Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Jaichi

#4920 Pues lo iba a comentar yo, sin entrar en spoilers de la historia. A mi en general no me ha gustado mucho pero voy a exponer lo que me ha gustado y lo que no, al final del post adjunto vídeos e imágenes de lo que hablo.

:warning: No hago spoilers sobre la historia pero si sobre lo que incluye el nuevo mapa, no sigas leyendo si lo consideras Spoiler. :warning:

Puntos Positivos :small_red_triangle:

  • Las nuevas maestrías me parecen más originales que las que sacaban últimamente ¡por fin tenemos camuflaje en nuestra montura!
  • Han sacado una colección sencilla que te da un amuleto con un efecto muy chulo (una nutria, pongo vídeo abajo del todo) aunque requiere hacer el meta del mapa muchas veces, me parece lo suficientemente guay como para mencionarlo.
  • Los puntos de maestría no son difíciles de conseguir, no tienes que perder mucho tiempo en buscarlos.
  • Han puesto aventuras de nuevo, cosa que no ponían desde HoT. Aunque son tres y son simples, me parecen entretenidas y le dan un respiro al juego.

Puntos Negativos :small_red_triangle_down:

  • En el trailer del episodio remarcan que hay una nueva infusión como recompensa, a diferencia de las otras que se consiguen con un RNG insano, pensé que al darse este caso podríamos conseguir esta infusión de manera más fácil. Lo que no me esperaba es que el coste de esta infusión sea más de 6k de oro, para eso no la hubiese puesto en el vídeo porque no es accesible para casi nadie excepto para las whales.
  • El meta del mapa. Así como el capítulo 3 me encantó y decía que tenía un mapa buenísimo, este nuevo capítulo se carga lo anterior ya que para hacer los eventos de la nueva parte del mapa hace falta hacer los del anterior. Total que acaba siendo un meta larguísimo de 2h y creo que se pierde muchísimo tiempo, me hubiese gustado que fuera independiente del anterior. Esto arruina totalmente mi experiencia y me hace no querer tocar ese mapa nunca más ni hacer las colecciones.
  • En general, se siente como si se hubiesen quedado sin ideas para la nueva parte del mapa, es timegated y también requiere mucho grind para terminar las colecciones, además de que solo consiste en correr con tu skyscale y matar a un mob y así continuamente hasta casi el final, que esto ya es más decente.

En resumen: los puntos negativos los cuales suelen ser las cosas más importantes de un nuevo episodio no me gustan, lo que hace que no pueda disfrutar de la mayoría de los buenos que he mencionado, tales como intentar conseguir el amuleto de la nutria ya que paso de perder más de 2h para conseguir 20 memorias de nutria de 320 que se necesitan.

Si tan solo este nuevo meta no tuviese que depender del anterior para hacerse, solucionaría la mayor parte de mis quejas ya que podrías acceder al nuevo contenido más fácilmente.

Datos y Media

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Otter%27s_Blessing_Enrichment
https://wiki.guildwars2.com/wiki/Frost_Legion_Infusion

4 1 respuesta
Tablord

Que recomendais en desbloquear antes en los dominios de HOT? el tema de los dominios me está pareciendo un coñazo enorme.

Reddington

.

1 respuesta
RastAfar1
#4923Reddington:

Al pillar PoF no te desbloquea la expansión de HoT tienes que pillarte las dos

No sé si quieres vacilarle o no pero no es asi, yo compré PoF en IG y tengo ambas, además en la página lo dice bien claro

1 respuesta
Reddington

#4924 No es ningún vacile , siempre ha sido así y lo habrán cambiado desde hace poco tiempo porque cada expa ha sido individual.
PD: Pués es verdad y va ser casi un año ya.. sorry!

1 1 respuesta
Pizzelio

Pues me ha vuelto a picar el gusanillo y voy a bajármelo y a hacerme un elementalista, a ver si aguanto hasta que salga la expansión nueva jaja

1 respuesta
RastAfar1

#4925 Perdona entonces, aquí nunca sabes jajaja

#4926Pizzelio:

a ver si aguanto hasta que salga la expansión nueva jaja

Hasta dónde yo sé, aunque saquen la nueva expansión hasta pasado un tiempo no van a poner el pack entero con sólo comprar la nueva

EDIT: Quiero ampliar para tener más personajes, pero quiero hacerlo con oro, alguna página que sea sencillita?

1 respuesta
Pizzelio

#4927 Ya ya, si yo tengo comprado hot de cuando no se incluía con la otra...

Kiaru

#4921 coincido con tus puntos negativos, sobre todo con el tema de la meta...2 horas de meta es demasiado! juntarlo con el mapa anterior me parece una locura.

No sé, podrían haberse currado el mapa con otro asalto distinto, lo han hilado bien para que continúe con la meta anterior pero yo le hubiese dado otra vuelta.

1 respuesta
Pizzelio

Me sirve de algo pillar la expansión de path of fire si voy a tardar bastante en jugar la historia?

1 respuesta
Jaichi

#4929 Es que se han pasado, y encima no sólo es que dure mucho, es que una vez termina tienes diez minutos para ir recogiendo todas las recompensas del mapa en vez de que te las den todas de golpe al final...

Al menos respecto al amuleto de la nutria, una vez acaba el meta puedes ir recogiendo las recompensas con varios personajes, lo cual agiliza un poco el proceso de tenerlo, pero sigue siendo un mal diseño de meta.

1 1 respuesta
Kiaru

#4931 eso me ha recordado a los 10 minutos ( igual me equivoco y es un poquito más) que tienes entre meta y meta para coger los cofres de los bosses antes de seguir con la siguiente, que por cierto, no sé si lo han arreglado pero esta semana solo me dejaba coger de 2 bosses y el resto paseo a lo tonto...

#4930 a qué te vas a dedicar¿? yo cogería PoF por las monturas para ir más rápido por mapas y es una ayuda para HoT, independientemente de que hagas la historia personal o no. Esa es mi opinión, quizás si te vas a enfocar en pvp por ejemplo pues creo que no te haría falta :person_shrugging:

2 respuestas
Jaichi
#4932Kiaru:

eso me ha recordado a los 10 minutos ( igual me equivoco y es un poquito más) que tienes entre meta y meta para coger los cofres de los bosses antes de seguir con la siguiente, que por cierto, no sé si lo han arreglado pero esta semana solo me dejaba coger de 2 bosses y el resto paseo a lo tonto...

Creo que han nerfeado las recompensas por culpa de precisamente, la segunda parte del mapa. Todo mal jajajaja.

1
Pizzelio

#4932 el pvp y el mvm probablemente no los tocaré, full pve en principio. La montura te la dan directamente o hay que hacer misiones?

1 respuesta
ekeix

Traigo más dudas, sus señorías.

Me renta pillar Path of Fire ahora ya que también me desbloquea la otra expansión mientras subo de lvl? es que soy lvl 26 y no sé si algo de esas expansiones se me aplicaría ya o hasta el 80 es tontería pillar nada. Decir que mi prioridad es PVE, el WvW cuando lo jugué en su momento me moló mucho, pero ahora no tengo en mente darle.

Yo como buen recadero ahora el mapa me manda a una zona que es de lvl 1-15 pero soy 26 y me han hecho reducción de lvl. Eso significa que pillo menos exp y debería pirarme de esta zona nueva o eso da igual?

Estoy pillando todos los ¿coleccionables? de los mapas que dan un cofre cuando los completas. Eso debería dejarlo para una vez sea 80 o es mejor que los vaya pillando ahora?

Alguna guild en Baruch Bay que acoja a un noob casual como yo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#4935 pillas menos exp pero al hacer las misiones tmbn pillas exp y objetos que puedes por ejemplo vender, si sigues la historia da igual el lvl del PJ.

Ir completando el mapa ve haciéndolo según vas pasando, porque luego da mucha más pereza tener que completarlos todos al 80 por no haberlo hecho antes.

Y yo la verdad que me pillaría PoF ya, y con el boost subirme un PJ al 80 (que sepas que vas a usar en un futuro), pillar las primeras monturas y ya volver a donde estabas pero con monturas. Rentan bastante y te ayudan a completar mucho más rápido. Bueno y además de las monturas el parapente (como se llame) del HoT ayuda bastante.

1
B

#4934 hay que hacer misiones e ir subiéndola usándola y con puntos de desafío que solo puedes conseguir en los mapas de PoF. Está muy guay la evolución de las monturas me ha molado ese aspecto.

Yo aun tengo el boost 80 de la exp pero aun sigo sin saber en que clase gastarlo ya que tengo al Nigromante al 80 y tenía alters low lvl (Warrior, thief y ingeniero) pero los he dejado todos al 60 con los regalos de cumpleaños (ya llevaban su tiempo ahí). Me tira mucho el guarda bosques pero también el elementalist pero también está el retornado y el guardian gustándome mucho y solo me queda una casilla de personaje libre :psyduck:

1 respuesta
byJoTaeFe

#4937 hazte cualquiera de ellos, métete en el lobby del pvp y prueba sus habilidades, cuando quieras cambiar elimina personaje y prueba otro, hasta que encuentres el que más te llame la atención y ya si quieres le metes el boost. Ez.

RaulNG

Que clase recomendáis para alguien que vaya a empezar a jugar ?

1 respuesta
rojasu

#4939 en mi opinión el guerrero que es un todoterreno y fácil de usar.

2
pezukero

Hablando de guerreros, os dejo el último video warrior spellbreaker en MvM, esta vez con build dps. Si alguno tiene dudas o quiere aprender a usarlo en mvm y puedo echarle un cable estoy por aquí.

rojasu

Por fin le dan un uso interesante

4 2 respuestas
Overwatch

#4942 Vale, ahora si tiene sentido esta montura xD

B

Vale la pena volver a estas alturas? Tengo las 2 expas. Pero quiero empezar de 0. Abra gente para hacer contenido?

2 respuestas
rojasu

#4944 si, es de los mmos grandes con mucha población.

Pizzelio

#4944 yo lo he empezado de cero y está lleno hasta para hacer la historia de la primera mazmorra. No esperé nada para encontrar grupo

Tablord

Pregunta, esta versión: https://www.eneba.com/es/arena_net-guild-wars-2-path-of-fire-digital-deluxe-edition-official-website-key-global

Es la buena para pillar? La veo muy bien de precio

pezukero

Alguien que haya pillado la expansión PoF en IG o Eneba (que cuesta 10-13€) puede confirmar que incluye también HoT?

1 respuesta
rojasu

#4948 en esta misma página dicen que si.

1
Peroman

#4942 ahora solo falta que metan más contenido acuático :)

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D