. Pon el error en Google y te sale la información que te comento.

1
byJoTaeFe

https://en-forum.guildwars2.com/discussion/comment/1241325/#Comment_1241325

Account Changes

  • If you created a new Guild Wars 2 account during the affected period, you may encounter an error when trying to log in again. We've already started on a fix, which players should begin seeing the results of in the next few days.

Purchases

  • If you used gems to purchase an item from the Gem Store, those items will be restored automatically, and you don't need to take any action. Please allow time for Customer Support to restore your items.

Gameplay Progress

  • If you sent an item through the in-game mail or placed it in your account bank during the affected period, you'll need to complete the action again.
    We regret that we can't restore all gameplay progress made during the rollback period, but if you obtained a rare and valuable item during the affected period, such as a legendary precursor, please contact Customer Support for help.

We understand that this has been a frustrating experience, and we'd like to welcome players whose progress was impacted back to the game with a free Curious Creatures Mount Select License. You can use this to select and unlock your favorite mount skin from the newest collection.

  • All EU server players who logged in to Guild Wars 2 during the affected period (between 9:40 a.m. UTC and 4:10 p.m. UTC) will receive a free Curious Creatures Mount Select License.
  • All EU server players who have logged in to Guild Wars 2 in the past 30 days will receive a free Communal Boost Bonfire.
1 respuesta
Jaichi

#4720 A esto venía yo, me parece un puto despropósito lo de que solo den la montura a los que entraron en el periodo de 7 horas después del rollback, cuando debería ser a todos los que intentaron jugar el fin de semana...

Yo entré 5 min durante esas horas y aún no me ha llegado ninguna de las dos cosas, pero vaya que aunque tuviese la suerte de que me diesen lo de la montura me seguiría pareciendo injusto.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#4721 a mí me ha llegado lo de la montura antes de ver el hilo, no sabía que iban a ser tan restrictivos la verdad

1 respuesta
Jaichi

#4722 Sí, imagino que lo irán enviando por baches porque tampcoo me ha llegado el boonfire, sin prisa pero uf... que anet siempre logra buscar la manera mas mala de hacer las cosas jajaja

1 1 respuesta
pezukero

#4723 Por aquí si que me ha llegado.

Overwatch

Siempre regalan la mierda esta Communal Boost Bonfire xDDDDD

Lo de la montura está bien, pero tendrian que darselo a los que jugaron el finde también, porque alguno vio el rollback y ni hizo login.
Otros por lo que he visto en reddit se aprovecharon y hicieron un monton de dupes, si como en la epoca de diablo 2.

1 respuesta
Whiplash

yo es que no loggee porque primero tardaba mucho y segundo porque decistí al pensar que quizá seguiría habiendo problemas o quizá incluso estaban teniendo algun problema de seguridad. Pero en fin como me la chupa bastante la skin de una montura no voy a ragear por el tema.

1 respuesta
Overwatch

#4726 Yo si que hice login pero vaya... no estuve ni 1 minuto, vi que perdi todo el progreso y me desconecté.

He revisado y no me han dado ni lo de la montura ni el Communal Boost Bonfire ese xD

Y eso que el finde jugué unas 15 horas o así.
Ya me imaginaba que anet sería tacaña, cuando tienen un problema muchas veces no dicen nada, así que es lo que hay.

pezukero

#4725 que es dupe?

1 respuesta
Overwatch

#4728 Duplicados, que el oro o objetos que tenian le sacaron un valor y luego lo recuperaron en el rollback.

Jaichi

Confirmo que ya me ha llegado la licencia.

1 respuesta
Overwatch

#4730 A mi aún nada, he leido en reddit que hay gente que hizo login 1 minuto el lunes y le dieron montura... yo hice login en el juego el lunes pille algo del mercado y no me han dado nada...

Si no me dan nada pondré reclamación que yo tambien la quiero joer xD

Hay un par de skins bastante guapas.

1 respuesta
Jaichi

#4731 Yo soy parte de esos, no estuve más de cinco minutos el Lunes y me la acaban de dar (me sigue pareciendo mal todo el tema pero bueno xD)

Yo quería una para la escama celeste pero la de hielo no queda muy bien cuando echa fuego, así que pillé esa para el grifo que me gusta bastante.

Estroncio

Una pregunta... He desbloqueado el aspecto del raptor. Como se coloca la skin? Gracias de antemano.

1 1 respuesta
Overwatch

#4733 Abres la pestaña del Heroe, y en la primera pestaña arriba a la izquierda le das a Monturas, ahi puedes seleccionar skins.

Y puedes tintarlas todas menos la skin base si no me equivoco... hay algunas que son una pasada, yo en su dia compre un pack y puedes hacer muchas combinaciones de colores bastante guapas.

1 1 respuesta
rojasu

a mi por ahora nada y no estoy seguro si llegue a entrar el lunes por el tema de no joder mas la marrana y ahora me voy a quedar sin la montura -.-"

2 respuestas
pezukero

#4735 quien no arriesga no gana jaja

Estroncio

#4734 Gracias me regalaron poder elegir un aspecto por el rollback y cogí el del raptor por que es el que tengo.

1
Overwatch

#4735 Hay mucha gente quejandose en reddit... la verdad que no tiene sentido esto, deberían habersela dado a todos los que jugaron el fin de semana y el lunes.

1
Peroman

No tienen termino medio para nada esta empresa xD

Slrmk

Señores que clanes decentes en MvM hay actualmente en Baruch?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D