GuildWars: Faction

Wisky

POs eso ke akaba de salir el GuildWars Faction y tal.. solo pa anunciar.. ke han mejorao los graficos y ke comprandote este juego puedes jugar en los dos mundos...... por ke este juego no es una actualizacion si no ke es otro "territorio" donde jugar y podeis ir de uno a otro,
+Mejora de graficos
+Nuevos personajes
+Nuevos territorios por explorar
+Skills Nuevas

Peep

el asesino masculino tiene pinta de gay :/

MaSqUi

Tambien nuevos modos de juego, alizanzas, mas capas, mas de todo!! :D

_Akiles_

tengo una duda,yo gaste todas las veces que te pudes cambiar de europa a america,y me quede en america,pero me gustaria comprarlo para jugar con mis colegas,si me compro el factions,renuevan eso?

MaSqUi

Creo que no, pero vamos que quedas con tus colegas en un distrito internacional y todo arreglado...

_Akiles_

ya pero no es lo mismo,si faltase gente para una cooperativa o algo en el internacional no hay nadie

Violent

escribe a arenanet pidiendo que te vuelvan a cambiar, a un amigo le paso eso y le volvieron a cambiar. eso si, di que fue un descuido o algo de eso

Wisky

veo ke ahi mucha gente de MV ke juega al GW.. way...

thrazz

¿Venden algún pack que sea el original con la expansión?

A

De momento no hay pack,pero es que no es una expansión propiamente dicha,sino un juego independiente que se puede conexionar con el primero, aprovecho para decir que en el factions se coge nivel muy muy rápidamente en 2 días lvl 20 jugando a ratos,eso si las coop y demás exigen tener lvl 20 sino.... resulta difícil, aun así ha cambiado el ambiente del juego y por lo menos a mi me atrae más que el primero.

Leunamal

#2

Y a donde me dejas el ritu hombre.. Con esa falda.. que mariconá por dios .. xD Y también a donde me dejas a algunas eles que le han puesto una armadura con pinta de putilla xDDDDD

Letto

No se hasta que punto están capadas el resto de profesiones respecto al juego original pero lo que es el nuevo continente aunque sea más pequeño no tiene nada que envidiar al antiguo.

Escenarios más detallados, enemigos más currados, etc...

HuNtR

La verdad es que esta muy currado. Yo lo habia dejado durante los examenes, y ahora me he pillado el Faction y me e vuelto a enganchar. Los escenarios estan curradisimos, y el asesino mola mucho.
Si kereis party o buscais clan o lo que sea, mandarme un privado, o contactar conmigo in-game: Mithrell Thuns.
1saludo!

p4l3rm0

Me ha entrado el gusanillo de este juego xo ahora no se si pillarme el Factions o el original, vosotros que me recomendais? si me cojo solo el Factions tendre alguna desventaja?

A

Si compras el prophecies tienes acceso a 6 profesiones con sus skills completas, si compras el factions tienes acceso a todas las profesiones pero con las 6 inicias solo con habilidades básicas y las habilidades completas de las 2 nuevas clases (asesino y ritualista). Osea si tienes desventaja si solo compras el factions porque las 6 clases del primer juego no las vas a poder desarrollar por completo ni tampoco tener las cosas del primer juego y viceversa. Solo gozas de todo al completo si tienes los 2 juegos.

p4l3rm0

Ok muchas gracias x la aclaracion , esperare a que saquen algun pack con ambos juegos ^^

devak

a sido leer este post, entrarme las ganas de volver al guild wars y... m comprao el factions! ajaj ya posteare diciendo k me a parecido a comparacion del primero... espero k me lleve tantos ratos de vicio! por ahora pinta bien, aunk mi necro lvl 20 en cantha como k... no reparte muxo x-D haber como va la cosa! saludos!

aYoze_JaVier

Y la expancion no iva hacer gratis?

E

#18 Zi hombre, todo gratiz... y que maz...

aYoze_JaVier

A ver amigo, muchos del juego y muchos amigos mios me lo dijeron que era gratis, hace mucho tiempo por eso pregunto .... GRACIAS.

rusillo_

NUNCA se dijo que fuese a ser gratis, se rumorea que los desarrolladores no viven solo del aire.

Letto

Hubo una expansión gratis, con cambios en el PVP y una nueva zona de PVE, pero el Factions nunca se ha dicho que fuera gratuito.

aYoze_JaVier

Pues yata hubo una expancion gratis, no sabia que ya salio ;)

racCa

claro como ya lo han mencionado aneriormente ya hubo una expansion gratuita, pero esta no es y creo q merece lo 41€ xD

aYoze_JaVier

dejate de locura, xD a mi no me gusto el guild wars :S sere al unico que no le gusta a mi no me mola lo graficos encima no puede llevar montura, ni nada de eso.

Peep

ami tampoco me gusta

aYoze_JaVier

y a que juego juegas?..

Violent

lo gracioso es que GW:F no es una expansion

C

La "expansion" que fue gratuita fue la fragua del pesar en la cual añadieron nuevo contenido de level alto al prophecies, sin embargo el factions es un capitulo nuevo y eso dijeron desde un principio k cada capitulo k saliera cada 6-12 meses habria k pagarlo. A mi el 1 m gusto y este factions me esta encantando yo recomendaria a la peña nueva empezar por este segundo ya que al ser mas complicado se aprende mucho mejor a jugar. En cuanto al comentario de #25 decirte que las monturas no son necesarias en el juego ya que en este juego te puedes teletransportar por las ciudades, puestos que hayas descubierto

Usuarios habituales