Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

Kalgator

#5340 que es eso de las legendarias t3, que ahora se mejoran?

Edit: ostia, que ahora no hace falta ir al banco a cambiarte los objetos legendarios

1 respuesta
Jaichi

#5341 Ah no, simplemente la siguiente generación de legendarias supongo, como Bifrost que es gen1 y Nevermore que es gen2.

La forja legendaria es lo mejor.

1 respuesta
pezukero

Y nuevas especializaciones de élite confirmadas para la expansión.

H Y P E

1 1 respuesta
Jaichi

#5343 Por favor una especialización de necro que haga buen dps y que de support, o que sea un support tan roto como firebrand porfa porfa porfa :fingers_crossed:

1 respuesta
Alrich

#5342 Qué es la forja legendaria?

1 respuesta
Jaichi

#5345 En teoría un sistema que permitirá compartir equipo legendario entre personajes, incluyendo armadura, armas, backpack y joyería.

Entonces está muy bien porque podrás probar muchísimas builds en distintos personajes.

La armadura solamente entre personajes que usen el mismo tipo de peso.

Jaichi

Doble post para comentar que se me olvidó comentar dos cosas más.

  • Se supone que nos van a regalar un amuleto legendario por completar ciertos logros de la historia (seasons anteriores e Icebrood saga) pero a saber cómo son.
  • Nos van a dar una arma precursora para hacer una de las armas legendarias de la nueva expansión.

Por favor, tengo los dos cetros y los dos staff, espero que los nuevos no me gusten jajajaja.

1 1 respuesta
Peroman

#5344 mucho estas pidiendo xd

1
Silos

#5347 Me pasa igual con espadas y mandobles xD

byJoTaeFe

Del 1 al 4 de mayo:
20% de descuento en gem cards de 2000 y 50% en ediciones estándar y deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire (que incluye Heart of Thorns).

https://www.guildwars2.com/es/news/get-20-off-guild-wars-2-gem-cards-in-europe/

Ojo con los descuentazos. Buen momento para la gente que se lo estaba pensando.

Edit: acabo de logear y me han dado 2 llaves gratis, vaya sorpresa xd

1 1 respuesta
Imrahyl

#5350 Da gracias que no fueron dos hogueras como suelen hacer, porque mira que son inútiles para esas cosas.

1
Jaichi

Hace unos cuantos meses antes de dejar el juego, había comprado uno de esos paquetes que van dando X cosas durante 4 semanas, entre ellas dos selecciones de montura.

Hoy, tras el hype de las noticias del otro día, terminé la historia y dije "bah, ya va siendo hora de usarlos", adopté la warclaw y me enamoré tanto de su diseño que con la otra selección de montura que me quedaba, elegí el raptor que es de la misma línea de skins (vital geode) y dios, son adorables.

PD: Perdón por contaros mi libro xD

3 2 respuestas
OviedoSergio

Hola, ¿en el PvP cual es la clase que más hace falta normalmente en los clanes? ¿Healer?

Overwatch

#5352 Las monturas son de lo mejor en este juego... encima con la variedad de tintes, con una misma skin puedes ir variando infinidad de veces xD

1
Kalgator

#5352 Como mola!, eso me recuerda que aun tengo que sacar a escamaceleste Zzzzz

1 respuesta
Jaichi

#5355 Pffff ánimo, yo la saqué en su día y porque mis amigos aún jugaban así que me limitaba a seguirles y hacerla juntos, pero hoy me moriría si tengo que hacer algo parecido xD.

Doromil

Una duda de los dragones tochos que se anunciaron con gw2 cuantos están muertos ya?

1 respuesta
Whiplash

#5357 zaithan, mordremoth, kralkatorrik, Jormag y Primordus. Glint también palmó pero no era de los grandes.

1 respuesta
Doromil

#5358 en teoría solo queda 1 entonces no?

Jaichi

Por cierto, ayer salieron las notas de balance que van a hacer en Mayo. Como siempre, la clase azul es el bebé de Anet xD.

Estoy contento porque nigromante se ha llevado unos buenos buffs entre el cambio a Tormento y unas cosillas más, pero me esperaba que tocasen los minion de una vez.

Luego mencionan que quieren ofrecer nuevas fuentes de rapidez y alacridad, y van y le dan Alacridad a los Mirage cuando usan staff en vez de a otras clases designadas a dar support (Tempest y Scourge mismo hubieran quedado mejor que dárselo a ellos que ya tienen Chronomancer pero bueno.)

https://www.guildwars2.com/es/news/game-update-notes-may-11-2021/

SevenOfThem

A ver si alguien que esté al día me puede guiar un poco.

Llevo 8 años jugando y tengo las dos expansiones. Según /age llevo 660 horas, lo cual es indicativo de lo mucho que dejo de jugar. Participé en la brutal temporada contra Scarlet y en la 2ª temporada del mundo viviente, pero luego ya no he jugado tan a menudo y de hecho en cuanto a historia estoy ahora mismo en la Bahía de las Ascuas (mapa de 2016), muy por detrás del contenido actual.

Dicho eso quería preguntar si la build de mi personaje sigue siendo buena para los eventos o si se puede exprimir más en cuanto a daño o vida según los cambios, porque es muy, muy antigua y no sé si sigue siendo meta.

Mi clase es guerrero y la build es berserker.

La plantilla de habilidades es esta y a saber cuándo la toqué por última vez:

spoiler

Y de equipamiento, todo ascendido y todo con potencia/precisión/ferocidad:

Ah y no tengo ni idea de cómo se usa la ¿clase? esa de rompehechizos que tanta presencia tenía con el Charr sin ojos de la historia principal de esas temporadas.

1 respuesta
rojasu

#5361 De equipo vas sobrado para hacer la historia, como mucho lo puedes pasar mal en la expansión Heart of thorns por el tema de que los mobs normales tienen mecánicas y hacen mucho daño, pero el set berserker sigue siendo todoterreno.
Yo te recomiendo tirar de build con especialización Berserker, haces mucho daño en área y casi continuamente si consigues hacer una buena rotación para estar tirando todo el tiempo el berserker y división en parábola.
Si te ves apretado o muy justo, hazte una build con la especialización de Rompehechizos, el Contraataque total te a un montón de supervivencia para salir airoso de situaciones peliagudas y sigues haciendo mucho daño.
Pero bueno, también puedes guiarte un poco por metabattle, pégale un vistazo
https://metabattle.com/wiki/Warrior

1 respuesta
SevenOfThem

#5362 Sí, la expansión de HoT me la he pasado entera. Lo de las dos especializaciones disponibles lo he mirado y no lo entiendo, es que no sé ni cómo se usan, si ya solo por tenerlas aprendidas te da las mejoras o qué :psyduck:

1 respuesta
rojasu

#5363 Una vez desbloqueados los puntos de las especializaciones elite tienes que meterla en el perfil de ajustes.
Por ejemplo, tú llevas puesto en los 3 huecos Armas , Fuerza y Disciplina, para que se te ponga la especialización elite tienes que meter Berserker o Rompehechizos en uno de los 3 huecos y te cambiara el "gameplay" por así decirlo, básicamente te pone las nuevas habilidades de esa especialización para elegirlas en la barra de habilidades de la derecha(sellos, banderas , ulti) y te cambia la habilidad principal que usa Adrenalina (berserker , contraataque total o rebanamiento en parábola).

pd: me explico como el culo xD

1 1 respuesta
SevenOfThem

#5364 hostia, pues te he entendido perfectamente y no parecía nada obvio xD gracias :hugging: Probaré la de Berserker porque de normal suelo cambiar al arco largo para poder hacer más daño en área.

Whiplash

jope hoy por fin he hecho una raid con gente de mi guild y vaya cambio el drop xd un arma ascendida, una insignia ascendida, material ascendido, exóticos, oro... y además contenido entretenido. Supongo que no siempre te caen armaduras o armas ascendidas pero vaya, como dato lo dejo.

1 respuesta
Muitos

En que guild jugais¿

rojasu

#5366 necesitan promocionar mas las raids, estoy casi seguro que gran parte de los jugadores ni saben que existen xD

2 respuestas
Alrich

#5368 A mi me hablan de ellas como que son dificiles, que si no haces rotación perfecta de tu clase no la haces, que exoticos está bien pero ascendidos mejor blablabla y por eso ni me he molestado en buscar grupo, pero da la casualidad que todos los que me dicen eso ninguno a jugado míticas ni raids con un mínimo de dificultad en el wow.

Algún día veré si son tan difíciles como dicen xD

Jaichi

#5368 Pffff lo veo difícil, son más de ir añadiendo cosas nuevas y dejarlas en el olvido desgraciadamente, yo ya asumí que están muertas (igual que las strike missions)

A mi me gustaría que hiciesen más mazmorras ya que las viejas tienen código spaghetti y no se atreven a tocarlas.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D