Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

rgcrally

Me gustaría retomar el juego, por lo menos hasta que salga el New World. ¿Hay clanes españoles con actividad?

1 respuesta
rojasu

#4861 ve a Arco de Leon , pega un grito y te saldran clanes hasta de debajo de las piedras xD

Tablord

Que armadura exótica recomendais para un necro? veo muchos sets, cual seria mejor para ir tirando venenos y sangrados?

1 respuesta
Jaichi

#4863 Viper si tienes la primera expansión, creo que es Víbora en español (para PvE)

1 respuesta
Tablord

#4864 Tengo la primera expansión, pero voy a subastas y no encuentro ninguna llamada víbora, es de crafteo?

2 respuestas
Jaichi

#4865 Sí, solo se puede craftear aunque lo puedes conseguir de otras maneras (wvw, pvp, fractales, raids, strikes...)

byJoTaeFe

#4858 wtf a mí también me las han dado, sin explicación ni nada. Y en su momento me dieron la montura igual, que aún la tengo sin desbloquear.

2 respuestas
rojasu

#4865 si buscas armadura Exótica , en la subasta compra piezas que lleven Potencia , Precisión y Daño de condición.
Le metes las 6 runas Superior de Renegado y ya vas todoterreno.
Después una vez te decidas por donde tirar , te crafteas la armadura Ascendidas que necesites.
Aquí tienes builds para orientarte:
https://metabattle.com/wiki/Necromancer

3 1 respuesta
Jaichi

#4867 En fin, a caballo regalado no le mires el diente. Se aprecia bastante el regalo jajaja.

Yo de la montura cogí el grifo lithosol

Imrahyl

#4867 Vaya, y la gente que no logeamos para no liarla parda nos quedamos a dos velas, que grandes son los de Anet, no dan ni una xD

2 respuestas
rojasu

#4870 lo gracioso es que no nos dan nada por el rollback del finde a los que lo sufrimos y en cambio le dan a la gente montura y gemas random a los que entraron el lunes que era cuando hacían el mantenimiento, unos genios xD.

1 respuesta
Jaichi

#4870 Me parece lamentable como han gestionado eso, a lo único que incitan es a loguear cada vez que ocurra algo para tener regalos xD.

Dicho esto, nuevo trailer del episodio que está por venir el 28 de Julio. Ahora con un 100% más de infusiones feas y con un ratio de loot absurdo.

1
rojasu

Que sepáis que el nuevo episodios sigue sin voces por si teníais alguna duda.

1 respuesta
byJoTaeFe

#4871 yo entré el finde antes de hacer el rollback y he recibido ambos, nada tiene que ver con eso

1 respuesta
Franark

#4874 La gestión fue pésima la verdad, a mí solo me dieron una hoguera de mierda jajajaja, para eso se podrían haber ahorrado el correo :(

#4873 Siguen doblando al lenguaje Orco jajajaja solo se oyen gruñidos y ruidos guturales :crazy_face:

Tablord

#4868 Pues pillado el set y las runas xD ahora me toca subir los puntos de segadora.

Una pregunta sobre esta actualización o episodio no se como llamarlo, para la gente que no tengamos la última expansión, no cambia nada no?

RastAfar1

Hay algún item que saques en dungeons y no en otros lados? porque PVP encuentras "rápido", WvW tengo a la guild asique no problem, pero mazmorras a no ser que vayas ya con grupo no encuentro a nadie

2 respuestas
Peroman

#4877 anet las abandono hace años, para hacerlas tendrás que aprovechar los miembros de tu guild y amigos

rojasu

#4877 estate atento al buscador, siempre encuentras alguna party de vez en cuando para hacer distintos caminos etc.

rojasu

Jormag se pone tontorron.

B

Me lo he vuelto a bajar gracias al mono de MMO y no se por donde empezar tengo un necro al 80 casi equipado y poco mas. No tengo aun las expansiones solo el juego base (lo que es gratis ahora mismo). ¿Por donde me aconsejáis empezar? por cierto pillando la segunda expansión te dan la primera por lo que he visto esto es solo através de la web de anet o puedo pillarla en instantgaming?
También estoy por subirme un alter nuevo, me gustaría algo de rango estoy entre ingeniero o guardabosques que me recomendáis para WvW? ah y sobre el equipo antes todos los equipos high end tenían los mismo stats sino recuerdo mal ¿han añadido progresión o sigue siendo así?

3 respuestas
RastAfar1

#4881 en IG también te dan la primera, que yo lo compré asi hará 1 mes

1
Scavenger

Estoy descargando el juego, voy a empezarlo ¿algún consejo para alguien completamente nulo en esto de los MMORPGs? Gracias!!

#4881 en ENEBA tienen ahora Path of Fire a 10eu, y si mal no tengo entendido, esta desbloquea la anterior expansión. De ser así, me parece un preciaco.

PD: ¿Alguien lo ha empezado hace poco?

1 1 respuesta
B

#4883 muchas gracias está dos euros mas barata es un auténtico chollo con todo el contenido que tienen.
Yo empecé cuando salió y lo he abandonado durante muchos años pero recuerdo que el leveo era entretenido, haciendo todos los objetivos del mapa conseguías bonus de experiencia sino recuerdo mal y subías bastante rápido. También tienes la historia base de tu personaje y ya habrá mil cosas mas. Recuerdo que también había unas rutas de world bosses que para subir rápido iban muy bien, pero te aconsejo que disfrutes del leveo y hagas los objetivos de cada mapa hay cosas que merece la pena no perdérselas.

rojasu

#4881 Te recomiendo comprar path of fire que te trae incluido Hearth of thorns, empiezas la campaña de Path of fire para ir desbloqueando las monturas y que se te haga el juego más accesible , después ya tiras de la primera expansión si quieres .
El mejor equipo sigue siendo el Ascendido , tendrás que craftearlo o sacarlo con Pvp o haciendo Fractales (Yo recomiendo craftearlo salvo la joyeria y espaldar).
Después tienes la armadura y armas legendarias que tendrás que hacer Raids , dominio de crafteo de legendarias , tener suerte o mucha pasta (O un poco de todo).
En ambos casos (armadura y arma) tienen las mismas estadísticas base que las ascendidas , pero las legendarias puedes cambiárselas en plan , pues hoy quiero llevarlo a berserker pero mañana me la cambio a condiciones con un solo click , cosa que en las ascendidas tendrías que tener un set para cada estadistica.
Sobre el alter , bueno ,acabarás teniéndolos todos , pero por lo que pones te recomiendo el ingeniero.

1 1 respuesta
B

#4885 guay así que el equipo según me comentas la vía fácil sería subir sastrería al 500 y hacerlo mediante las recetas. Pues esta tarde me pillaré la expansión que me muero de ganas de probar el nigromante con la espada. Muchas gracias por tu ayuda ^^

EDIT: Llevo varias horas echadas a la historia de Path of fire y engancha una barbaridad totalmente recomendable por tan solo 10 €uros de nada, además aun no he tocado nada de la primera exp.

7 días después
ootekila

Alguna guild por aquí?
He encontrado alguna que otra española, pero no veo casi actividad pero ando muy perdido.

He empezado path of fire, tengo la manta raya pero no se por donde avanzar ya y me cuesta encontrar grupo para todo, y tengo la sensación de haber de todo pero no hacer nada.

1 respuesta
dankerlot

#4887 En el juego soy dankerlot.1970, si te interesa clan PvE.

1 respuesta
ootekila

#4888 a la tarde te mando un privado. Gracias!

Jaichi

Hoy sale el nuevo capítulo, a ver qué tal :)

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D