Guild Wars *información confidencial*

MazerRackham

Después de mucho tiempo sin entrar al juego hoy me encuentro con este anuncio en el juego:

Lo he tecleado, esta codificado en base 64:
RXNjdWNo YS B5IGN vbXByZW 5k ZS4gR XNlIEdvb GV tIEF uaXF1aW xhZ G9yIGVz dMO hIGFow60 gZ nVlcmEgT m8 gc2 UgcHVl ZGUgbmVnb2 NpY XIgY2 9uIMOp bC 4gTm8gc2 UgcH VlZGUgcmF 6 b25hci Bjb 24gw6ls LiBOby Bz aWVudGU gcGll Z GF kLCB yZW 1vcmR pb Wllb nRvIG 5p I G1 pZW

Decodificado queda:
Escucha y comprende. Ese Golem Aniquilador está ahí fuera No se puede negociar con él. No se puede razonar con él. No siente piedad, remordimiento ni mie

Alguien tiene idea de que significa?

1
azteca

No le eche horas ni nada al gw1.. juegazo. Y no, nipi de lo que significa, probablemente nada xD

babri

me recuerda a la frase de Terminator :thinking:

El Terminator esta ahí fuera. No se puede razonar con él. Es un exterminador. No siente lástima, ni remordimiento, ni miedo y no se detendrá ante nada, jamás, hasta que estés muerta.

No se da un aire?

2 respuestas
Popino

¿Aún queda gente jugando?

1 respuesta
Eypo

#1 #3 suena a guiño a Terminator. lo que no se si se queda ahi o meteran algo en el juegos

babri

#4 en el internacional aún gente :)

Lexor

pfff el pvp d este juego fue lo mejor
ojala resucitar a jippie comeflores y a luchar por el beneplacito de los dioses mofones

B

Llevo una semana intentando recuperar la cuenta con la puta asistencia técnica, me contestan cada 4 días los malditos hijos de puta.

Solo quería echarme unas arenas.

1 respuesta
sigmar55

No os pasa a veces que los arqueros no disparan al inicio de la batalla? osea que no es porque se queden sin flechas ni estén fuera de alcance

MazerRackham

#3 No conocía esa frase, a ver si dicen algo mas. Hay un post de gente que esta jugando, yo me he metido en el discord que tienen, a ver si por la noche nos juntamos unos cuantos.

Popino

Vamos a ver, juraría que esto lleva en el launcher desde hace años.

B

Ojo, que ya me la han devuelto. Este fin de semana toca una dosis de MemberBerries Q_Q

Overwatch

#8 Uff eso me pasó hace a mi unos años y la recuperé.

La de horas y horas que le metí, creo que más de 5000 horas.
EStaba en un clan español que haciamos muchas gvg sobretodo, alcanzamos algunas veces el top 60.
Recuerdo que habia una guild española que habia estado entre las 10 primeras del mundo.

No recuerdo un juego con mejor pvp que este la verdad.
Me chafó bastante cuando salio el gw2 y ver que tenia poquisimas skills, cuando en gw1 teniamos más de mil xD

1 1 respuesta
Rakhos

#13 En mi guild de la ultima epoca dorada del GW nos manteniamos en el top 10 de guilds españolas y en el top 100 mundial, se llamaba X-day.

Yo creo que el GW2 fue el ultimo mmorpg por el que tuve hype, fue tal la decepcion que yo creo que no he vuelto a levantar cabeza, sacar un juego que se llama guild wars y no tener implementado el mejor pvp que tenia el 1, las fucking guerras de clanes...

Llevo esperando algun pvp aunque sea un poco parecido desde hace mas de 10 años, y lo unico que se le asemeja (muy poco) es el LoL XD

1

Usuarios habituales

Tags