Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Overwatch

#4979 Yo hace 1 año hacia atrás pillaba 2000 o 2500 gemas no recuerdo bien pero por 15€ en muchas páginas de keys, por algun motivo después del último aniversario ya dejaron de vender o las venden bastante caras, así que no sabria decirte y no he vuelto a comprar.

1
Pizzelio

Gracias majos

1 respuesta
Jaichi

Yo es que transformo oro en gemas, o bueno, solía hacerlo. Llevo un año y algo que como mucho solo compro cosas de QoL cuando están rebajadas y me niego a usar skins de la gemstore (para ahorrarme gastar oros en algo que a los 2 días me aburra jajaja)

B

#4982 Hay un descuento del 44% en los packs de mundo viviente me están comentando. Las historias están muy chulas.

1
noqdy

#4975 Estoy quitando la armadura legendaria por PvP y tengo que romper bastantes anillos ascendidos para las matrices por eso busco la forma más rápida

obscurida

#4979 Te tocara comprarla en la web oficial, por algún motivo ya no venden gemas en ninguna web de terceros (si las venden pero al doble de precio casi)

Peroman

Ahora que van a meter gw2 en steam, junto a la próxima expansión lo mismo tenemos repunte necesario para que le den caña al pvp y wvw

1 respuesta
Dotdx

#4987 cuando lo meten?

edito: noviembre

Jaichi

F

1 respuesta
rojasu

#4989 ya tiene hilo creado , a ver si lo ponen como noticia.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/guild-wars-2-end-of-dragons-teaser-nueva-expansion-659458

1 1 respuesta
Jaichi

#4990 Sep, justo abrí el subforo para crearlo y me encontré tu hilo xDD. Yo lo hubiera puesto ya si pudiese :(

Peroman

Subiros al HYPETRAIN ;)

3
Overwatch

Brutal y encima en Steam. Eso va a pegar un subidon de jugadores

Pizzelio

Van a regalar todos los mundos vivientes y yo acabo de comprar el dos y el tres. Genial.

4 respuestas
TcKay

#4994 Dónde pone eso? Que yo tenía pensado pillarme el 4 xD

byJoTaeFe

Pillaos la recicladora de plata al menos, es un puñetero must y no sale del todo caro (325 gema/142 oros)

1 respuesta
Tablord

#4994 donde pone eso?

Jaichi

#4994 Envía un ticket y y te lo devuelven sin problemas

Grigonian

#4996 tenía la de cobre y he comprado la exótica, solo cuesta 30 cobres el uso y me pareció mejor que la de plata, aunque perdía 5% de mejores materiales te daba un 100% de recuperar mejoras (hablo de memoria, creo que era así)

1 respuesta
byJoTaeFe

#4999 en #4785 puse cómo las uso yo según cálculos que fui viendo en reddit hace tiempo, por si te interesa

2 3 respuestas
Jaichi

#5000 Desde que lo pusiste aquel día empecé a abrir los verdes con el kit de runas y se nota bastante en los sellos esos que antes no me salía ni uno xD.

1 respuesta
Grigonian

#5000 Pues nada, te haré caso, kit de plata a la saca xD Ahora ya solo me falta que pongan oferta de casillas compartidas, que necesito 3 al menos y ya no me llegan las gemas jajaja

1 respuesta
byJoTaeFe

#5001 #5002 para mí pillar los kits fue un cambio bestial, y dejar de preocuparme de tener que comprarlos al gastarse y demás. Y aún así tengo el inventario siempre al 99% xd

Tablord

#5000 yo tengo ahorrado para el pack mundo viviente 2, pero no sé si pillarlo y pillarme la recicladora .

B

#4994 Fuente, juapo? Eso haría muy feliz a un colega xD

Pizzelio

Aquí dicen lo de los mundos vivientes. Releyendo no me queda claro si solo va a ser para las cuentas de Steam o qué ...

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/guild-wars-2-steam-expansion

2 respuestas
Overwatch

#5006 La mala noticia es que las cuentas existentes de Guild Wars 2 no se podrán convertir a cuentas de Steam.

Vaya tela xD

1 respuesta
Jaichi

Es que en mi humilde opinión lo de los mundos vivientes es una mierda, cuando compras el juego te deberían dar todos los que ha habido hasta la fecha y después ya los que vayan saliendo pues o logueas durante esos meses o lo compras.

No sé, yo creo que así se animaría más gente a probar y jugar al juego porque no lo vería tan limitado. Obviamente lo digo desde la barra del bar como buen mediavidero.

2 respuestas
Legault

#5007 no hay ni un link account ni nada? :\

Pizzelio

Voy a enviar el ticket igualmente y a ver que me dicen

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Overwatch
  • Jaichi
  • Lluvia4D