GW2: !Bienvenida, China!

Spacelord

No me gustan nada los cambios al Pabellón. Aparte del lag brutal, que debe ser porque ha entrado todo el mundo, el sistema de pagar gold para desbloquear los campeones, e ir a por uno detrás de otro, no me mola un duro. Aparte de que ahora taggear mobs ya no sirve para pillar exp, me ha dado la diaria de muertes pero ni un punto de experiencia.

Así de primeras, mal. Muy mal.

2 respuestas
ExiliadO

anda lag porq estan todos bajando el parche supongo, espero que para mañana ande bien xD

hasta cuando dura el evento este?

pJ_KoKo

#61 Después del grindfest de xp y gold que se montó en verano han escarmentado xD

Mete23

vaya puta basura, lo malo no es que sea un maldito refrito, lo malo es que ademas de ser un refrito han puesto una especie de versión mala, tediosa aburrida y mas aun con la de rallyboters que hay sueltos por el mapa... vaya chasco chavales

1 respuesta
Dalbinder

#64 ¿Aburrido y tedioso un evento que se hace en 8 minutos? ¿Cómo es posible eso?

1 respuesta
Spacelord

#65 Porque un pug que no sepa hacerlo y zergee a los bosses puede pegarse más de una hora fácil, y en este juego la gente está demasiado acostumbrada a zergear.

1 respuesta
Dalbinder

#66 Llevamos dos o tres mundos vivientes en los que la gente ha tenido que aprender a dividir las zergs y funcionaron bastante bien. Arena Net ya ha dicho que van a seguir por este camino (quieren subir el nivel de skill del jugador medio) y me parece genial que fomenten la cooperación por distintos frentes.

Quizás deberían de introducir cambios y mejoras en las escuadras que permitieran organizar mejor este tipo de eventos (porque no podemos depender de que haya a todas horas seis comandantes en el mundo viviente)

1
Mete23

pues tio teneis una virgen en el culo no hago mas que ir a selección de personaje para a ver sale un exceso bueno y ni na, todos a la puta chapa y 2 horas pegandole al mismo boss ya desisto de encontrar algun sitio donde se dividan

edit: por cierto, no se os a hecho mucho mas facil la arena de la parte superior? la otra vez hice lo menos 10 intentos a liadri y esta lo e matao 30 segunods despues de quitarle el escudo y en el prmer intento (sin bugs ni gliches)

naete

Que pesadez con los refritos, a ver si os enteráis que son festividades que se celebran y se celebrarán todos los años.

"Hay que ver que estas navidades han sido un refrito de las anteriores" - naete

ndestino

#61 pff pues si es mal mal, pa los pobres como yo pfff

ExiliadO

tengo como 2k de vales, que vale la pena comprar??

reci0

Yo me he estancado en el ultimo boss de las arenas. Llego facil a fase 2 pero no lo mato y ya llevo más de 200 tikets gastados. Por ahora dejo de intentarlo.

1 respuesta
pJ_KoKo

Anda que para hacer el logro de 10 blitz boss events... no veas lo que va a costar entre que todos van como monguers a pegarle a uno luego al otro ... y así durante 2h mas el 80% de la gente que está afk en mid... no tiene puto sentido.

1 respuesta
Flucksaur

Dios. Por fin he conseguido derrotar a Liadri. Me ha costado unos 50 intentos, pero lo he conseguido. Ya puedo morir en paz.

Saludos.

1 1 respuesta
Boujack

#73

En QF estamos montando el evento organizando sacando bastantes oros y platas.

Los alemanes y los de deso igual.

1 respuesta
pJ_KoKo

#75 Pues al rato de escribir ese rage, estaba por ahí y se hizo silver y luego gold xd

1 respuesta
Boujack

#76

Entra en el ts o algo y asi te enteras cuando montamos xd

Boujack

#72 #74

Matada al 6º intento con el ranger condis xD

Al 7º con el guardian. Ahora ando intentando lo de los 8 orbes xD

1 respuesta
pJ_KoKo

Siempre podéis usar el monguer mode de dual pistols + poisons + life leech con un thief.

Flucksaur

#78 Sí, yo también la mate a condiciones, jaja ^.

Pues me ha pasado algo muy gracioso. Hoy iba a hacer otro boss y sin querer he elegido a Liandri y me lo he pasado a la primera y me he quedado con una cara... Con lo que me costó ayer (casi 3 horas) y hoy a la primera y sin querer.

Ya tengo el metalogro del festival y ahora me dedico a craftear la ascendida.

Saludos ^^

pJ_KoKo

Pues yo no sé que hacer con el cupón >.< porque ni me interesa el tónico ni me interesa el oso ni las armas to feas esas y encima no se puede vender en el TP.

1 respuesta
Boujack

#81

Yo el mio le tengo guardado. Las armas feas de cojones xD

Ayer callo la receta de espalda de caos de lyssa, 1000 oros se llevo uno con una bolsa de 40 mierdas de esas.

2 respuestas
pJ_KoKo

#82 1K por ese backpack? Que pare el mundo que yo me bajo xD

1 respuesta
Boujack

#83

Sip, ni no es el backpack es la receta encima... xD. Solo habia esa en el mercado

Cadalsos

#82 ¿En que bolsas caen? ¿En la de los materiales? :l

1 respuesta
Boujack

#85 En la de 40 nosekes

1 respuesta
Cadalsos

#86 ¿En la de 40 tiquets del festival?

Me gustaria esa espaldera para alguno de mis pj, pero... 1k oros la receta WTF Y aparte los 15 haces de damasco y las 50 piedras cargadas...

Ya sufri bastante con las alas de dwayana xD (Puto lino)

Flucksaur

Visto el nuevo atuendo que han puesto en la tienda de gemas, ¿creéis que sacarán hoy la preview del próximo parche? ¿Creéis que se tratará del Dragoncidio?

Saludos ^^

Editado: Creo que este mensaje debería ir al tema de offtopic. Perdón por la confusión y el cambio de tema.

Usuarios habituales

  • Flucksaur
  • Boujack
  • pJ_KoKo
  • ndestino
  • Spacelord
  • perche
  • slakk