Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

byJoTaeFe

#5130 entiendo tu postura, pero no creo que sea algo reversible, ya que además el único "culpable" eres tú y no se ha debido a ningún fallo del propio juego. A mí me pasó hace años con el 1er personaje, menos mal que tenía otro de pocos días/semanas después y ahí está, casi sin equipo y como banco para lo que no me quepa.

Jaichi

#5130 Si hace tan poco tiempo que lo borraste deberías probar a enviar un ticket, creo que pueden restaurarlo si tienes el hueco disponible.

Galdor

Si por eso he dicho

Que no puedan recuperar un personaje que borré hace 3 días tiene tela.

porque puse ticket, puse nombre, raza, profesion, nivel, joder hasta el puto dni del personaje y me contestaron:

Hola!

Gracias por enviarnos la información solicitada.

No hemos conseguido restaurar el personaje de tu cuenta. Ten en cuenta que no siempre podremos restaurar los personajes de una cuenta, por lo que instamos a los jugadores a que tengan cuidado cuando eliminen sus personajes.

Nunca dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.

Le pregunté que por qué no se podía y su respuesta fue.

Hola!

Una vez más, nos disculpamos por no poder recuperar al personaje. A veces, el servidor del juego no guarda copias de seguridad de los personajes.
Si tiene otras preguntas o problemas con los que podamos ayudarlo, háganoslo saber.

Tenga un buen dia

Pues eso, que tiene tela, pero que vamos no me voy a morir, era por tenerlo de cara a las recompensas del cumpleaños.

Recuerdo hace años que me las vi putas para recuperar los datos de la cuenta, espero no tener que depender más del servicio de asistencia.

2 respuestas
pezukero

Ya me jodería borrar un pj de 8 años.

1 respuesta
Galdor

#5134 No estuve fino no :sweat_smile:.

Aunque bueno el pj de 8 años que guardo en mi corazón es esta tiarrona.

Jaichi

#5133 Yo hubiese probado en el soporte inglés también y si cuela cuela xDD pero si, la verdad que deberían tener un límite aunque sea de una semana para recuperarlos.

rojasu

Con el editor se pueden hacer maravillas xD

5
Franark

#5133 Probablemente lo borrases sin acceder al juego con él en mucho tiempo, de ahí que no estuviera guardado en los backups. No por tener al personaje creado quiere decir que esté guardado en sus servidores de volcado de datos, de hecho suele ser así para no sobrecargarlo, si no, imaginaros la locura que sería solo en personajes si todos los que están creados en todas las cuentas desde el día 1 de juego más los borrados/eliminados por los mismos usuarios tuvieran su copia de seguridad. De hecho esto le pasa incluso al todo poderoso WoW, hay ciertos personajes e incluso objetos que pasado cierto tiempo ya no puedes volver a reclamarlos, el almacenamiento es finito y limitado.

Eso sí, si me dices que sí entraste con el personaje el día de eliminarlo o algún día previo cercano ya te digo que ha sido por vagancia y por joder, en plan si lo borraste tú incluso con el check antierrores te toca apechugar, habértelo pensado mejor.

Galdor

Del 1 al 10 cuanto diriais que merece la pena el mundo viviente? Temporadas 2 y 3.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5139 para lo que cuestan y lo que aportan, un 10.

B

#5130 Yo les mandé un correo para recuperar un charr warrior que había borrado hace meses y me lo recuperaron sin problemas.

HuesitosHD

Estoy pensando en volver al juego, pero no tengo gente para jugar, me mola el PVE y el WVW, también toque el PVP en su dia, algun clan español que este activo actualmente, yo jugaba en Bahia de Baruch.

1 respuesta
rojasu

#5142 Tienes muchísimos clanes , métete en bahia de baruch , ve a arco de león y pega un grito.
Después siempre tienes la opcion de meterte en los discords de bahia o hacer apply a algún clan que reclute por los foros oficiales
https://es-forum.guildwars2.com/categories/rinc%C3%B3n-de-la-comunidad

babri

He vuelto a iniciar sesión, solo tengo un trozo de armadura ascendida, y tengo todo ready para terminarla, solo me quedan unos otros de dragonita que son fáciles de conseguir, pero aún asi tengo la exótica full erudita berserker y voy con elementalista tempestad, daga cuerno y estoy toooodo el rato muerto en pve con bichos normales del montón... alguna recomendación para elementalista para solear al menos la historia principal?

1 respuesta
Franark

#5144 Puffff el problema del elementalista es que puede ser capaz de hacer un dps del copón bendito, pero a la vez es la clase más blandita con diferencia, sobre todo si se juega con falta de práctica y experiencia. Como elementalista te toca cambiar muchísimo de elemento, usar defensivos a menudo, coger bichos con cabeza, etc, es bastante delicado, pero una vez le controles es bastante satisfactorio.

1 respuesta
babri

#5145 antes no se me daba mal >.< pero llevo muchos años sin jugar, supongo que puede ser eso, lo que no se es si ahora una build de berserker con runas de erudito con daga cuerno vale de algo o es pura mierda

1 respuesta
rojasu

#5146 en que parte de la historia vas? si vas por Heart of thorns , puede que se te ponga cuesta arriba , son mucho más fuertes y duros de lo normal.
De todos modos como te dice Franark es cuestión de la clase , si fueses por ejemplo con el warrior barrerías el suelo con los bichos.

1 respuesta
babri

#5147 HoT, capitulo 8 creo.

1 respuesta
Galdor

Joder, esto es una putada del carajo!

Me he comprado las expansiones y ahora cada vez que salgo del combate me sale esto.

Y por lo que estoy viendo la unica forma que tengo de quitarlo es jugando el 2º capítulo de HoT, el cual no quiero jugar hasta completar el 2º mundo viviente.

Voy a tener que estar todo el 2º mundo viviendo ignorando ese mensaje? A mi toc le da algo.

2 respuestas
rojasu

#5149 Dale un vistazo a las opciones porque diría que existe una opción para que deje de salir

1 respuesta
Galdor

#5150 No he visto nada :(

Franark

#5149 A mí no recuerdo que me saliera nunca eso, y ojalá me saliera jajajajaja no sabes cuantas veces subí un dominio en su momento y no me había enterado y yo tirando XP a la basura! XD

1 respuesta
Franark

#5148 Como te ha dicho rojasu, HoT en general es duro de cojones, hay un salto bestial de dificultad entre el básico y HoT, luego en PoF la cosa se relaja bastante de nuevo :D

Pyronhell

Guild Wars 2 en Steam parado:

At the end of summer, we gave you a first look at the next Guild Wars 2 expansion, Guild Wars 2: End of Dragons. We have been overwhelmed by the response. Delivering this next chapter in the Guild Wars® universe is our highest priority.

With this in mind, we’ve made the decision to put the Guild Wars 2 Steam release on hold for the time being. Our number one priority right now is crafting Guild Wars 2: End of Dragons with the high quality you expect and deserve. Additionally, we’re full speed ahead on delivering an epic climax to The Icebrood Saga that lives up to (and we hope exceeds) previous Living World finales.

In the meantime, we’re looking forward to showing you the first trailer for The Icebrood Saga: Champions next Thursday, November 5.

-The Guild Wars 2 Team

Fuente

1 1 respuesta
Franark

#5154 Es lo que tiene, han caído las ventas, mejor nos movemos a Steam para promocionarnos más y ver si nos recuperamos, pero mira tú por donde que la expansión ha tenido una acogida del copón y según nuestros datos vamos a subir mucho mucho mucho las ventas, así que mejor paramos el salto a Steam para ahorrarnos pagar el tanto por cierto que se lleva la plataforma y ya más tarde cuando de nuevo la cosa afloje ya si eso nos pasamos para volver a ganar suscriptores y posibles ventas! :P

Nada nuevo bajo el sol de NCSoft, que aquí ArenaNet no pinta un cagarro.

Kayder

Los últimos capítulos de Icebrood Saga siguen sin tener fecha para las voces no?

Edit: vale, soy idiota y ayer no vi nada. En noviembre...

Galdor

Yo estaba esperando al lanzamiento de steam para comprar las cosas por si había rebaja pero tras leer el otro día la noticia al final he tenido que caer este fin de semana y he comprado el primer mundo viviente que me faltaba todo menos los dos primeros y PoF.

#5152 Pues es una mierda, me he tirado toda la subida al 80 cada 2x3 metiendome en la interfaz de Héroe porque me salía la exclamación de que tenía puntos de héroe sin utilizar.

PD: Arreglado, al final he empezado PoF hasta conseguir el raptor y he hecho 2x1 desbloqueando tambien los rangos de dominio, ahora a viciar! Me parece una pasada la implementación de las monturas en este juego, las animaciones, el giro, etc.

Pyronhell
1
rojasu

Volvemos a Tyria central, ya tocaba!

Whiplash

Uh por fin intervienen los tengu, a ver si desvelan lore de cantha con ellos

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D