Guild Wars #HO

Sk8TeR

Desarrollador: ArenaNet
Distribuidor: NC Soft
Género: Fantasía épica
Precio: 14'95€ cada juego
Fecha de salida: 28/4/2005
Cuota mensual: 0€, gratuito. Se mantiene con los juegos y expansiones vendidas.
Página oficial: http://es.guildwars.com/
Fan Sites http://www.guildwars-hispano.com , www.guildwarslatino.com

Sinopsis (Centro Mail)
Respecto a las campañas - by naete

Requisitos mínimos:

  • Windows® XP/2000/ME/98
  • Intel Pentium® III 800 Mhz o similar
  • 256 MB RAM
  • CD-ROM
  • 2 GB disponibles en el disco duro
  • ATI Radeon 8500 or GeForce 3 o 4 MX Series Video Card with 32MB of VRAM
  • 16-bit Sound Card
  • Internet connection
  • Keyboard and Mouse

Online sin cuotas y totalmente en castellano. El mejor action-rpg de los últimos años.

Lista de gente en activo:

Iré actualizando poco a poco :) [Editado hasta #409]

SISTEMA DE EVENTOS GUILD WARS 2 ONLINE

Sistema de eventos Guild Wars 2 Online

Desde Prophecies:

Desde Factions:

Desde Nightfall:

Títulos

3
naete

Guay, un tema con el #1 editable ^^ Aquí me siento más agustito XD

Sk8TeR

Hoy no me apetece editarlo xD Ya iré poniendo mas cositas a lo largo de esta semana. Podríamos usar este thread para organizar quedadas o algo por el estilo :)

matute_ll

Lol yo es que si no estuviera hasta los cojones del título de maestro cartógrafo jugaría más... xD (99,7% en Cantha jode que no veas... :( :( :qq: ;( )

naete

#4 Y tanto. La de veces que habré insultado al creador de los mapas en cantha XD

Sk8TeR
Inside :)
1
naete

Yo tenía una web sólo para mirar eso xD Así que ahora la usaré para poner los títulos que tengo :)
guildwars.arnapou es la que uso está bastante bien para el tema de los títulos.

ECL

hay gente q en un año o año y medio se lo saca...yo lo veo imposible xD

yo juego 1 mes con un pj y me pongo con otro y asi siempre...xD jugar con el mismo me ralla :S

Sk8TeR

Ami me ocurre exactamente lo mismo, es por la monotonía del juego. Al final acabas jugando completamente solo y dices: "Bah, voy a probar con otro personaje que de este me he aburrido"

Luego desinstalas el Guild Wars, hasta que ves el thread the Guild Wars 2 y te entra el mono de volver a jugar xD

hamai

Yo estoy aguantando el mono como puedo ahsta tener un pc nuevo, apsta para comprarme las expansiones o ques alga el GW2

Sk8TeR

Lo que podríamos hacer sería organizar quedadas o algo por el estilo, para pasar el rato xD

B

Me falta uno para "Soy muy importante" >_<

En el topic anterior ya lo dije: naete se está sacando los Guardianes, así que quién quiera hacer coops en HM que avise; yo necesito limpiar zonas de Factions, Nightfall y Eye. Y si alguno necesita ayuda o siemplemente quiere jugar con más gente, que nos agregue a amigos y si nos ve conectados, avise :)

En nuestro clan el líder soy yo (aunque se supone que íbamos a ir rotándolo, perra xD), y sólo estamos unos cuantos que nos conocemos (o nos conocíamos...) bien o personalmente, aunque ahora sólo quedamos activos él y yo.

Sk8TeR

Yo tengo 5 títulos Max con la monja y 1 con la elementalista. Me apunto a cualquier cosa. Suelo estar disponible por las tardes (aunque ahora empezaré con examenes y tal) y los fines de semana

naete

Yo estoy disponible por las tardes también, y lo que ha dicho vani, que me estoy sacando los guardianes, así que el que quiera hacer coops en HM (o en normal, me es igual xD) que avise, o para limpiar algo, o si necesita ayuda para algo.. o si quiere jugar con gente, lo que sea, si me ve conectado que pregunte XD

Rakhos

Yo habre instalado y desinstalado el GW mas de 10 veces, la ultima fue cuando salio el 1er video de GW2, que me hice el eye entero, que no lo habia ni tocado, me lo compre y hay estaba muertecito el pobre XD, mas que nada para enterarme de la historia, de los titulos paso olimpicamente, aunque no descarto en un futuro proximo otra reinstalcion jejeje.

ECL

yo hay dias q me conecto y cuando toy dentro me kedo pensativo 5min o asi dando vueltas pensando en q hacer o algo q me produzca diversion...pero nah, me desconecto xddd

ahora he decidido subirme un ritu pa farmear ectos q man comentao q en hora y media se pueden conseguir hasta 6.

Sk8TeR

y como es ese farmeo? :O Yo también llevo bastante sin jugar U_U

naete

#17 Con todos los espíritus (de ataque) y mucha paciencia XD

MaKi

Estoy empezando en este juego ... vengo de otro tipo de juegos ..

No teneis un glosario para los noobs ? Conozco PvP, PvE, MMO y poco más.
Hay bastantes conceptos que me quedo 0_o

Rakhos

#19 lo mejor es que añadas ingame a alguno de los que estan dentro, o dejes tu nick y si encuentras un clan mejor que mejor. Tambien te aconsejo que te metas en ventrilo o teamspeak con gente, ira todo mas rapido y mejor.

kakarikez

me siento afortunado de mi titulo de cartofrao legendario pues xd

naete

#19 Lo mejor es lo que te han dicho ahí arriba, añade a amigos a los que estemos activos (Por este thread), que somos los activos en el juego y preguntes conforme vayan surgiéndote las dudas :)

ECL

Comentar q debido al 5º aniversario de GW han rebajado el precio a 7.49€ creo q he visto, vmaos, la mitad q antes.

aprovechad q me los kitan de las manooosss

Sk8TeR

Dónde está esa oferta? O___O

J

Ni idea, pero ni en la tienda de ncsoft ni en game, por lo que he podido comprobar.

naete

#24 En Steam :)

J

xD Que poco apego le tengo yo a Steam... :palm:

ECL

Se me olvido comentar q era por Steam xDDD

lo q no se es cuanto dura

naete

#28 Supongo que la duración de la semana del aniversario, supongo.

BlackBeasT

He mirado y valen 15 euros :(

Usuarios habituales

Tags