Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

tibbu

#5070 Gracias <3

Decade

¿Cómo puedo subir rápido las Masteries?

rojasu

Un vistazo al nuevo Fractal

1 respuesta
Jaichi

#5073 Está guapo, tengo ganas de jugarlo y ver como es el CM! Además parece que también va a tener rewards interesantes.

Tablord

Pues aquí uno que deja el juego, desde hace 3 días que juego a 5 FPS y con todo al mínimo a 15, imposible jugar.

Probado desinstalar, cambiar drivers de gráfica, mod de directx, y formatear pero sigue igual, lo peor, que es solo en el guild wars que me pasa eso, en los demás juegos funciona todo bien.

Todo de un día para otro sin tocar nada.

2 respuestas
rojasu

#5075 y antes como te iba? Que pc tienes?

1 respuesta
Tablord

#5076 i7 2600k 16GB ram , 980ti
Antes funcionaba bien 60/70 FPS todo al máximo y bajones a 40 cuando se juntaba mucha gente.

Pero ahora es imposible todo al mínimo que parece un juego del 2000 no sube de 15 FPS estando solo, cuando giro la cámara baja a 5fps.

1 respuesta
Kalgator

#5077 El problema lo tienes en el procesador, este juego come mucho de ello, baja la cantidad de jugadores en pantalla sobretodo

1 respuesta
Tablord

#5078 la cosa es que antes funcionaba bien y es solo con este juego.

2 respuestas
Kalgator

#5079 Antes cuando?, hace un año?, o al principio?

2 respuestas
byJoTaeFe

#5080

#5075Tablord:

Todo de un día para otro sin tocar nada.

La verdad es que ni idea de porqué puede ser, prueba a cambiar ajustes de energía a alto rendimiento en nvidia o cosas así.

1 respuesta
Tablord

#5080 llevo 3 meses jugando sin problemas y fue de un día para otro que pego el bajón de FPS.
Por eso el cabreo.

#5081 está todo toqueteado y nada, más un buen formateo y nada.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5082 justo hubo update? Has visto si es problema generalizado?

1 respuesta
Tablord

#5083 fue desde el domingo por la tarde, lo de los bajones le pasa a mucha gente, pero no de repente.

1 respuesta
Doromil

#5084 si solo te pasa en este juego tendrás que esperar parche o drivers. Si es general, se te está muriendo algún componente.

rojasu

¿tienes instalado algún reshade o el parche de diretx 12?

1 respuesta
Tablord

#5086 Me puse un parche o mod del directx 12 que recomendaban, pero no me funcionó.

Decade

A mí me está crasheando, ya me ha crasheado dos veces en tres días y no me había pasado nunca.

En otro orden de cosas: ¿es mejor analizar o reciclar los montones esos de equipo desconocido?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5088 lo más rentable es abrirlos todos y luego reciclar/vender lo que salga (siguiendo lo que puse en #4792 se supone que es lo mejor)

Jaichi

A mi crasheando no, pero es que ultimamente el lag de las skills ya me pasa hasta en fractales. El chat va bien pero las skills no salen, y fue el colmo cuando dejé la party pero aún así me quedé dentro del fractal xD.

No fue solo a mi, les pasó a todos al final... aunque por suerte hoy me fue bien.

Si, mi necro se llama Lola Indigo, no preguntéis.

1
Jaichi

Por cierto, ayer salieron detalles sobre el nuevo fractal: https://www.guildwars2.com/es/news/sunqua-peak-journey-to-a-sacred-land/

Os hago un resumen:

  • El fractal está diseñado en torno al boss final, las peleas anteriores al boss están ahí para enseñarte como combatirlo.
  • Gracias al primer punto, si activas el Challenge Mode de este fractal, vas al boss final directo en vez de tener que hacer los pasos anteriores.
  • Quieren darnos una pequeña prueba de Cantha.
  • Va a haber un evento para fractales que comienza el 29/9 aunque no se sabe en qué va a consistir (fecha cojonuda, me coincide con el comienzo de las clases xD)
  • Nuevo set de armas de fractales, ahora con más brillos morados.

2
Whiplash

Esas armas tienen cierto toque a las armas celestiales de Cantha...

noqdy

Un amigo y yo buscamos clan que haga PvX, picotear un poco de todo. Tenemos mucha experiencia en WvW (Kaz / BuLL), alguna en PvP (platino 1 - 2) y somos casi novatos en PVE (pero le tenemos ganas).

Como ya tenemos cierta edad, por temas de horario y eso, buscamos un clan que nos permita ser algo casuals. Pero no por ello vamos a jugar mal, somos buenos jugadores y buscamos un poco lo mismo...

Jaichi

Pues ayer salió el nuevo fractal y gracias al equipo estático ya he conseguido los logros que pedía y completar el CM.

Por suerte el fractal está más en la línea de los primeros que hubo que a los últimos tostones que habían sacado (Deepstone, Siren's Reef, Twilight Oasis) por lo que es fácil y además está bastante chulo.

El modo CM es chungo y creo que aún tenemos que hacerlo varios días para que pueda describir como enfrentar a la jefa final, pero básicamente se va moviendo por toda la arena creando ciclones y tienes que hacer cosas parecidas a los otros CM (como por ejemplo alejarse del grupo para no recibir un bombazo, dividirse entre la arena para recoger unas nubes que te permiten disipar tormentas, etc.) También he de decir que lo hicimos sin healer (dos condibrand, un scourge, dos renes) y fue "bien" así que con healer podría ir mejor aún.

Lo bueno es que el modo normal también tiene esas mecánicas solo que mucho más relajadas, así que no te enfrentas a nada nuevo, solo más difícil (aunque en CM tiene una segunda fase extra)

danyWTF

Llevo años sin tocar el GW2. Es necesario comprar las expansiones para disfrutarlo? O las expansiones solo desbloquean contenido single player, en plan la historia personal?

2 respuestas
rojasu

#5095 para mi hoy en dia ya son obligatorias, traen contenido con nuevos mapas, clase, especializaciones, dominios y monturas muy esenciales.

Whiplash

#5095 te pillas las expas te pasas la historia de PoF, la segunda expa, y lo demás con las monturas que consigues ahí es mucho mas agradecido, a parte de el acceso a las especializaciones que las necesitas para el meta en gran parte

YukiiArt

#5079 Hasta hace 1 año estaba jugando con ese procesador y todo bien. Algo tiene que fallar ahí.

11 días después
Galdor

Hola, no se donde lo leí pero había rumores de que iban a poner los episodios gratis o las dos primeras expansiones o lo he soñado?

Estoy completamente desconectado.

1 respuesta
rojasu

#5099 Cada x tiempo ponen algunos episodios gratis para canjear, después seguramente cuando salga la nueva Expansión , al comprarla puede que traiga las 2 anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D