Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Galdor

#5100 Ok gracias, bueno, pues como de momento no estoy seguro de si volver a jugar voy a empezar por subir un nuevo personaje despacito mañana.

LucianESP

Gente, viendo que van a lanzarlo en Steam ¿Hay alguna forma de vincular mi cuenta normal a la de Steam y jugar, con mis pjs y mi cuenta, desde Steam?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5102 creo que ya se dijo que no, las cuentas de Steam serán 100% nuevas para todos.

rojasu

Una imagen del contenido del juego estructurado para los nuevos jugadores que acabo de sacar de reddit

6
Galdor

Han metido nuevos peinados no? caras también?

rojasu

Vuelve nuestro amigo de siempre por Halloween

1 respuesta
Overwatch

#5106 Mítico evento xD

Whiplash

Hay algo que cunda farmear estos dias?

byJoTaeFe

A campeonar la torre del reloj wewewe

VooDoo714

Esteticamente este juego es de otra galaxia. Lo recomiendan ? de momento estoy solo, me gusta el pve pero sobre todo pvp.

1 1 respuesta
rojasu

#5110 Lo mejor que puedes hacer es buscar un clan y socializar, aunque el juego te da muchas facilidades para jugar solo, el end game (pvp o pve) necesitaras de compañeros para que sea más divertido.
Es el mmorpg que recomiendo a todo el mundo, puedes probarlo gratis, el diseño artístico es una pasada, en español, muy fácil de entender, te llevan de la mano con la campaña, puedes dejarlo y volver cuando quieras sin problemas, siempre ves gente por todos lados y tienes mucho contenido y muy variado.
Para mí es uno de los pocos juegos que siempre tengo instalado.

5
Galdor

Algún clan/discord español?

1 respuesta
Efervescente

#5112 Ves a Arco de León y pega un grito que buscas clan, te saldrán 40. Es fácil encontrar clan en este juego.

1 respuesta
Galdor

#5113 Ya encontré uno gracias.

Me pasó una cosa bastante curiosa y es que uno me preguntó mi edad, le dije que tenía 32 y me dijo ufff, estamos buscando gente de 20-23. No me había pasado en la vida algo así jugando mmos :rofl:.

6 2 respuestas
ApeLord

Me he subido un personaje al 80 con el boost que te regala la expansion y voy mas perdido que una puta en una iglesia

1 respuesta
Galdor

#5115 No me extraña, es abrumador.

Scavenger

A ver si cuando me llegue el pc nuevo me instalo este GW2 para darle caña. La verdad es que como muchos han dicho ya, es un juego muy especial dentro de un género que no tiene pocos juegos.

Tholgar

#5114 Lo que nos faltaba, que no nos cojan por viejos xdd

Overwatch

#5114 En serio? XD

Pero quien busca un rango de edad tan pequeño para su clan?

Yo siempre he visto muchos clanes que piden que la gente sea mayor de edad, pero descartar a alguien por pasar de 30 años, eso no lo he visto en la vida.
Ni que les hubieras dicho que tienes 80 años, flipo.

1 respuesta
Galdor

#5119 Si si, no me lo invento. Yo también me quedé flipando, tampoco lo había visto en la vida, a la inversa si, guilds que no querían adolescentes.

2 respuestas
Pizzelio

#5120 Yo creo que te has librado de un clan de ridículos, bala esquivada.

Jaichi

#5120 Yo creo que el que se beneficia de aguantarles eres tú xD

Decade

Lo mismo buscan gente de esa edad porque entienden que con 32 años tienes un trabajo o familia que mantener, así que menos tiempo que dedicar al juego.

Yo creo que irían por ahí los tiros, aunque me parezca una chorrada no meter a alguien porque tiene tal edad xD

1 respuesta
Galdor

#5123 No creo que gw2 requiera mas tiempo o compromiso que WoW classis por ejemplo y ahí la media será de 30.

Pero vamos que era solo una anécdota.

1 respuesta
Decade

#5124 Nunca sabes lo que te vas a encontrar, me acuerdo de un clan que pedían, a los pocos meses de salir, todos los huecos de personaje básicos al 80, una legendaria, no se cuánto dinero ahorrado y demás, para que sepan que te tomabas el juego en serio.

1 respuesta
Overwatch

#5125 Vaya enfermos XDD

pezukero

Mientras tengas manos da igual la edad

Galdor

Que no puedan recuperar un personaje que borré hace 3 días tiene tela.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5128 que pasó para que lo borraras y quieras recuperarlo? No veo raro que no se pueda recuperar algo borrado la verdad, ya que creo recordar que te hacen escribir el nombre para que no se pueda borrar por error.

1 respuesta
Galdor

#5129 Pues que era un humano mesmer que hice el primer dia que salió el juego y 8 años después pues no me apetece nada jugar humano mesmer así que lo borré, pero un par de dias despues me di cuenta que era mejor tenerlo en la cuenta por lo de los cumpleaños y si eso le pagaba una personalización.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D