Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

calamardo

También han dado los slots extras que dijeron, yo con la edición en físico normal de amazon también me lo han añadido como decían.

isnotavail

bueno ayer pude probar el revenant, y me da la sensacion de que con las nuevas specs+revenant van a recuperar en cierta medida la denostada trinidad.

el revenant parece un hibrido melee+support bastante interesante , es una especie de Disciple of Khaine del WAR , estas a melee pero tienes algunos ataques a media distancia y sobretodo tienes support ya sea metiendo buffs o quitando conditions al grupo, o directamente curando.

1 respuesta
Imrahyl

#812 A mi me ha dejado una buena impresión, bastante curioso cuanto menos. No lo he querido catar mucho de todos modos, ya lo haré a su debido momento. Eso si...el trolleo en jefes de mundo está siendo de proporciones bíblicas con el teletransporte de enemigos que hacen ><

1 respuesta
isnotavail

#813 me acabo de dar cuenta que en los traits aparece un provoque, que sera una especie de taunt? la verdad es que ahora mismo es el mejor healer del juego, supongo que cuando saquen el resto de specs el druida tambien estara ahi ahi.

naete

Yo sin probarlo me da la impresión de que deja a la sombra por completo al guardián, al parecer protege, cura, bufea, tanquea.. ¿y el guardián? Espero que le saquen algo más "único" al guardián porque si no quedará eclipsado y será la versión 1.0 del revenant.

1 respuesta
isnotavail

#815 no te creas, el revenant es mas de papel que el guardian, el guardian tiene los escudos que son cruciales en segun que situaciones, el revenant es mas como un chaman de otros juegos y el guardian como un paladin, los veo compatibles a ambos, lo que si que es verdad que el heal del revenant es el mas evidente de todo el juego a expensas de ver el del druida de la especializacion del ranger.

1 respuesta
naete

#816 y ahora me tengo que comer mi guardián heal? Al final va a ser verdad que en este juego sólo sirve ser zerker u_u

1 respuesta
isnotavail

#817 hombre yo creo que son compatibles, el guardian da mas bufos y escudos, el revenant es mas de heal directo y el guardian de evitar el daño, me recuerda al disciple of khaine o warriorpriest del WAR tienes que pegar a melee para tener recursos para poder curar.

1
S

Nada, nada, manifa de guardianes en LA :(

No creo que le quiten el papel, a un ladrón si le meten con saña lo tiran, por mucho que lo cures, en cambio las égidas del guardian con estabilidades y gritos + esquivar y daño de condición del ladrón pueden tocar mucho la moral en PvP xD

Also, guardian heal no, pero un support de bufos a gritos con armadura del soldado antes del parche era algo muy agradecido.

1
Hachu

https://twitter.com/GuildWars2/status/620624204250120192/photo/1

Estos de arenanet estan jugando con los feelings de los fieles

1 1 respuesta
Martita-

He leido #1 y no veo la fecha de salida, cuando sale? O ya ha salido?

2 respuestas
isnotavail

Hoy colin ha soltado lo siguiente...

“The point I really wanted to make in the live stream was the issue with the combat system in PvE isn’t the combat system,” Johanson wrote. “It’s that the mobs and encounters we have provided so far very rarely allow/encourage you to make use of the combat system as intended. There are some exceptions, but one of our goals with HoT is to help allow more room for players to experience the full range of the combat system in PvE.”

Pero o yo soy muy corto, o no entiendo a que se refiere x'D.

2 respuestas
calamardo

#820 Luego pondrán el outfit de shiro a 1000 gemas y las armas a 800 y la peña a tirar billetajos a la pantalla XD

#821 Lo ultimo quie se rumorea finales 3Q inicio 4Q

#822 El otro dia en el poi soltó que ellos nunca habían dicho que no querían el típico tank/heal y que en hot eso iba a cambiar , entonces la peña se ha empezado a flipar que iban a meter tanks y healers y ha salido diciendo eso que no es que vayan a meter tanks o heals y que juegues ese rol solamente, si no que les gusta el modelo de combate actual pero que van a hacer que los combates animen a la gente a usar el sistema de control/support/dps y no solamente zerker para todo.

3
ndestino

#821 saldra entre el 1 de enero de 2015 y el fin del mundo

#822 pues si llevan desde la release soltando parrafadas que suenan bien pero no significan nada

yiRZ

el personaje que se cree ahora, se eliminará cuando salga la expansion no ?

1 respuesta
-Orb-

El guardian sigue siendo super utilísimo en raid, para mi el que está perdiendo fuerza es el warrior, si no es por los palos para levantar a la gente del suelo para mi hay roles mas necesarios que el suyo.

1
ndestino

vuelve shiro al gw que tiempos

https://www.guildwars2.com/es/news/slashing-devastation-and-a-memorable-assassin/

1 respuesta
calamardo

#825 Si, ten cuidado que alguno ya se ha puesto enredar en la forga a meter las armas, le ha salido una pre y ahora se tiran de los pelos xDD

#827 No se si dejaran demasiado pepino al dk este, que aguante mucho o meta la salvajada o si le pega el aire ese día se pone con las tabletas y de cureta.

También han colgado sobre las Aventuras a ver que tal son al final.Hablan de leaderboards seria curioso que las pusieran para ver quien es el que mata mas tentaculos en un minuto y no para unas GvG.

calamardo

El vídeo del poi con la leyenda de shiro y un montón de cambios que le van hacer al revenant lo mas notable yo creo es el añadirle el cambio de arma, con las 2 armas y 2 leyendas va tener muchas cosas disponibles.

calamardo

Esta semana por fin sacaran a la luz Tempest la especializacion del elementalista.

Parece un warhorn eso de la mano... espada / warhorn ?

obscurida

Con lo rápidos que han sido sacando la precompra ya podrían decir la fecha de salida, la cual yo almenos sigo esperando.

Aenx

Como sea un cuerno de guerra y ya me voy a cagar en todo, tanto tiempo diciendo ESPADA ESPADA y va a ser esa puta mierda xDD

Cadalsos

Se sabia de sobra que iba a ser cuerno por un cuerno que salio filtrado con el mismo aspecto que el de esa imagen, que hacia ver claramente que era para ele... xD

En fin, yo les veo vendiendo mucho humo, es una pena, encima con el precio de la expansión que te obligan a comprar el juego por segunda vez... Next time Ncsoft, next time.

PD: Me refiero a esto con lo del cuerno: http://dulfy.net/2015/06/24/gw2-upcoming-items-from-june-23-patch/

ndestino

yo no les vendo vender humo, ni a eso llegan

calamardo

No os desaniméis que también se ve una espada en el dibujo ( el mango por lo menos XD )

Igual es conjurada al estilo Fate Zero.

ndestino

desanimo ninguno es todo indiferencia

isnotavail

http://www.tentonhammer.com/news/guild-wars-2/guild-wars-2-tempest-revealed

calamardo

Dicen 8 skills nuevas, 2 por clase de magia y 6 gritos me parece chusquero, para luego terminar usando el staff a distancia.Estos de Anet son mejores que duchas frias xd.

Un poco offtopic siempre podemos ir a otros juegos y dar peine si el gw2 no tiene lo que te guste para entretenerte.Yo ahora ando entre pasandome el witcher 2 y el terraria el nuevo parche y esperando a que saquen algo interesante. Por ejemplo si os interesa en el club de la hucha ponen ofertillas y ahora estan con las de Greenmangaming y puedes conseguir el Elder scrolls online por 11 leureles que es otra alternativa al gw2.

ndestino

en eso estamos

S

¿A alguien más le han dado un slot de personaje porque si? tenía 8 huecos + 1 de la expansión (si he acabado cayendo en el vicio) y hoy al enchufarme me he encontrado con 9 + el de la beta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Savantyair
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D