Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

pezukero

Dejo por aquí el último video subido jugando con el warrior support en wvw / gvg con dT en Baruch. No es tan vistoso como los de dps pero bueno, alguna cosilla tiene.

Si surge cualquier duda sobre la clase en wvw / gvg y puedo ayudar a resolverla encantado de hacerlo. Eso si, pve 0 xd.

3 1 respuesta
byJoTaeFe

#5161 cuando veo wvw me quedo tal que así :flushed:
Que algunos llevamos jugando Guardian/DH y sólo en PVE desde hace 6 años, no puedes hacernos esto.

El año pasado me dio por probar wvw unos días con un weaver recién hecho y me moló cuando íbamos pocos contra pocos, pero vaya puto lío cuando se empezaba a juntar peña.

1 respuesta
pezukero

#5162 A qué te refieres exactamente? lo ves complejo?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5163 mucho, si ya el pvp me resulta difícil y lo máximo que haces es pegarte con otros 3, el wvw me parece acojonante, y no me entero de nada.

1 respuesta
RastAfar1

#5164 En PVP sueles apartarte a unos metros de tus compañeros, en WvW sueles estar todos pegados, escudos, heals, etc, e intentar pillar a alguno suelto, yo al final creo que es lo más determinante, suele acabar ganando el clan que se mantiene junto y tienen buena sinergia por discord, yo estuve en 1 clan novatillo, y cuándo pasé a uno un poco más organizado quedé flipado, es mucho más sencillo de lo que parece jajaja

Galdor

Alguien ha usado esto?

d912pxy - DirectX12 for Guild Wars 2

3 respuestas
rojasu

#5166 yo lo e tenido , ganas mucho en zonas que ya van de por si bien , pero en donde vas mal , apenas ganas 5 o asi, me daba algún que otro fallito de sombras o cosas raras y al final acabe quitandolo.
Deberían mirar de tocarlo para la nueva expansión , el juego cada vez tiene más carga gráfica y por mucho pc de la nasa que tenga a eso que se juntan 50 personas en una zona los fps explotan xD.

1 respuesta
Efervescente

Hoy he vuelto a entrar tras unos meses y no sé si es que mi PC se ha hecho más viejo o el juego está como el culo pero me tardaba mil en cargar y lo notaba todo más lento, movimiento y demases.

Estos días me pondré con la historia, a ver si lo dejo todo ready para cuando salga la próxima expansión.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5168 se notan muchísimo los tiempos de carga el tenerlo en ssd o en hdd, mira a ver cómo lo tienes por si acaso.

#5166 y yo igual que #5167 al final lo he terminado quitando porque me daba más problemas de los que me solucionaba, a cada parche del juego crasehaba.

1 respuesta
RastAfar1

Que clases usais? yo sobre todo thief deadeye, warrior rompehechizos, y ranger dps

Efervescente

#5169 ¿Cómo miro eso y cual es la mejor opción? Soy un negado para cosas de PC y cosas de ese rollo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5171 en el acceso directo que uses para entrar al juego, dale click derecho y donde pone "Abrir ubicación de archivo". Eso debería llevarte a la carpeta principal del juego, y ahí verías si la carpeta está en el ssd o en el hdd.

1
rojasu

Vuelve a estar Path of fire a mitad de precio , recordad que viene incluido heart of thorns.

1 respuesta
RastAfar1

#5173 En la página oficial?a no ser que alguien quiera comprar una versión deluxe o algo, mejor IG, que está a 12 euros

1 respuesta
rojasu

#5174 Si claro en la oficial, en instantgaming y demases siempre está a buen precio.

Kayder

Ya está un capítulo nuevo del mundo viviente para desbloquear. A lo mejor ya lleva días y lo acabo de ver xD

1 2 respuestas
Whiplash

#5176 gracias por el aviso!

RastAfar1

#5176 Salió ayer sobre las 6pm, en WvW alguien sabe como van los tiers? porque esta semana el nivel subió en los clanes enemigos

1 respuesta
Whiplash

ehmmmm cuando llegas a cierto punto de las misiones de la historia nueva, como que no se ya que tienes que hacer, preparate para no se que, la calma antes de la tormenta creo que se llama. Alguien lo ha hecho y me resume un poco?

1 respuesta
Troplos

#5179 Parece que hay que esperar a la próxima semana para continuar.

pezukero

#5178 Actualmente hay 4 tiers. Cada tier digamos que reúne 3 servidores principales (poblados) y a estos servidores se les unen servidores "satélite" que son aquellos que no están tan poblados (Baruch no tiene). Cada 2 meses, como las poblaciones de los servidores van variando, hay nuevos re-links, es decir, estos servidores satélite cambian de estar en un servidor principal a otro. Por eso muchas veces hay migraciones masivas como pasó con WSR en su día. En estos movimientos de población, arenanet saca tajada porque las migraciones cuestan gemas.

Todos los viernes comienza un nuevo match up (MU). Cada MU reune 3 servidores (tier). 1 sube, otro se mantiene y otro baja. Cada MU dura 1 semana. Los servidores puntuan para ascender/mantenerse y así emparejarse con servidores atractivos que ofrecen pelea y actividad. Cuanto más bajo es el tier, menor actividad tendrá por lo general, por lo tanto, más aburrido será. Las puntuaciones se puede hacer via kills (cuando matas a un enemigo, PPK) o via estructura y asedios (cuando capturas una fortaleza o la defiendes, PPT). Cada 2 horas se resetean las puntuaciones, es decir, es como que cada 2h en esos 7 días hay partidos nuevos de cara a puntuar. El que más puntuación obtenga gana 5 puntos. El segundo 4 y el Tercero 3. En un día, si tu servidor es capaz de ganar los 12 partidos (2h cada uno), obtendrá un total de 60 puntos de escaramuza. Esto multiplicado por 7 días que dura el MU, te daría quien sube, se mantiene o quien baja. En Baruch hay mucha cultura PPTera porque la gente no sabe pegarse y no es competitiva en ese sentido. Hay servidores mucho más dedicados internacionales que reúnen clanes dedicados al competitivo (GvG o MvM) que se centran en el PPK (pegarse contra enemigos).

Hay muchas páginas que te calculan este tipo de métricas. Te dejo alguna página que sirve para predecir el emparejamiento de la semana que viene en base a las puntuaciones actuales de cada servidor en cada tier, métricas y demás. Además, te permite ver también qué clanes dedicados a GvG hay en cada servidor o cantidad de kills realizadas por ranking.

https://next.werdes.net/
https://wvwstats.com
https://gw2mists.com/

No sé si me he explicado bien, hay muchas cosas para explicar y me he dejado bastantes seguramente, pero para hacerte una idea creo que sirve.

SevenOfThem

#5166 Yo lo uso y va bastante guay! En las carpetas tiene unas templates que mejoran el rendimiento más aún si tienes un PC bueno.

Pinchejotron

sinceramente para wvw simplement tengo en el raton una macro que aprieta todos los botones a la vez y ya está, con el auto target, si toda la raid hiciera lo mismo se gana, simplemente tirando todas las skills a la vez

seguramente mucha gente no hace nada por el lag

2 respuestas
pezukero

#5183 buen bait

1 respuesta
Reddington

#5183 Si dices eso es que has jugado a WvW de modo casual porque una de las cosas que más marca la diferencia es la skill, saber cuando tirar la habilidad adecuada en el momento necesario o cuando hacer scroll entre otras son lo que marca la diferencia de un jugador o clan muy bueno al resto.

2 respuestas
Jaichi

#5184 #5185 Todos sus posts son bait, no os lo toméis en serio y pasad de él.

RastAfar1

Reíros pero las macros telita..conozco a un par de rango alto en PVP y llevan un par de combos con macro, en WvW ya lo veo otro estilo,lo que si noto es que este mes entra más gente, no es raro ver chapas de 50/60 tios

1 respuesta
pezukero

#5187 Hasta donde yo se son ilegales todas aquellas macros que te encadenen distintas habilidades en una sola tecla. La excepción la tiene el dodge-jump que si está permitido por Anet.

1 respuesta
RastAfar1

#5188 No uso ninguna macro, de hecho ando probando formas de bindear el teclado para las skills y que me sea cómodo, en PVP rangos altos las macros te sirven de poco con algunos personajes, y en WvW importa más la posición y la composición del escuadrón.

Si hay gente que le guste el WvW y no tiene guild/escuadrón y no le apetece la pública que mande MP, jugamos de noche hora española

1 respuesta
pezukero

#5189 Bind es una cosa, macro es otra eh? A qué te estás refiriendo con macros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D