GW2: 14 de mayo - Stress test

importante, leer antes de postear

  • Solo se puede acceder al stress-test teniendo la pre-compra del juego.

  • El cliente es el mismo que en la beta, si no lo teneis aqui está la descarga link

  • El horario es de 20:00 a 03:00 el Lunes 14 de Mayo.

Elmeromero

Personalmente me fue de lujo como el findepasado
Esperar sabiendo que podria estar jugueteando...

oOoMeGaOo

creéis que puede haber beta la semana del 26? seria lo suyo si es una al mes y el stress test no cuenta

_k4in_

Pues no entiendo como se puede decir que no se ven cambios en dos semanas, cuando ayer en el test quedo clara y patente una mejoria brutal en rendimiento, lag y los problemas de conexión del primer BWE, para mi han hecho un buen trabajo solventando estos problemas, incluso en el WvWvW se apreciaba una sensible (aunque necesita mejorar más) mejoría.

1
naete

Pues yo no he tenido nada de lag, ni problemas de conexión ni de cargas. Todo perfecto. Eso sí, el tema de los FPS.. cuando hay mucha gente se nota, pero vaya, ha mejorado, estuve en WvWvW y me iba perfecto en el ataque al castillo principal ese de en medio con tropecientas personas.

Yerbabuena

El rendimiento si ha mejorado, el juego va mucho mejor que en la primera beta. Yo incluso lo puse todo al máximo y no me iba ni a tirones ni a 2 fps como en la anterior beta.
Pero hay en algunas zonas que de repente me entra un lag raro. Luego las pantallas de carga tardan algunas un montón en cargar (cosa que no me pasaba en la beta anterior) y hasta hubo algunas que se me quedaron congeladas y tuve que salir del juego. Hay misiones que se han bugeado y antes estaban bien.

Hablo de pve, hacer eventos y patearse el mundo el WvWvW ayer no lo toqué.

B

Yo creo que tenía casi los mismos fps desde la anterior beta, en el WvWvW cuando nos juntamos en el castillo principal y todo puesto a bajo me iba a 5fps .... por lo temas de conexion y eso ningun problema. Haber si optimizan mas el juego para las ATI.

Tobogan

A mi me pasó lo mismo que en el fin de semana anterior, me quedo atascado en una ciudad sin posibilidad de salir. Creo que es algo primordial que arreglen ese error, aunque se corrija con el tiempo, no es bueno dejar a la gente encerrada de las ciudades.

reci0

Problemas de lag tuve al principio, no me dejo crear un nuevo personaje hasta las 9 lo menos, también juego con el stream y supongo que algo afectara.
No pude jugar al WvWvW, el PVE tuve mala suerte por lo que se ve, porque no vi los grandes eventos de la anterior beta, que encuanto eran 4 en una zona ya habia un pedazo de evento.
Sinceramente lo que veo ya necesario es que lo pongan ya en castellano.
#159 que menos...ya huele.

1 respuesta
Linkyd

#158 Me huele a que si no es en el siguiente BWE será al proximo en el que ya estará el juego parcialmente en Español

2 respuestas
Deok69

#159 soñar es gratis, yo prefiero que arreglen antes los temas de rendimiento, y fps por los suelos, la traducción al fin y al cabo seguro que no da tantos problemas.

3 2 respuestas
leo123

#160 no hay ke arrelgar nada... ya lo dijeron, en estas betas solo hemos tirado de procesador y no de grafica... xk estaban probando no se ke coño... esperate a ke tiremos de pc entero y veremos como va :)

1
Kidaa

#160 y digo yo que tiene que ver el rendimiento del juego con una traduccion, el rendimiento es una cosa tecnica del juego y la traduccion es un plus que le añaden al juego, si el juego no estuviera en español creeme que las cosas pasarian del mismo modo

2 1 respuesta
B

#162 Sin animo de lucro, tu que prefiere una pisha o una tortilla de patata

RdDraco

estoy esperando por la proxima apertura, suele salir cada finde?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#164 una al mes sujeto a cambios, yo creo que la prox deveria ser el 26 de este mes pero ni idea y aun no han dicho nada

naete

Bueno, mirad lo que traigo: https://twitter.com/#%21/KochMedia_es/status/200144437760901120

2 3 respuestas
oOoMeGaOo

#166 creo haber visto ese comentario ya

B

#166 Bueno algo es algo! pero me da que esta gente no tiene mucha idea.

A

#166 buena noticia :D

JuanBer

jodo, es solo a mi que en muchos links que pone la gente, al clicarlos, me sale la publicidad del puto TERA? wtf?¿?

1 1 respuesta
naete

#170 A mí no me pasa eso :/

Linkyd

Espero que mañana suelten prenda porque el ultimo fin de semana de Mayo está muy cerca...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linkyd
  • naete
  • Albertcases
  • oOoMeGaOo
  • reci0
  • Apocsteel
  • legent