Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

kresnik

Yo probé una vez las raids y se me cepillaron de mil maneras , y tal como comentais me empezaron a decir que mi clase no servía de nada allí, que hay que ser muy pro, no volví vaya..

Yo también creo que deberían añadir más mazmorras , ojo que los fractales molan pero me ralla el tema de la agonía y tener que tener una armadura solo para eso como aquel que dice..

Kalgator

El problema del GW2 y las raids, es que el equipo no mejora, entonces siempre tienen la misma dificultad, o te sabes las mecanicas y usar el pj o comes mucho suelo

Y la dificultad que tienen tampoco ayuda

en otros mmo, al ir mejorando equipo, las primeras veces matas algo y gg, pero cada save te va costando menos

1 respuesta
Word-isBond

#5372 Eso que tú llamas problema en realidad es uno de sus mayores bazas imo xD

Es mucho más satisfactorio farmear y currarse un equipo que sabes que durará "para siempre" que equipamiento caduco como el de otros MMOs.

1 1 respuesta
Kalgator

#5373 aah no, a mi me mola que no mejore el equipo, digo que si vas a tener el mismo equipo siempre, tendrían que ajustar la dificultad de la raid, no puede ser ultrajodida siempre, por que a mucha gente que no domina su personaje/tiene una clase no optima para raid, se va a comer los mocos

Eso o añadir niveles de dificultad a la raid, siempre y cuando en todas las dificultades diesen el mismo tipo de loot (que varíen las cantidades para incentivar dificultades mas altas), quitando los logros (no de quitar, si no que tuviese varios), que pasartelo en maxima dificultad de premie con un flamante titulo o algo así por raid

pero poner jodido las raids + la progresión de tu pj es 0, pues gg para los que no jueguen hardcore/sean mancos

1 respuesta
Jaichi

#5374 Exacto! Yo también opino que las raids deberían tener modos de dificultad para acostumbrarse a ellas.

Los fractales al tener varios niveles es como si lo tuvieran y son muy populares, y eso que algunos niveles son más difíciles que la mitad de las raids xD.

Además fomentaría que la gente se hiciese la armadura legendaria de PvE de cara a la forja legendaria, vaya yo solo tengo la ligera y porque me da mucha pereza ponerme a hacer más raids con gente desconocida.

1 respuesta
Kalgator

#5375 yo quiero hacerme la armadura legendaria y como que pasando xD, no encuentro grupo de raid

1 respuesta
Word-isBond

Podéis haceros la de WvsW y creo que también había una de PvP no? Llevo años sin jugar pero recuerdo que había varias fuentes para obtener las armaduras legendarias, no sólo PvE.

1 respuesta
Jaichi

#5377 Sí, de hecho tengo parte de la armadura de peso medio legendaria por wvw, pero es más que nada por las skins de las de raid.

1
Imrahyl

#5376 Uno de los principales problemas es precisamente eso, el elitismo exagerado para hacer nada de raid. Yo paso literalmente de hacerla, aunque me apetecería bastante, pero dan mucho asco.

2
xKhristianx

la verdad que las raids son bastantes chungas he entrado dos veces para probar y las dos veces he wipeado fácilmente a parte que la gente flameando tampoco me ayudo con la experiencia para seguir. y no es que sea manco que soy platino/legendario en pvp xd

Whiplash

Oye como se pueden tener varias guilds podriamos hacer una, de mv.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5381 hay una, pero como nadie la usaba pues ahí está muerta del asco xd

Whiplash

No lo digo para hacer algo serio sino tener un chat y poder sacar de vez en cuando runs o ayuda para contenido vario.

1 respuesta
byJoTaeFe

#5383 la tengo yo, pero vamos que con lo poco que entro pongo a alguien más activo de lider y así podeis hacer cositas si quereis

9 días después
rojasu

Si os falta algun capítulo de la temporada dos estáis de suerte

https://www.guildwars2.com/es/news/return-to-living-world-season-2-story-begins-may-25/

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#5385 ojo, y también se podrán conseguir recompensas de entonces? Había algunas guays que eran imposibles de conseguir desde entonces

1 respuesta
Kalgator

#5386 Cuales? :psyduck:

1 respuesta
byJoTaeFe

#5387 vale no, estaba pensando en la 1ª xd

Efervescente

¿Hay que hacer los logros para no perderlos o solo se van a añadir más?

1 respuesta
Kalgator

#5389 nuevos logros permanentes que podéis realizar en cualquier momento

segun la web son permanentes y pone que lo hagamos cuando queramos

Tablord

Acabo de ver el hilo, regalan el mundo viviente 2? xD justo ese es el que no tengo ningún capitulo.

xKhristianx

lo regalan? y yo me lo compre en la tienda hace 3 semanas... :triumph:

2 respuestas
Jaichi

#5392 Lo mismo si les abres un ticket diciéndoselo te devuelven las gemas, por probar no pierdes nada!

1 respuesta
Imrahyl

#5392 Como te han dicho, abre ticket, suelen ser bastante comprensivos. Hecho curioso con lo inútiles que son por lo general.

1 respuesta
xKhristianx

#5393 #5394 voy abrir el ticket y probar fortuna , gracias por el consejo ^^

Vandyos

Voy a volver tras años y años, algun consejo para levear? el pvp sigue molando para eso? Gracias de jantebraso

pezukero

https://en-forum.guildwars2.com/topic/95960-upcoming-changes-to-the-edge-of-the-mists-arena/

Van a meter un update para poder hacer GvGs entre clanes con un sistema parecido al del bastión, donde puedes escoger un color de equipo en la arena del borde de la niebla sint tener las limitaciones actuales de color por emparejamientos del MU. Incluyen también modo espectador. Es un update muy importante para la comunidad de GvGs y competitivo en general! Desde 2014 no había habido ningún guiño a la comunidad de wvw & gvg.

1 respuesta
noqdy

#5397 ¡Por fín!
Ahora que pongan un ladder con glicko2 a eso y ya casi lo tienen...

Efervescente

¿Hay alguna noticia sobre la expansión? Sobre posible contenido, fechas y cosas de ese palo.

He empezado con una Hume Necro, hasta ahora solo había jugado con Norn Guardian y la verdad es que me apetecía un cambio. Tengo los cinco slots ocupados con muñecos pero no he jugado más de nivel 20 con cada uno. Como que me da un poco de pereza hacer según qué cosas. Si tenéis algún tip, agradecido. Y bueno, tras cinco años jugando me acabo de enterar que existe el Hogar para poner nodos. Soy un desastre.

2 respuestas
rojasu

#5399 Poco se sabe de la expansión salvo que vamos a visitar Cantha y tendremos alguna especialización nueva.
De todos modos en cada expansión suelen meter algo novedoso, veremos en esta.
pd: yo tiro de bola de cristal y apuesto a que meten un arma nueva (o clase) rollo guantes como los que lleva braham ahora, me da que nos están haciendo spoiler.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D