Guild Wars #HO

J

Por cierto, gwlatino he hispano estan algo muertas ultimamente, ¿nu?.

Al final he retomado el vicio...xd, al no saber con que jugar me he creado uno de cada (menos hipno, nigro y asesino) y asi voy cogiendo el que vea xD.

naete

Yo tengo un paragon al 14 y una hipno al 3 creo (Esa me da más pereza) xD

J

Yo de todos los que he creado, ya que en su dia limpie la cuenta (-.-" ) sera una derviche, que nunca los he jugado demasiado y lo veo bastante interesante, ya que es un combatiente cuerpo a cuerpo bastante divertido y atipico, el gr se me hace aburrido xD.

B

#33 El dervi mola, pero si no tienes cuidado vas a estar en el suelo todo el día xDD

Yo tengo todo menos guerrero, que me lo haré del Prophecies un día de estos. Están todos al 20 menos una paragón que tengo al 7 o así y una hipno, que creo que andará por el 15 si no recuerdo mal xD

Sk8TeR

Eventos de Tyria

La Hoja Brillante se refuerza cada día que pasa, suma aliados a su causa y ayuda a más y más viajeros asediados por el Manto Blanco y sus “Pacificadores”. Los habitantes de Kryta esperan ansiosos noticias sobre los llamamientos de la Princesa Salma a la Vanguardia de Ébano. Entretanto, toda Tyria sigue sin saber ni cuándo ni dónde alcanzará su clímax este conflicto.

Torneos automatizados

* Actualizada la rotación de mapas de los torneos automatizados.

Errores corregidos

* La IA ahora usa el Arma de astillas con los siervos.
* Arreglado un error que impedía acumular algunas pilas de polvo elemental del Saco de cacharros aleatorios.

naete

Yeah, cuanta gente se estará cargando a los del manto XD Me encanta esto de la guerra en Kryta =P

Sk8TeR

#36 de qué trata eso de la guerra? podemos nosotros interactuar con ello? es que no me he enterado en absoluto xD

naete

#37 Es como un bonus pack de historia hacia el guild wars 2.
Sí que podemos interactuar con ello. Podemos ir por los sitios donde ocurren las cosas que te encontrarás sorpresas. Está destinado a los más roleros =)

Sk8TeR

Anda pues no tenía ni idea.. xD Voy a ir poniendo cosas que ocurren en la guerra también ;)

(Voy a hacer doble post para ponerlo, sorry =$)

Sk8TeR

DOS GENIOS ASURA AYUDAN A LA HOJA BRILLANTE

Una fuente fiable del movimiento rebelde ha confirmado que dos conocidos Asura, que responden al nombre de Zinn y Blimm, se han aliado con la Hoja Brillante. Por razones obvias, el informador anónimo no ha querido proporcionar detalles concretos, pero muy probablemente el cometido de los Asura sea crear alguna invención increíble, que vaya más allá de los humildes conocimientos de un escriba, y que se utilizará en contra del Manto Blanco y de los Ocultos.

La fuente no ha podido confirmar ni desmentir los rumores acerca de la designación de la agente Livia de la Hoja Brillante como asistente en la investigación de los Asura.

Scottie

pero esto de la guerra de Kryta ande es? yo no veo na....

naete

#41 Prophecies y EoTN

Scottie

joder justamente los dos que no tengo :S aunque bueno tenia pensao comprarme el EoTN pero me dijo vani que con el procefies te lo regalaban, sabes como va eso?

naete

Es que ahora te regalan el eotn comprando cualquier campaña, lo cual veo bastante bien.

Scottie

pero comprando en web? si tienes un link con info te lo agrdeceria nao ^, es que toy ciego y no encuentro nada por internet al respecto... :S

matute_ll

por donde hay que ir para lo de la guerra esa?xD que estoy un pelín demasiado desinformado XDXD

B

#45 Por lo que parece, era una oferta temporal >_> Así que si no encuentras nada mejor, te aconsejaría que te dieses un paso por GAME y tal, que yo me pillé el año pasado el pack de Prophecies y Eye por 18€ allí, lo que no sé es si seguirán teniéndolo. Pero bueno, un paseito nunca viene mal.

#46 De momento no hay mucho lío que yo sepa. En el Prophecies principalmente te puedes encontrar con gente del Manto Blanco por aquí y por allá, impidiéndote el paso a algunas zonas... para que les des una palicilla después. En Provincia de Kryta, si aún no conoces al Inquisidor Bauer, puedes encontrártelo interrogando a un granjero que está al norte de la zona, cerca de Terraza de Nebo, si la memoria no me falla. Después de ver eso, y no sé si habrá que hacer algo más, le das pal pelo saliendo de Puertas de Kryta, que están dándole la lata a una coleccionista.

De momento no sé de nada más, la verdad. Aunque también está lo de Gwen y Thackeray, cuya particular historia puedes seguir entrando y saliendo del Museo de los Monumentos xD Pero esto último no es cosa de la guerra, aunque sí que tiene relevancia para Guild Wars 2, que no sé si alguien se acuerda de nuestro colega Logan Thackeray, al que conocimos en el vídeo de las Razas de Tyria.

Sk8TeR

Chicos, me quiero comprar una lanza voltaica y un escudo del tormento para mi monja (si, es para fardar xD)

Alguien sabe por cuánto debería comprarlo? No se mucho de precios.. Thx :)

PD: El req me da lo mismo

naete

#48 Yo me pillé un Báculo del tormento por 200k (Se supone que son 100k + 50e creo que era), fue un chollo, pero la voltaica creo que estará más barata por eso de que se farmea y tal no?

Scottie

de siete game's en malaga solo venden el nightfall o el factions. ninguno vende el que me falta.

y con el media markt lo mismo... :S

suputamadre...

naete

He abierto un hilo para enseñar nuestros personajes =)

naete

Miércoles 10

"Se ha demostrado que los rumores en torno a la participación de la Vanguardia de Ébano en la guerra son ciertos. Un miembro de la Hoja Brillante me ha confirmado que los habitantes de Ascalon se han unido a la causa de los guerreros de la libertad de Kryta. La Vanguardia cuenta con el respaldo del creciente número de aventureros voluntarios que han acudido a su llamamiento y se han levantado en armas para luchar contra el Manto Blanco.

No obstante, la Hoja Brillante ha advertido que los ejércitos de Ascalon no combatirán en Kryta.

“El destino de nuestra nación está en manos del pueblo de Kryta. No podemos confiar en otros hombres para que libren las batallas por nosotros”, dijo el portavoz enmascarado. “Sin embargo, la Vanguardia de Ébano ha enviado sus mejores oficiales a Kryta para que se unan a la causa por la libertad.”

“Los hombres de la Vanguardia prestarán servicio principalmente en calidad de asesores, ayudándonos a entrenar a los nuevos reclutas. La gran cantidad de aventureros voluntarios que se han aliado bajo nuestro estandarte luchará junto a las tropas de la Hoja Brillante contra los opresores”.

A pesar de que la Hoja Brillante intenta quitar importancia a la participación de los ciudadanos de Ascalon y la afluencia de aventureros forasteros, la noticia ha causado una gran conmoción en los asentamientos y las ciudades de Kryta. Los ciudadanos vuelven a tener esperanzas en un futuro mejor."

P.D.: Lo siento por el doble post.

Scottie

tu verás que me han tangado la cuenta del guild wars por registrarme en la pagina de ncsoft y hacerles una pregunta... :S

Sk8TeR

#53 que dices.. eso es imposible. ¿Qué les has preguntado?

naete

#53 No creo, envía un correo preguntando que por qué no puedes loguear con tu cuenta original (Recuerdo que cambiaron lo del login con tu cuenta de correo y los "registrados recientemente" han de loguear con "loquesea@ncsoft" ).

Scottie

yo ya he probado con mil combinaciones de correos, mil combinaciones de passwords a cada correo y nada. yo si o si lo hago bien. el problema es el juego.

la pregunta que les hice fue lo de que si seguian regalando el EoTN con el procefies. y para enviar la pregunta se necesita login. ahora, mi cuenta esa no aparece que que este vinculada con el juego. y justamente a partir de aqui se jodio todo. ahora actualize la pregunta añadiendole " a partir de esta pregunta, no me puedo loguear con mi cuenta y password de siempre". a parte de que le he dado a reiniciar password, pero ni un puto correo y encima me dice en pantallita que si estoy reigstrado en ncsoft que no recibiré ningun mensaje, que valla alli a cambiar mi contraseña. vale si, tengo "cuenta alli" pero no esta vinculada a mi cuenta de guild wars con lo cual deberian enviarme el puto correo de siempre.

no se pero a mi me huele a que ncsoft españa no existe, y ya lo dijo otro chaval de aqui al que no creimos que decia que envio mil correos pero ni una respuesta.

NSFW
B

#56 No sé, conozco a una persona (de clase de Nao) al que le robaron la cuenta y 24 horas después de avisar, ya lo tenía de vuelta. Y por aquí hay también gente que ha podido recuperar la pass y tal :/

1 respuesta
Scottie

yo que se, pero hoy no he recibido ningun correo. odio las soluciones mediante emails, como un buen telefonazo y hablar con el tio directamente no hay nada...

naete

#56 lo que dice #57 es totalmente verídico, puedo probarlo XD
No creo que se haya jodido por una pregunta de nada, algo estamos haciendo mal, ahora hay que descubrir el qué.

P.D.: Mi cuenta de ncsoft tampoco tiene vinculada ningún juego XD Dice que no tengo ningún juego comprado, pero no logueo con la cuenta de @ncsoft.

Scottie

fue hace mucho?

pero al menos que me escriba un tio diciendo: estamos procesando tu peticion. entonces al menos no tengo la incertidumbre de que si la oficina de ncsoft españa esta habitada o no.

Usuarios habituales

Tags