Guild Wars #HO

babri

a mi me tardaron 6 meses cuando me robaron la cuenta :S

1
Sk8TeR

Cabrones sois, que me dais mono de GW otra vez... FfFFuUuUu!!

naete

Yo ahora estoy intentando sacar monedas zaishen de oro para pillarme el Staff de los enviados, al skin me parece epic. Mi segundo objetivo es la armor de obsi :)

xPipOx

Yo quiero llegar al 50/50 en la mierda esa de la web para GW2 y no se ni por donde empezar, luego ir a por el titulo de Dios caminando entre mortales pero claro ese titulo tal y como estara el GW de muerto lo veo bien dificil.

1 respuesta
LoSKo

Las armaduras de obsidiana son horrendas todas, yo tengo los ectos y demas para una pero es que me parecen feisimas

xPipOx

Alguien me puede poner una guia para conseguir todas las recompensas para GW2?

1 respuesta
slakk

#634 yo me lo saqué solo con heroes(cuando habian 3), ahora esta chupado, con o sin gente xd

#638 +1 xDD

1 respuesta
chopthepanda

#637 Solo que sigue siendo igual de aburrido xD

1 respuesta
O

Me gustaría comenzar a pasarme las coops de las diferentes campañas en HM, ¿alguien se apunta esta noche?

Kayder

Vientos de Cambio
Nuevas misiones estilo la Guerra en Kryta

#641 lo se pero lo pongo por si alguien no se enteró y quiere hacer...ESO

1 respuesta
babri

#640 es una mierda como un piano...

1 respuesta
B

Pues yo voy a hacerlo y me parece estupendo que lo metan. Que sois un haters y unos quejicas.

2 1 respuesta
babri

#642 cuando lo juegues y veas las super armas que han puesto me cuentas...XD

1 respuesta
naete

#643 Yo también lo haré, y no precisamente buscando un fin (un arma como dices), lo hago porque me gusta que sigan metiendo cosas nuevas y los apoyo jugando el contenido nuevo (aparte de que las historias están tremendas).

1 respuesta
LoSKo

Donde se puede ver los skins de las armas?

1 respuesta
slakk

#645



source: http://wiki.guildwars.com/wiki/Gallery_of_Envoy_weapons

estas?

1 respuesta
LoSKo

Las de wind of change me referia, pero esas me parecen horrendas, seguire con las tormentum

PD: No se si son esas las del WoC, pero vamos, si lo son me da que voy a sudar de farmear las monedas

babri

#644 pues las misiones son un rollo de narices mata mata aspestados xD

GaLiaNBeaST

100 g zaishen coins... sangrado xD

9 días después
B

#636 Quizás llego algo tarde pero el otro día echándole un ojo a gwguru encontré esto http://www.guildwarsguru.com/forum/quick-and-dirty-30-50-t10454314.html Las demás recompensas creo que son solo títulos.

Yo estoy a ver si me paso el Nightfall y si me gusta luego ya veré si compro los demás juegos. Acabo de rescatar a Koss en Kourna, si alguien anda por ahí que me haga whisp a Karma N Roses.

Por cierto, ¿los daños elementales que ventajas tienen? Soy un para y tengo dos lanzas de daño elemental, una de fuego y otra de relámpago, me he fijado que depende de la criatura hace mas daño una u otra (la de fuego hace mas dmg a las plantas y creo que con la de relámpago hago mas daño a humanos). Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

LoSKo

Si la encantas con la habilidad de Elementalista haras mas daño, el daño traspasa armadura ya que afecta a las resistencias (si esto no es del todo asi que alguien lo corrija)

krzz

yo me kede en lvl 4 por aburrimiento de jugar solo xD

GaLiaNBeaST

Por si a alguien le interesa, vendo cada día 1 g z coin a 14k=2ecto en el distrito americano. Por si alguien necesita, yo por si acaso lo digo.

Salu2

1 1 respuesta
naete

#653 ¿No hay ofertilla por ser de mv? xD Yo quiero las 100gzc para el báculo >.<

GaLiaNBeaST

Y yo quiero zkeys para el logro de pvp... x'D mientras dure la fiebre de las armas nuevas, tengo que sacar toda la tajada que pueda... compréndeme... XD

A1rStacK

Pajas de sangre #646

Sin espada/hacha/escudo/armor que me gastaba xD

Para luego jugar tol dia con el monk (igual de equipao xD)

LoSKo

No es ni feo la obsi de warrior, solo se salva la de paragon xD

El necro va con vs y un offhand del pack de misiones y el staff con la calavera de las misiones tambien.

Yo solo tengo para una obsi, pero para lo poco que he jugado no esta mal, aunque estan pudriendose de asco los ectos ahi.

naete

Mis Pjs no han cambiado mucho, yo con mis armors de Vabbi estoy más que contento :D

Ahora estoy ahorrando para pillarme la de obsi, pero simplemente para dedicarla, no me gusta ni una pizca ninguna >.<

B

Hay algun orden especifico para las campañas? Tengo los 4 juegos y me gustaria pasarme todas las campañas. Las campañas se eligen al elegir la profesion cierto? Salvo el Eye of the North que es la continuacion del prophecies. Entonces cuando se cuando acaba Prophecies y empieza EotN? Que follón...

Alguna profesion recomendada para soleo noob?

1 respuesta
LoSKo

#659 Prophecies + Eye of the North / Factions / Nightfall / aunque yo haria Prophecies + EotN y las otras 2 para cuando te aburras, factions es una mierda hasta que no llegas a la mitad, Nightfall esta bien pero ya practicamente no se hace nada ahi salvo ir a farmear armbraces.

PD: Prophecies y EotN son todas en el mismo continente, Factions y Nightfall sin historias independientes.

:ninjaedit: En este juego no se solea, siempre vas a ir con el grupo lleno aunque sea de henchies / heroes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags